la proteina serious mass engorda

alex34

miebro experimentado
la serious mass y la super gainer mass son proteinas altas en carbohidratos

es sierto que estas proteinas engordan mucho?

o solo es un mito tengo pensado comprar una proteina pero que sea barata porque ando corto de efectivo y estas son las mas baratas que encontre pero dicen que engordan

es sierto eso? o cual me recomiendan que sea barata?

ola :)
(ten cuidado a como te refieres a estos productos, no son proteinas.. son ganadores de peso, mas carbo que proteinas)
yo he probado serius mass... no me engordo...lo tomaba dos veces al dia...
antes de entrenar, ya que tiene carbos de absorcion lenta y rapida, y a media mañana me tomaba otro... lo que me paso con ese gainer... es ke al paso de tres horas me crujia el estomago de hambre.. debe ser algun efecto para que comas mas, por ende subas de peso

ese seria mi aporte

si pero el serious mass sube de peso si comes en condiciones, ya que es un SUPLEMENTO, que tienes que aportar de manera adicional a tu dieta inicial de volumen.

porque no coges aisladas??

yo optare por beberme siempre batidos de aislada

alguien me puede decir si esta bien o mal lo que hago?

Pues veras, precisamente el objebtivo de estos productos es precisamente, el hacerte ganar peso. Contiene proteinas pero sobretodo azucares y algunos carbohidratos lentos...vamos que si engordan, y mucho.

hay que tener cuidado con estos suplementos y tomarlos solo si eres de los que les cuesta ganar peso, personas con el metabolismo muy rapido o gente con bastante actividad cotidiana que les hace imposible tomar las 4000-5000 calorias diarias que necesitan para hacer crecer musculatura.Esto productos estan cargados de calorias justamente para eso:

Evidentemente si no mantienes una actividad fisica para ganar musculo y te pasas demasiado con las caloras diarias, te engordará, pero bien planificado dentro de una dieta de aumento de peso te ayudara a crear masa magra(o sea algo de grasa pero en gran parte musculo)

ayuda a aumentar volumen en general incluida masa muscular,es un gainer.
comprate una proteina de suero mejor y los hidratos los sacas de la comida.
fuck elite dymatice.

E leido muchas cosas sobre la Sirious Mass, te hara engordar si te descuidas con los ejercicios de abdominales y cardios, si haces buen trabajo con estos ejercicios no engordaras tanto, solo un pokitico.

E leido muchas cosas sobre la Sirious Mass, te hara engordar si te descuidas con los ejercicios de abdominales y cardios, si haces buen trabajo con estos ejercicios no engordaras tanto, solo un pokitico.

pero de que estas hablando, los ejercicios de abdominales que tienen que ver con ganar o perder peso, y ni el cardio ni nada determinara eso sino su dieta!

...

pero de que estas hablando, los ejercicios de abdominales que tienen que ver con ganar o perder peso, y ni el cardio ni nada determinara eso sino su dieta!

...
Su duda es acerca de qe puede engordar, la siriousmass hace engordar bastante si no haces muchos abdominales y cardios, es para que no engorde, ay personas que hacen pocos ejercicios abdominales cuando toman un gainer pues engordan a causa de esto..

Su duda es acerca de qe puede engordar, la siriousmass hace engordar bastante si no haces muchos abdominales y cardios, es para que no engorde, ay personas que hacen pocos ejercicios abdominales cuando toman un gainer pues engordan a causa de esto..

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás