La proteina me ayuda a subir de masa muscular sin grasa?

panadaddy

New member
hola amigos del foro, soy nuevo en esta pagina, mi pregunta es la siguiente, hace poco empece el gym, y estoy utilizando 2 productos de la marca nutrilite, las proteinas, y cla-500, segun tengo entendido la cla-500, te ayuda a eliminar la grasa corporal y a ganar musculo magro, y las proteinas a restaurar el tejido muscular en forma mas rapida y a ganar musculo magro de igual manera, me gustaria saber si las proteinas me ayudaran a ganar masa muscular pero a la vez q salga el musculo marcado, y como debo mantener mi rutina de ejercicios, (menos pesos con mas repeticion, o mas peso y hasta donde pueda hacer de 6 a 8 maximo por sets) aclaro que quiero ganar masa muscular y poder eliminar esos kilos de mas.

Gracias y espero que me puedan ayudar, se les agradece.
 
Piensa que cuando te estás tomando el batido de proteína te estás comiendo un buen filete de pollo.... no es mas que eso, proteínas como la de la leche, huevo o cualquier otra fuente de proteína pero en polvo.

Saludos
 
para aumentar masa muscular no solo necesitas proteinas, tambien hidratos y grasas buenas, sino no creces.
 
Muchas gracias, a la verdad no soy delgado tenga masa muscular, pero tambien grasa demas que quisiera eliminar y a la misma vez construir musculos fuertes y marcados, sin perder el musculo magro q ya tengo, q me recomiendan, hacer mas repeticion con poco peso, o mas peso y poca repeticion?? gracias de antemano
 
lo que tienes que hacerte una buena dieta para definir y dejate de altas repeticiones y poco peso tio, el truco esta en la dieta tanto como si quieres aumentar de volumen o como si quieres definir que parece que es lo que estas buscando
 
Completamente deacuerdo con Antonio, el número de repeticiones es otro cuento mas largo, no influye en quemar o no grasa,entrean pesado y con un ramgo de reps que tu hayas descubierto que trabaja para ti. Lo que importa es la dieta y que añadas aeróbico por lo menos 3 vese a la semama. (lee muscula magro en muscularwindow.com).El Cla esta bien y al proteina de suero también, pero recuerda que a veces resulta sumamente difícil subir de peso y quemar a al vez, siempre se sacrifica uno u otro componente. Si actualmente tienes masa muscular, preocupate por quemar grasa y mantener lo máximo la masa, el secreto:la dieta, número de calorías, carbohidratos y proteinas. Si das mas detalles tal vez te pueda ayuda más.
Po lo pronto sigue con Cla ( y tal vez un quemador de grasa), proteina de suero, dieta, rutina(entrana un poco mas rapido) y aeróbico.

Saludos.
 
Muchas gracias, a la verdad no soy delgado tenga masa muscular, pero tambien grasa demas que quisiera eliminar y a la misma vez construir musculos fuertes y marcados, sin perder el musculo magro q ya tengo, q me recomiendan, hacer mas repeticion con poco peso, o mas peso y poca repeticion?? gracias de antemano

Te recomiendo leer los hilos importanes del foro.
 
Es muy complicado subir la masa sin aumentar el peso, y mucho menos si quieres perder. Prácticamente imposible.
 
Atrás
Arriba