la pregunta tonta del mes Que hacer despues de comer

marcobs

New member
pues eso que haceis vosotros al acabar de comer la comida de mediodia a las 2:30 o asi. Yo llevo un tiempo(no se si es que como demasiado)_tragar_ que me entra un sueño_dormir__dormir__dormir_ que no puedo aguantar.
y la verdad no se que hacer para no dormirme por que me pongo a ver la chorrada esa de supervivientes y me quedo sobao una hora y media.
POST DATA: lo que comen los de supervivientes en un dia entero me lo como yo en una mañana jaja

Depende, generalmente yo me quedo un rato en el ordenador (como 30 min), luego me tumbo un poco en la cama ó estudio (sobre las 15.35 más o menos, dependiendo de los exámenes) y luego hago mis tareas extraescolares.

si pero

despues de hacer una comida grande como la de medio dia, a mi me dijo un culturista que lo ideal era mantenerse activo hacer cosas en casa como limpiar preparar la ropa de gimnasio dar un paseo tranquilo ect
si despues de comer te pones a estudiar 2 horas lo acumulas todo en grasa no?

despues de comer suelo meterme en el notebook a navegar por la web, luego veo un poco de tv o simplemente duermo o trabajo dependiendo de la hora de la comida

Que envidia...Xd no pegais ni golpe!!!

Creo que el que te dijo eso tiene razon, mejor estar algo activo.

Si tus necesidades caloricas despues de comer no son tan elevadas come menos y punto. No se trata de comer por comer, si no de comer lo que necesite tu cuerpo. Ademas una siesta no tiene nada de malo, al contrario, puede llegar a ser bastante beneficiosa.

Pd: yo suelo estar aqui en el foro despues de comer hasta que me voy a entrenar 1h despues jeje

despues de hacer una comida grande como la de medio dia, a mi me dijo un culturista que lo ideal era mantenerse activo hacer cosas en casa como limpiar preparar la ropa de gimnasio dar un paseo tranquilo ect

eso es mentira, engordaras si gastas menos calorias de las que ingieres a lo largo del dia, pero haciendo pesas parte de ese superavit ira a construir musculo. Asi que no te preocupes por eso y si quieres dormirte una siesta duermela

Pues a mi minimo 1 hora de siesta despues de comer no me la quita nadie, ya se puede quemar la casa hahaha

A mi tambien me entra un sueño tremendo despues de comer al medio dia, pero ahora que se entran los calores en este lado del ecuador y donde yo vivo, esta dificil que pueda dormir porque es insoportable y ni con ventilacion o al aire libre se duerme bien. De hecho me duele la cabeza un poco por no haver podido dormir hace un rato.

Yo si no duermo, no voy bien al gym, no rindo lo mismo, asi que si tu cuerpo te lo pide pues duerme una siesta, dicen que son buenas para el anabolismo.

tu sabes la energia que se utiliza al estudiar¿¿ si lo supieras no dirias eso.....

pd:averle dicho al culturista que te diera una razon....si te dicen algo nuevo preguntate el porque de las cosas no?

Atrás