la proteina misteriosa jejeje

sweeney

New member
Hola, como me aburro en verano voy a comentar sobre una proteina que tome estas navidades y que me fue realmente bien. Aun no voy a dar el nombre para que no la "prejuzgueis" antes de ver sus carateristicas:

Valor biológico elevado. Aminocidos indispensables (45% de BCAA), sobre todo la leucina, un aminocido conocido por ser directamente oxidable por el músculo durante el esfuerzo; potencia los efectos del ejercicio de fuerza en la síntesis muscular.

INGREDIENTES:

Proteína de suero concentrada por ultrafiltración 86%, aislado de proteínas de suero por intercambio iónico 10% (contiene alfa-lactalbumina, beta-lactoglobulina, inmunoglobulina G, inmunoglobulina A, inmunoglobulina M, lactoferrina), aromas, hidrolizado de albúmina de huevo y de caseína 1% (rico en aminoácidos libres, di-tripéptidos y oligopéptidos), antiaglomerante: fosfato tricálcico, espesante: carragenano, edulcorantes: aspartamo y acesulfamo K.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

___________________Por 100gr______Por 30gr

Valor energético______383 kcal _____115 kcal
Proteinas____________76,6 gr________23 gr
Hidratos de carbono____6,3 gr________1,9 gr
Grasas_______________5,7 gr________1,7 gr

¿Que opinais viendo esto? ¿os parece buena? cuando hayais opinado unos cuantos sobre ella dire el nombre y mi opinion personal

Hay que ver lo que hace el aburrimiento!!! jejeje

Última edición:
bueno, de momento van 138 personas que han visto el post, pero solo 6 se han dignado a participar, que mal me parece jejejeje

a lo que iva, no he querido decir la marca para que no tuvierais ya una opinion de antemano (cosa que es muy comun con esta marca). habeis visto que se trata de una buena proteina, de hecho lo habeis dicho, asi se puede demostrar que aunque en principio muchos de este mundillo del culturismo (la mayoria segun he leido y he comprobado preguntando) esten en contra de esta marca y digan que es mala y cara, si no saben cual es y ven los ingredientes de esta proteina resulta que les parece buena.

la proteina es WHEY PROTEIN PLUS de ISOSTAR, (muy bien El Rallador jejeje)

segun he comprobado la gran mayoria de los compañeros al ver que esta proteina es de esta marca me han dicho (y viendo los ingredientes) que es mala por ser isostar, que esa marca es mala y no a habido forma de hacerles cambiar de opinion respecto a esta proteina, pero segun veis es buena proteina. muchos productos de esta marca no son buenos (la HIGH PROTEIN 90 por ejemplo, es muy mala), pero esta proteina en concreto es muy muy buena.

los meses que la use fueron de los meses que mejor me fue en el gym, el sabor de chocolate solo es comparable al mismísimo Nesquick!!!! y la disolucion perfecta, tambien como si fuese nesquick jejeje

como veis en los ingredientes: Proteína de suero concentrada por ultrafiltración 86%, aislado de proteínas de suero por intercambio iónico 10% (contiene alfa-lactalbumina, beta-lactoglobulina, inmunoglobulina G, inmunoglobulina A, inmunoglobulina M, lactoferrina), aromas, hidrolizado de albúmina de huevo y de caseína 1% (rico en aminoácidos libres, di-tripéptidos y oligopéptidos)
la composicion es bastante mejor que muchas de las proteinas tradicionales como ON o Dymatize

bueno solo queria que vierais que muchas veces solo por ver que el producto es de tal marca nos influye bastante y no deberia ser asi, que si nos paramos a ver los ingredientes nos damos cuenta de que hay productos buenos fuera de los que solemos comprar.

es cierto que isostar tiene cosas malas como ya he dicho, ademas por ejemplo sus bebidas isotonicas tienen tal cantidad de azucares que es practicamente imposible quemarlos todos y la mayoria acaban almacenados como grasas.

lo malo que tiene es que esta marca gasta mucho en publicidad y es cara (unos 25€ el bote de 600gr), sale a 43€ el kilo, y con lo rica que esta se gasta pronto _comorr_ jejeje _beber_ pero si no os importa uno o dos meses gastar algo mas os recomiendo que la probeis, va de maravilla

esque me aburro mucho en verano y por eso hago estas cosas...

Fin del misterio jejeje...

Pero estoy de acuerdo con Kouros en lo del Aspartamo.

45% BCASS¿?

la informacion la he copiado de la web de isostar (que esta mal traducida), pero en el bote pone que BCAA's son solo el 45% de los aminoacidos esenciales, los cuales no son el 100%, pues tambien hay aminoacidos no esenciales. pero haciendo cuentas sale a unos 5gr de BCAA's por toma en la proporcion (2/1/1), como muchas otras proteinas en este sentido

madre mia 43€ el kg, 76g de proteina cada 100 y el 86% del producto es un concentrado...
luego hablamos del nitrotech xD

Nacho joder tas en la epoca de los dinosaurios xD.
la on la dymatize etc traen BCCA xDD

espera, que le vamos a dar el noticion:

hay proteinas como la Extreme Size Up o la Mass Tech que vienen con: proteinas, creatina, L-Glutamina, BCAA's, aminoacidos, hidratos... todo junto!!! jejeje

se llaman subidores de peso o gainers

unas proteinas con aminoacidos abundantes son las mejores,practicamente te ahorras los aminoacidos jeje yo me la tomo la whey al levantarme,despues de entrenar,la caseina antes de entrenar y acostarme

espera, que le vamos a dar el noticion:

hay proteinas como la Extreme Size Up o la Mass Tech que vienen con: proteinas, creatina, L-Glutamina, BCAA's, aminoacidos, hidratos... todo junto!!! jejeje

se llaman subidores de peso o gainers

Jajajaja

unas proteinas con aminoacidos abundantes son las mejores,practicamente te ahorras los aminoacidos jeje yo me la tomo la whey al levantarme,despues de entrenar,la caseina antes de entrenar y acostarme

para tu info: cadenas de aminoacidos = proteinas!

las tomas de aminoacidos se hacen para un aporte AUN MAS RAPIDO!, MAS limpio y para q el cuerpo no las tenga q procesar mucho!!

y la proteina, no me gusta! y encima tan cara?? ni de coña!

saludos

PD: sweeney tienes q cambiar de camello (tienda de suples)

Valor biológico elevado. Aminocidos indispensables (45% de BCAA), sobre todo la leucina, un aminocido conocido por ser directamente oxidable por el músculo durante el esfuerzo; potencia los efectos del ejercicio de fuerza en la síntesis muscular.
esto.... lo de 45% de bcaa´s... un poco exagerado no?

esto es lo q dice el fabricante:
Características : Formado por un 73% de proteínas séricas de leche con un fuerte valor biológico, Isostar Whey Protein Plus ha sido estudiado especialmente para permitir el crecimiento acelerado de la masa muscular de los deportistas. Su formulación, obtenida gracias a procedimientos tecnológicos avanzados (intercambia iónico, ultrafiltración e hidrólisis), favorece el desarrollo y el tono muscular y mejora la recuperación después del esfuerzo. Este polvo para bebida hiperproteinado es en efecto fuente de aminoácidos esenciales (45%) de los cuales un 22% son aminoácidos ramificados

como menciona chedu arriba, como desconocemos las fracciones y/o subfracciones de las proteinas de otras marcas, cuando nos ponen las fracciones en algunas, los amateur flipamos!

Última edición:
Atrás