La perseverancia es la clave, diario de Teutates

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, me he estado fijando y veo que mis pectorales han aumentado de volumen, parece que el DELTA 1250 funciona, eso si es bien durillo.

FOTOS FOTOS FOTOS xD

Cuando acabes las subes y nos muestras la eficacia de esa rutina.

Tiene un nombre aterrador, durilla por lo que se te ve , es.

Dios, no se que coño me ha pasado. He empezado el entrenamiento de complejos SOHP+Sentadillas y en la 2º repe del press sentado a media altura he levantado la barra, se me ha ido un poco hacia atrás y al final no he podido controlarla, y se me ha ido demasiado hacia atrás, he tenido que dejarla caer al banco porque si no me hubiese quedado sin hombros. De momento parece que no me he jodido nada, aun asi prefiero esperar antes de intentar el entreno de nuevo.

A ver si encuentro una alternativa al press sentado a media altura, porque con este banco al final me quedo lesionado de por vida.

Jajaja, subiré fotos cuando termine la definicion. Y ahí haré un ciclo entero del DELTA 1250, osease 40 dias.

Negro "el soporte" es esto:
2034d1250626414-ayuda-con-mis-primeras-rutinas-domyos-bm-490.jpg

La putada es que soy demasiado alto y ancho de hombros para ese soporte y siempre me las he ingeniado para hacer algo, pero al trabajar ya con pesos significantes y con ejercicios mas complejos se me queda corto y el problema ha sido que al subirlo luego al ir a bajarlo en vez de pasarlo por la zona del soporte se me ha ido demasiado hacia atrás de estos y no he podido controlar la barra, y si llego a seguir en esa posicion probablemente me hubiese lesionado muchisimo las articulaciones de los hombros.

Hoy ya no voy a entrenar, me noto ligeras molestias en el hombro izquierdo, era de esperar, pero no es nada serio.

Asi que por el momento supongo que retomaré una dieta de pesado/láctico y con la dieta veré que hago. Si no fuese por la economía y demas haria una cetogénica, pero la unica que podria hacer seria la PSMF, y no me fio de hacerla aun.

Te iba a recomendar que le pidieras a un herrero que te hiciera una jaula que seguro es mas barata que comprarla en el mercado, pero teniendo en cuenta tu situacion economica, no sabria que decirte. :S

Si. Estoy cerca de pillar un curro, una matanza pero algo es algo. Asi que igual este verano me apaño una jaula de potencia y también a ver si me compro un amplificador más grande que el que tengo ya se me queda corto.

¿Ese es el banco que tienes en casa no teutates? ¿Tienes algo más (me refiero a una jaula, barra de dom...)?

Y en caso de que no... Cómo haces las sentadillas?

PD: Mierda justo pregunto y respondes...jaja Pero mantengo mi última pregunta!

¿Ese es el banco que tienes en casa no teutates? ¿Tienes algo más (me refiero a una jaula, barra de dom...)?

Y en caso de que no... Cómo haces las sentadillas?

PD: Mierda justo pregunto y respondes...jaja Pero mantengo mi última pregunta!

Tengo barra de dominadas y ese banco.

Las sentadillas las hago a pelo, sentadilla libre, a veces uso el soporte ese para sujetar la barra pero es un puto coñazo.

PD: jajaja

Tengo barra de dominadas y ese banco.

Las sentadillas las hago a pelo, sentadilla libre, a veces uso el soporte ese para sujetar la barra pero es un puto coñazo.

PD: jajaja

¿Y cómo te subes las barra a las espaldas?

Lo digo porque en mi gimnasio no hay ni un puto soporte, y me dan la barra desde el suelo entre 3 o 4... jajaja

Lo malo esque en casa no creo que tengas siempre a alguien para ayudarte, no?

PD: Hace tiempo ví una forma casera de hacerse unos soportes para sentadillas, militar...etc bastante cómodos y resistentes. Consiste en dos cubos llenos de cemento y en cada uno un tablón de madera tan largo como desees para colocar ahí la barra.
Tú te hacías los agujeros para posar la barra en donde más cómodo te fuese, la verdad esque se veía muy bién. Y teniendo en cuenta que sean unos cubos medianos, aguantan cada unos unos 120 kilos aprox.

Un saludo!

No, el fin de esta rutina es provocar una curva en relacion a fuerza-potencia-velocidad-resistencia.

Mira:

"Este método progresivo da lugar a un poderoso efecto metabólico increíble para pérdida de This URL has been removed! grasa, pescialmente cuando se combina con intervalos de descanso cortos. Aunque sean lo suficientemente cortos para mantener un ritmo cardíaco alto, los descansos no tienen que ser tan cortos que disminuyan el rendimiento. La pérdida de This URL has been removed! grasa se incrementa más adelante con el añadido de un ejercicio de This URL has been removed! fuerza-This URL has been removed! resistencia al final del complejo.​

La mayoría de mis complejos para pérdida de This URL has been removed! grasa consisten en dos movimientos pesados y tres movimientos explosivos. ¿El motivo? Los movimientos explosivos tienen un efecto más profundo en la pérdida de This URL has been removed! grasa que los movimientos lentos. Un complejo con tres movimientos explosivos ya de por sí va a ser eficiente para la pérdida de This URL has been removed! grasa. Añade un movimiento de This URL has been removed! fuerza This URL has been removed! resistencia al final y será todavía más efectivo."​

Pues a mi para ganar fuerza y descansos cortos, no se yo. La de waterbury también prometia eso pero no me pude medir las progresiones al empezar y acabar y no se como andaba.

