La Posada de los guerreros del METAL

Barbaro dijo:
Así es amigos, viendo que el foro está medio muerto inauguro esta posada para que todos los aguerridos combatientes del metal nos juntemos a dialogar en la espera de nuestro profeta Oxido.

Se deben cumplir alguno de los siguientes requisitos (o todos):

* Ser un hombre machote y viril

* Adorar a CROM, a ODIN, a THOR, a SATÁN o a la CERVEZA!

* Escuchar TODAS o algunas de las siguientes bandas:
Hermética, V8, Civile (METAL argento de elite) _prohibir_
Marduk
Varg Vikernes
Kreator
MANOWAR
Jason Newsted
Childrem of Bodom
Rhapsody o cualquier cosa que incluya nieve, dragones, espadas y virilidad al límite

Nota: Si eres un pre-playa o puto... da media vuelta y vete a otro topic (o quédate dado vuelta y sufre las consecuencias que eso acarrea).*

El club ya abrió sus puertas queridos hermanos!

Bueno te dejo los requisitos que creo cubro:

- Mas que machote soy un desmadre
- No adoro a ningun dios, no sirvo para eso solo creo en el poder de los hierros y en la fuerza de uno
- Adoro Rhapsody, Rata blanca, Nigthwish (aunque ni al caso), y aunque me gane hachazos Marilyn Manson :D
*__meparto_ __meparto_ __meparto_

Dejo mis requisitos haber si soy admitido _contrato_ , en caso de que no ni pex hay sera pa la otra, pero regresare:cool: __meparto_

Que Bien un:
Bar Metal

Cubro todos los requisitos:

Escucho:
Metal Church
Slayer
Overkill
Megadeth
Metallica
Exodus
para resumir los estilos que me gustan son Thrash, Death , Black, Heavy, Power; etc etc

ya era hora de entrarle a los tragos _beber_ a ver como comenzamos quien se pone las primera _porro_ a ver quien dijo "yo".

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Última edición:
yo cumplo todos los requisitos el unico que no cumplo es que no esucho metal yo escucho a bob marley y cantantes del estilo reggae soy admitido?????

Barbaro dijo:
Rhapsody o cualquier cosa que incluya nieve, dragones, espadas

bueno es en algo que coincido pero en general quizas no sea un metalero pero si rockero en general ac dc, heroes del siencio, rata blanca, armagedon, iron maiden, dolores delirio, muchas bandas mas espero ingresar al club :D _iloveu_

_prohibir_ POR SATANAS!!!!!_prohibir_

PRESENTE!!!!bebed todos a nombre de los hierros y el Metaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!! This URL has been removed! __pesas__ _porro_

Salud guerreros!

Juas asi es que vivan ....alejandro sanz.....ricardo arjona....enrique iglesias...__meparto_ __meparto_ __meparto_

Y se me olvido la tonada que dice asi ....Caballito blanco llevame de aqui ....llevame a mi pueblo donde yo naci......con esa tonada me curro en el gym
__meparto_ __meparto_ __meparto_

mandrakito dijo:
Juas asi es que vivan ....alejandro sanz.....ricardo arjona....enrique iglesias...__meparto_ __meparto_ __meparto_

te falto Rene de la vega __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

si me gusta esta musica no sirbo?

Padre nuestro, de todos nosotros,
De los pobres, de los sin techo,
De los marginados y de los desprotegidos,
De los deseheredados y de los dueños de la miseria,
De los que te siguen y de los que en tí... ya no creemos.

Baja de los cielos pues aquí está el infierno,
Baja de tu trono, pues aquí hay guerras, hambre, injusticias,
No hace falta que seas uno y trino,
Con uno solo que tenga ganas de ayudar nos bastaría.

¿cuál es tu reino?,
¿el vaticano?,
¿la banca?,
¿la alta política?

Nuestro reino es miseria,
Etiopía, colombia, hiroshima,
El pan nuestro de cada día
Son las violaciones,
La violencia de género,
La pederastía, las dictaduras,
El cambio climático.

En la tentación caigo diario,
No hay mañana en la que no esté tentado
De crear a un dios humilde, justo,
Un dios que esté en la tierra, en los valles, los ríos,
Un dios que viva la lluvia,
Que viaje a través del viento
Y acaricie nuestra alma,
Un dios de los tristes, de los homosexuales,
Un dios más humano,
Un dios que no castigue, que enseñe,
Un dios que no amenace, que proteja,
Que si me caigo me levante,
Que si me pierdo, me tiende a su mano,
Un dios que si hiero no me culpe
Y que si dudo me entienda,
Pues para eso me dotó de inteligencia,
Para dudar de todo.

Padre nuestro de todos nosotros,
¿por qué nos has olvidado?,
Padre nuestro, ciego, sordo y desocupado,
¿por qué nos has abandonado?

leedla vale la pena....como se ve yo tampoko creo en nigun dios...

Última edición:
Barbaro dijo:
Hermano, si te motivas con esa tonada creo que tienes un grave problema, pero no te desanimes! Esta hermandad está a tu servicio y tratará de ayudarte!

Este ...._mmmmmm_: imposibles tampoco podemos hacer :D . y bueno esta escrito Posada Metal no entiendo que tiene que ver el reguee o los baladistas _ehhh!_ parece que no se entendio el mensaje _contrato_ a ver que mas novedades sale mas adelante :rolleyes:

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Esos dos son las primeras Iglesias q deberias kemar,bueno y seguir la racha y acabar con muchos mas de su estirpe,jejjejeje

_comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_

Atrás