hola amigos del foro, soy nuevo en esta pagina, mi pregunta es la siguiente, hace poco empece el gym, y estoy utilizando 2 productos de la marca nutrilite, las proteinas, y cla-500, segun tengo entendido la cla-500, te ayuda a eliminar la grasa corporal y a ganar musculo magro, y las proteinas a restaurar el tejido muscular en forma mas rapida y a ganar musculo magro de igual manera, me gustaria saber si las proteinas me ayudaran a ganar masa muscular pero a la vez q salga el musculo marcado, y como debo mantener mi rutina de ejercicios, (menos pesos con mas repeticion, o mas peso y hasta donde pueda hacer de 6 a 8 maximo por sets) aclaro que quiero ganar masa muscular y poder eliminar esos kilos de mas.
Gracias y espero que me puedan ayudar, se les agradece.
Gracias y espero que me puedan ayudar, se les agradece.