Si. Estoy cerca de pillar un curro, una matanza pero algo es algo. Asi que igual este verano me apaño una jaula de potencia y también a ver si me compro un amplificador más grande que el que tengo ya se me queda corto.

pero que clase de sadico eres tu?? XD

Borja, pues teniendo en cuenta que de momento no cargo mucho peso pues me las ingenio para hacer alguna cargada de potencia y o alguna gilipollez con los soportes estos para subirmelos a la chepa. El metodo casero ese que dices ya lo vi, pero a saber donde coño meto yo eso jaja.

Raskol no una matanza literal cabron jajaja, si no de que acabaria muy cansado.

Me estoy empezando a rallar con la puta dieta. Ahora no se que cojones usar de alternativa la pan, que tiene sus calorias y sus HC's, y estoy intentado prescindir de ellos todo lo que pueda.

Me estoy planteando tambien probar una semana o dos con la PSMF del tio Mcdonald, ya que al ser tan pocas kcal no se hace tan dificil llevarla a cabo. Me he mirado el libro opiniones varias, resultados, etc y me ha convencido pero estoy pensando cuando llevarla a cabo.

Me parecen durisimas esas dietas.

Segun tengo entendido lo son.

Yo no se porque sera pero segun he estado observando mi metabolismo se ralentizo bastante en alguna fase, porque teniendo en cuenta mi biotipo pierdo grasa demasiado despacio.

Y ultimamente por diversas razones no puedo seguir una dieta bien estructurada por lo que tambien se resienten los progresos.

Esta semana volvere a las rutinas Pesado+Lactico a darlo todo, y a hacer el IF en condiciones. Entrenando a las 14h de ayuno o así.

En cuanto a la PSMF, si soy sincero tengo ganas de probarla. Serian unos 166,32gr. de proteinas, unas 665,28kcal. Asi que habria que sumarle algunas grasas para que se quedase en unas 800kcal minimo.

Vengo a echar un ojo :). He estado mirando las últimas páginas y tal y veo todo muy bien estructurado y pensado. Da gusto.

Ahora ando leyendo lo del sistema delta 1250, me parece realmente duro, a ver los resultados que consigues.

Saludos.

Vengo a echar un ojo :). He estado mirando las últimas páginas y tal y veo todo muy bien estructurado y pensado. Da gusto.

Ahora ando leyendo lo del sistema delta 1250, me parece realmente duro, a ver los resultados que consigues.

Saludos.

Gracias Snatcher ;) Bienvenido seas.

En cuanto al delta 1250 no me fue mal el 1º y unico ciclo que hice. De momento sigo con la definicion, y luego mas adelante probaré el programa durante 40 días.

como te va todo tetita?? jajaajaaj
un saludo

Lee mas arriba Gay-e _leyendo_ jaja

Dios, llevo unas 17 horas de ayuno intermitente bien hecho, ahora me pondré a entrenar. Eso si, tengo una energia que me subo por las paredes. A darlo todo en el e entreno se ha dicho, y por lo que veo ya no noto molestias en los hombros tras el accidente del viernes.

Dia de hoy:

- 17 horas de ayuno (IF)

A1. Dominadas agarre variado 4x6/6/4/4 (isodinámica 2", 120-180")
1x agarre neutro/1x agarre supino/1x agarre prono/1x neutro

A2. Press de banca powerlifter 4x6/6/5/4 (concéntrica explosiva, 120"-180")
2x6 56KG/1x5 58KG/1x4 60KG

*1B*. Press militar con mancuernas de pie 1x6 (concéntrica explosiva, 90"-120")
1x6 20KG/mancuerna

B. Press militar de pie agarre ancho 2x5 (concéntrica explosiva, 90"-120")
2x5 48KG

C1.Fondos entre paralelas 3x5 (explsoividad, énfasis en tríceps, 90")

C2. Curl predicador 3x6/6/7 (isodinámica 2", muñecas sueltas, 60"-90")
2x6 26KG/1x7 26KG

Ahora una sesión ligera de abs, y a comerrrr.

Observaciones: La verdad es que hoy con el tiempo de ayunas y un IF bien hecho, es decir, sin añadidos al café, me ha dado una energía de la hostia, estaba que m subía por las paredes, y el entreno me ha gustado mucho. Muy buenas sensaciones, incluso me veia con mas fuerza, sobretodo en fondos, press de banca y dominadas.

Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás