la proteina de fullgas..insuperable.

Sureño

New member
Analizando esta proteína y comparandolas con las demás,ya no solo x su precio...sino por su aminograma es completisimo y supera a grandes marcas... :S:S estamos ante la proteina reina? XDD.

Analizando esta proteína y comparandolas con las demás,ya no solo x su precio...sino por su aminograma es completisimo y supera a grandes marcas... :S:S estamos ante la proteina reina? XDD.

Como comprenderás, no es que dudemos de tus palabras, pero cuando se afirma esto conviene acompañarlo de una fotogrfía de los análsisi con todos sus datos para que haya más cedibilidad. Lo agardeceríamos mucho.

Puede ser buena pero mejor que las grandes marcas es decir mucho,pero bueno es tu opinión y hay que respetarla.

Cuáles englobais dentro de las grandes marcas de proteína???
A mí por ejemplo la mejor me parece muscletech, pero no tengo mucha idea de esto.
Dejo este tema para gente más experta que yo (que no es difícil...)

Sin pruebas de poco sirven tus palabras.

ASN y BSN son buenas marcas, tambien Muscletech pero es muy cara para la calidad que ofrecen.

Mucho me temo que el análisis al que se refiere sureño no es un análisis químico si no un análisis de valor en función de cosas como el aminograma, sabor, precio...

entonces ha probado ya todas las marcas? xq los aminogramas son casi todos iguales, es mas, por otros foros los han calado creo qe aqui tambien, digamos que "mienten un poco" en algunos analisis, a mi ni me va ni me viene, pero es que parece un post para hacer publicidad, eso de "proteina reina" no tiene fullgas una proteina qe la llama king, prote king o algo asi? xDDDD

__meparto_ como anda el patio efectivamente parece publcidad gratuita__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _cintura_

joder...puse el post para ver k opinaban....cierto es k el analisis quimico...pos no se nada,pero vi el aminograma y lo veo mas completo k las de optimum x ejemplo,k es la k tomé y esta semana comprare otra vez la ON,la de fullgas ni sikiera la he probado...pero esk joder,el aminograma se ve weno :S.

El problema es: ¿Alguien controla lo que las marcas dicen que tienen sus proteínas? ¿Son 100% fiables esos aminogramas?

El problema es: ¿Alguien controla lo que las marcas dicen que tienen sus proteínas? ¿Son 100% fiables esos aminogramas?

Pos lo msimo que cualquier alimento que comrreas en el super. Supuestamente todos pasan controles de sanidad. _contrato_

me alegro de leer esto porque hace un par de dias que me llego, estuve a punto de postear sobre opiniones pero..! compre la de 100% 3 KG y haber como va..

Pos lo msimo que cualquier alimento que comrreas en el super. Supuestamente todos pasan controles de sanidad. _contrato_

Ya, pero en esos controles lo único que se vigila es que el producto no sea tóxico ni dañe la salud y poco mas, pero no controlan que lo que pone (en cuanto a composición, aminograma, cantidades de cada aminoácido, si es realmente aislado o concentrado, o si se ha hecho con "ultrafiltración" o con cualquier otro proceso) sea verdad.

De hecho, la revista "consumer" (un revista que se dedica a analizar productos, etc.) hicieron un analisis de unos productos para adelgazar (tipo biomanan y similares) que también pasan esos analisis y registros sanitarios, y resulta que casi ninguno cumplía con lo que ponía en la etiqueta.

jberto, pero esq eso es un circulo vicioso, por ejemplo, materia prima arla, envasador fullgas y fullgas, ya de arla pueden mentir, luego el envasador fullgas lo puede estafar por lo tanto fullgas estafa y no lo sabe... es que eso es hilar muy fino... cuando bebes un reserva de 50 años, es realmente de 50 o de 49 xD

por eso yo creo en la utilidad de herramientas como el foro y compartir las experiencias personales al tomar este/ otro producto...

jberto, pero esq eso es un circulo vicioso, por ejemplo, materia prima arla, envasador fullgas y fullgas, ya de arla pueden mentir, luego el envasador fullgas lo puede estafar por lo tanto fullgas estafa y no lo sabe... es que eso es hilar muy fino... cuando bebes un reserva de 50 años, es realmente de 50 o de 49 xD
Tienes toda la razón del mundo Sumaker. Yo lo único que digo es que lo de la composición que anuncian las marcas no se puede creer a ciegas. Aparte de comparar aminogramas para elegir una proteína, creo que también hay que tener muy encuenta la "respetabilidad" de la marca, en cuanto a que no engañe al consumidor.

Atrás