la proteina misteriosa jejeje

esto.... lo de 45% de bcaa´s... un poco exagerado no?

si miras mas arriba ya he explicado lo del 45%, que debe ser un error de traduccion de la pagina de la que lo copie y lo aclaro.

para tu info: se de sobre lo que son proteinas, estudio las carreras biología y quimica (3º), ademas he hecho varios cursos de nutricion...

simplemente en mi opinion la proteina es buena, a mi me gusta y me va bien (mejor que muchas otras que he probado como la secuencial de elite y la hard 90 de hardcore)

si lees arriba pongo que la tomaba hace tiempo (eso es: ya no) porque es muy cara (cosa que ya advierti arriba tambien)

y ya te digo es mi opinion, a mi va bien esta prote, si a ti no te gusta pues mejor pa ti, ese dinero que te ahorras

___
porque no la criticabais en los 3 dias que deje para que opinarais??se trataba de que opinarais antes de saber que proteina era, precio y demas...

si miras mas arriba ya he explicado lo del 45%, que debe ser un error de traduccion de la pagina de la que lo copie y lo aclaro.
ok, no lo habia visto..

para tu info: se de sobre lo que son proteinas, estudio las carreras biología y quimica (3º), ademas he hecho varios cursos de nutricion...
y esto? acaso te dije algo? si fue por el comentario de la explicacion sencilla de aminoacidos=protes.... eso iba para gigante del fitness

simplemente en mi opinion la proteina es buena, a mi me gusta y me va bien (mejor que muchas otras que he probado como la secuencial de elite y la hard 90 de hardcore)

si lees arriba pongo que la tomaba hace tiempo (eso es: ya no) porque es muy cara (cosa que ya advierti arriba tambien)

y ya te digo es mi opinion, a mi va bien esta prote, si a ti no te gusta pues mejor pa ti, ese dinero que te ahorras
no es eso, es q por ese precio o mas barato consigues un AISLADO!! q es un 89% de proteina por cada 100gr! y los concentrados de casi todas las otras marcas traen: 79-80gr por cada 100gr de producto!! y este q comentas tiene 76.6%......

___
porque no la criticabais en los 3 dias que deje para que opinarais??se trataba de que opinarais antes de saber que proteina era, precio y demas...
pq? pues si criticaba pensando (aparte de q lo vi tarde...) q era economico(costando parecido a otras marcas), y decir q es bueno o esta bien..., conociendo el precio ES LO MISMO??

Pues eso, como muy bien dijiste en tu primer post, lo que hace el aburrimiento ...

De nuevo, y más sabiendo cuál es tu formación, qué te llama la atención, que se detallen las subfracciones? el contenido de BCAAs?

Cada quien se gasta el dinero como mejor le place, pero calidad/precio es una elección pésima

Un concentrado de suero de ARLA viene a salir a 15€/kilo, sin buscar demasiado y sin irte a grandes formatos, pidiendo en España. Mira si te sobra dinero para saborizantes o todos los añadidos que se te ocurran.

Ahora, lo que me deja de piedra es eso de "esta prote me va bien", "esta prote la noto", etc. Si con 600 grs que trae por bote, hay efectos visibles en tu composición corporal, -y no con esta proteína en concreto, si no con cualquiera- apaga y vámonos.

Suerte con los estudios y en la vida en general.

Saludos

This URL has been removed!
Lacprodan DI-3065, hidrolizado de suero (23-29%) de ARLA, sale a 35€ el kg mientras la de este hilo sale a 43€ el kg.

Isostar high protein 90

segun he comprobado la gran mayoria de los compañeros al ver que esta proteina es de esta marca me han dicho (y viendo los ingredientes) que es mala por ser isostar, que esa marca es mala y no a habido forma de hacerles cambiar de opinion respecto a esta proteina, pero segun veis es buena proteina. muchos productos de esta marca no son buenos (la HIGH PROTEIN 90 por ejemplo, es muy mala), pero esta proteina en concreto es muy muy buena.

HIGH PROTEIN 90 es MUY MALA ?? y porqué lo es ? yo tomé 2 o 3 botes en mis comienzos y no me fue mal, probe la de vainilla y sabor neutro. Yo creo que lo que trae está muy bien .... ( aunque es cara la verdad )

se parece a la PROFESSIONAL WHEY 100 CFM-ISOLATE de Victory, que la he probado también y creo que la composición es muy buena

86 g de proteina, Vitamina B6, BCAA's .... aqui abajo mas info de esta prote

Code:
htttp://es.fitness.com/forum/suplementos/3-buenas-proteinas-58671.html

Atrás