La proteina aislada de suero provoca alopecia!!!

y el estudio ?

Jajaja... +1!

Hola alacrab gracias por contestar la verdad que salvo tu y algun otro se lo toman de coña ,,,lo que es la ignorancia mientras que a ellos no les pase los demas que nos den verdadd!!!!

Mi problema es real .....
Alacrab y agunas otras formas de tomar proteinas, gracias tio...

las proteinas whey amenos que seas mui delgado y que te cueste llegar con la dieta a tus proteinas necesarias al dia para que leche valen? por tomarte un batido vas ah ganar mas masa? ay una gran esquivocacion con este tipos de suplementos, todo el que se apunta al gym lo asocia con beber batidos de proteinas

cuando se expone un estudio,lo minimo es indicar los motivos del diagnostico o como querais llamarlo.
Decir que provoca alopecia y no poner porque,es lo mismo que no decir nada.

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

ademas de lo ke dice ronaldo ke la gente asocia gym con batidos de proteinas ¿? es como asociar hacerme pajas con dormir

Hola alacrab gracias por contestar la verdad que salvo tu y algun otro se lo toman de coña ,,,lo que es la ignorancia mientras que a ellos no les pase los demas que nos den verdadd!!!!

Mi problema es real .....
Alacrab y agunas otras formas de tomar proteinas, gracias tio...

Yo no digo que ninguna proteína en concreto favorezca la caída prematura del cabello si eres propenso tan solo desconfió del intercambio ionico y los químicos que se utilizan para la preparación de esas proteínas.

No me baso en ningún estudio me baso en haberme informado de como funcionan el intercambio ionico y como funciona el CFM.

Yo he leído articulos relacionados con el estudio de la mujer esta bueno he leído citas por que no he conseguido leerlo entero pero es tan fácil como buscar el nombre de la doctora e indagar un poco.

Y realmente el tema de las proteínas esta metido un poco por meter. Dichos artículos lo que dice es que ciertos suplementos pueden aumentar el riesgo de alopecia prematura por la producción extra de testosterona y su posible aromatizacion. Y como la gente fuera de este mundo suele meter en el mismo saco suplementos y ``suplementos´´ que pueden producir sides pues ya esta el lio montado. Pero ya sabemos que en este mundo se tiende a generalizar y a alarmarse sino recordar la primera vez que metisteis un bote de proteinas en casa o una creatina y vuestra madre se alarmo pensando que eso eran esteroides por falta de desconocimiento claro. A mas de uno le ha pasado.

Pero lo del intercambio ionico es cosa mía por el echo de los químicos y que no me fió un pelo. Y no me extrañaría que pudiera ser a la larga malo para el organismo.

En fin espero haber dejado clara mi postura.

Gracias de nuevo alacrab eres un crack.....has dico justo lo que yo iba a escribir,,,
Hola dyzzy ,yo soy propenso a la alopecia y no quiero acelerarla con ningun suplemento que me provoque microinflamacion y que me barra el pelo en 2 asaltos por ello el que no padece estos sintomas normal que le suenen a chino...

Vnga saludos y nos vemos en los espejos...

Si yo no he dicho que me suene a chino! he dicho que un estudio sin explicacion es absurdo.
Y si tienes alopecia y te da miedo beber batidos,pues no bebas,que no es requisito indispensable para ser cachas...

This URL has been removed!

Atrás