La pregunta de la semana... Qué te trajeron los reyes?

Uff rallador 7 octavas... esta de lujo ese "pianito" es facil aprender si a uno le gusta la muscia, pero como todo en la vida; constancia. Yo te sugiero las clases solo un par de meses para que te enseñen a leer musica y a familiiarisarte con ella porque si no se ha tocado nada antes pues es algo enredado, ahora si ya has tocado otros instrumentos pues no es tan complicado, ya estaras familiarizado con la musica.

Pues no, nunca toqué ningún instrumento aparte de mi polla en mis bohemias y solitarias noches.

Ya leí en muchos foros que lo ideal es meterse en clases unos meses para aprender a leer algo de solfeo y guiarte un poco sobre cómo empezar para no coger malos hábitos al principio. De momento no lo voy a hacer. Voy a estar unos meses de autodidacta, y me leeré los ebooks que descargué, a ver qué tal.

Nada y un poco de sexo... _comorr_

Ya te digo... Por la carita que pusiste, parece que tuviste que follarte una cabra a la fuerza, oye...
images

a mi la Braun serie 3, asi que ya sabeis, loslunes ya no me irritan jajajajja
y ademas ropa y dinero, que comprare proteina que por falta de pasta, ya llevo un mes sin ella

Una pregunta. ¿El sexo fue con un hombre o con una mujer?. Porque con el emoticon que pusiste no parece que lo hubieras disfrutado mucho __meparto___meparto_

Ya te digo... Por la carita que pusiste, parece que tuviste que follarte una cabra a la fuerza, oye...
images

Fue con una mujer (soy hetero por la dudas) xD

akjkjakjakjakaakj Noo. No es que haya sido malo, es que lo único bueno de este año nuevo para mi, fue eso + la comida de por la noche, por lo que no fue muy especial. Además como dije fue solo un poco, asi que como que las pelotas se me hincharon por las ganas con que me quede...._comorr_

Última edición:
Un sistema de Car Audio para la mierda de coche que tengo, a pagar en unos cuantos plazos. Así que me estaré acordando de los Reyes hasta Agosto...

Ah, y un llavero para las llaves.

a mi como siempre dinero para gastarme ahora en las rebajas...600 euros para ser exactos _navidad_

A mi calzoncillos , calcetines , la colonia PlayBoy chuloplaya :/ y dinerito . aa y medio cm de biceps :D

Un gorro ruso, un libro de Andrzej Sapkowski y unos guantes para hacer pesas pero mi perro se acaba de comer uno así que no me han durado nada.
Mis autoregalos: música, como siempre :D

La saga de Geralt de Rivia?? yo me he autoregalado "el útlimo" de la saga estas navidades ;) GRAN LIBRO.

un saludo!

Pues ya bastante hacen mis papas con pagarme el gym y la dieta xD.
no pido nada mas la verdad con eso me basta . =)
y pues gracias a Dios es lo unico que doy total no fue mala la economia para la familia este año espero que mejore eso si =). saludos

el CD de vinagre y rosas de J. Sabina uuuuuuuuu
y el nuevo de mi amiguis amiguis paris hilton jajajaja ne un poster de ella

Mmmm pues como yo no me porte nada bien en el año... no me trajeron nada. Prometo portarme mejor el próximo año.... mmmm no mejor no! jajajajajaja

Última edición:
Me trajeron un libro de recetas de Martín Berasategui que está de puta madre. Recetas prácticas y con ingredientes fáciles de conseguir, nada de supersofisticaciones.

Atrás