La que se podria haber liao

marcosrom

Aprieta coño
Esto es rozarlo todo por todos los lados __meparto_ __meparto_

A mi me ha echo mucha gracia, pero podria a ver pasado algo muy gordo.

This URL has been removed!

SAludos

_ehhh!_ Pero esto es real? me parece un fake?

El último coche blanco lo pasa de forma mu extraña

NO ES FAKE y es mas antiguo que yo se que, pero lo dicho NO es fake.

Fijaros en el Jeep azul que frena..

Es un fake como una catedral. Para empezar, los coches siguen circulando como si tal cosa, y las personas que estan cruzando el paso a peatones, ni siquiera miran.

Nenu dijo:
Es un fake como una catedral. Para empezar, los coches siguen circulando como si tal cosa, y las personas que estan cruzando el paso a peatones, ni siquiera miran.

Y ademas de eso, normalmente tampoco hay camaras de esa definicion en todos los cruces

Nenu dijo:

operate la vista .

Nenu dijo:
el jeep frena, los peatones se kedan unos segundos mirando, y en cuanto a los demas coxes que kieres q agan?? ponerse a llorar?? se kedaran locos pero siguen circulando...

como cojones se hace un FAKE??? esa es la gran pregunta ( en el caso de que sea un fake....que lo dudo ), como se puede hacer algo asi tan "perfecto" y que consiga engañar a la gente???

PD: OJO, KE NO DIGO KE ESTO SEA UN FAKE, PERO TODOS HEMOS VISTO FAKES EN INTERNET, Y YO ME KEDO FLIPAO EN COMO PUEDEN HACER ALGO ASI!!_ehhh!_ _ehhh!_

NO creo que sea un fake porque ay unos peatones curzando y al verle pasar se acojonan detras de la furgoneta del primer plano y miran por donde vino ese a ver si vienen mas, fijaos....

Atrás