La perseverancia es la clave, diario de Teutates

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No habia visto tu diario, me suscribo teutatesadfdasd

Perdonalo a aries, esta muy aburrido porque no entrena y no puede escribir en su diario y viene a husmear el resto jajaj

Jaja. Proba con una weider entonces a ver que tal.

No me convence tanto la baja frecuencia, por eso preferí hacer el programa este del superheroe, si soy algo terco jajaja

No habia visto tu diario, me suscribo teutatesadfdasd

muy bien, gracias por pasarte patas de caballo_atg

Perdonalo a aries, esta muy aburrido porque no entrena y no puede escribir en su diario y viene a husmear el resto jajaj
hay si wey si aja lo que digas

jajaja _paz__porrero_

Claro, ambas cosas mejor jaja! Con la progresion de cargas no tengo problema, yo creo que despues de haber probado el 5x5 de Bill Star progreso mas rapido con las cargas, pero en apariencia no tanto como desearia, cosas de genetica... ains xDD.

Bueno, al grano:

Jueves (Trapecios conjugados/hombros)

Calentamiento:

1 serie de saludo al sol
20 saltos en tijeras
encogimientos con mancuernas de 8kg, 10 reps
encogimientos con barra de 28kg, 8reps

Entrenamiento:

A. Encogimientos con barra 4x6-8 [38kg]

B1. Encogimientos detrás de la espalda con barra 3x10-12 [28kg]
B2. Remo al menton 3x10-12 [28kg]

C. Encogimientos con mancuernas 3x8-10 [1serie: 12kg;2serie: 18kg;3serie: 16kg]

D. Elevaciones laterales con tronco inclinado (pájaro) 1x15 [4kg x2], pequeño descanso y 1x30 [4kg x2] con pequeños descensos en la serie

E. Press Militar de pie 5x5 [38kg], intente aumentar la carga pero al ver que podia peligrar la tecnica le puse la misma que la semana pasada.

A mi juicio el press militar deberia ser el primer ejercicio a realizar... ya que es un basico bastante pesado y necesita de todas las energias.

Trabajo abdominal:

A1. Contracciones atómicas 3x12-15
A2. Hipopresivos 3x3-6, estos hipopresivos los aprendi de un maestro de artes marciales y las repeticiones son bastante largas, por lo que no se suele hacer muchas
A3. Crunches, al fallo

Hoy me he dado cuenta mas todavia de lo pronunciada que es la descompensacion de mi lado izquierdo sobre el derecho. Tengo la pierna izquierda mas larga que la derecha y por eso se me ha curvado un poco la columna vertebral ( no llega a ser escoliosis escoliosis, por suerte) y con eso tengo el hombro izquierdo mas alto que el derecho.

El año que viene le consultare al medico, ya que antes no molestaba tanto, pero ahora cuanto mas peso utilizo, mas tengo que corregir la tecnica y adaptarla.

Es un buen entrenamiento y concuerdo con lo que decis sobre el militar. Vos fijate como te sentis y ves los progresos que vos queres y en base a eso sacas una conclusion.
Lastima lo de lasextremidad, anda al medico como decis.

Suerte!

saludos teu!... te sigo a ver que tal te va con el programa de super heroe jejeje, a mi me parecio curioso cuando seba lo monto xD y te mentiria si te dijera que no me dio por probarlo!... pero eso sera para finales del 2011 que ya hasta ahora tengo algo planificado jajaja

Gracias por pasarte Lacn. Para finales del 2011? que no se te olvide jajajjaa.

This URL has been removed!

No tanto el mejor deporte, pero si uno de los mejores y mas gratificantes!

Sabado ( pecho/espalda)

Calentamiento:

Media serie de saludo al sol
Unos cuantos saltos en tijeras.
Press inclinado 1x12 28kg, 1x10 32kg, 1x8 38kg
Remo barra 1x5 32kg

Entrenamiento:

A1. Pess inclinado 3x6-8 ( 1x6 46kg; 2x6-8 44kg)
A2. Remo con barra a 90º 3x6-8 [34kg]

B1. Press de pecho con mancuernas 3x10-12 [16kg x2]
B2. Jalones al pecho 3x10-12 ( 1x10 35kg, 2x10-12 34kg)

C1. Press declinado 3x12-15 (1x12 40kg, 2x12-15 38kg)
C2. Remo con mancuerna 3x12-15 [14kg mancuerna]

Abdominales:
A1. Eagle sit-up 3x fallo [con 5kg lastre]
A2. Twist Sovieticos 3x12-15
A3. Encogimientos para oblicuos tumbado 3x12-15

Felices fiestas a todos, cabroneeeees jaja.

Última edición:
jeje tranquilo teu que ya veras que no se me olvida (pal 2011 xD)... por cierto buen entreno!... en un rato subo el mio, que ando comiendo mientras leos los post

saludos maquina

Buen entrenamiento teutates!

jeje tranquilo teu que ya veras que no se me olvida (pal 2011 xD)... por cierto buen entreno!... en un rato subo el mio, que ando comiendo mientras leos los post

saludos maquina

Gracias tios.

Bueno, 2º semana:

He cambiado la organizacion poniendo el ultimo ejercicio en primer lugar.

(Hombros conjugado/Trapecios)

Calentamiento:

Café y encogimientos con mancuerna 14kg x10 reps y power shrugs 38kg x8 reps

Entrenamiento:

A. Encogimientos de potencia con barra (power shrugs) 5x5 [2x5 - 46kg y 3x5 52kg]

B. Press con Mancuernas Sentado 4x6-8 [16kg x mancuerna]

C1. Remo al menton 3x10-12 [32kg]
C2. Elevaciones laterales sentado 3x10-12 [6kg x mancuerna]

el remo al menton ha ido bien hasta la 8 repe, luego tenia que coger impulso flexionando ligeramente las piernas, asi que mantendre el peso la semana que viene a ver si consigo hacerlas 12 repes perfectamente.

D. Press Arnold 3x8-10 [12kg x mancuerna]

E. Elevaciones laterales 1x10 [6kg x mancuerna], 1x30 [2kg x mancuerna], 1x20 [4kg x mancuerna]

Trabajo abdominal:

A1. Contracciones atómicas 3x12-15
A2. Hipopresivos 3x3-6
A3. Crunches, al fallo

Hoy he estado bastante motivado y he entrenado duro hasta los abs, que ahí ya estaba reventado xD.

Jajaja.

Entrenar los abs asi es mucho mas duro que no entrenarlos en absoluto como hacia antes jaja, de todas formas tampoco es todos los dias, solo los de entreno alternando 2 circuitos.

Bueno, hoy tenia bastante cansadas las piernas asi que no he hecho la SS sentadilla/pm rumano, que por 1 dia no pasa nada.

Calentamiento:

curl biceps 4kg 1x20 ( con mancuernas), 8kg 1x15 y 1x4 28kg

Entrenamiento:

B1. Curl con barra agarre ancho 3x6-8 [1x26kg,2x24kg]
B2. Press declinado con agarre cerrado 3x6-8 [1x6 46kg,1x6 44kg,1x6 42kg]

C1. Curl predicador 3x10-12 [18kg]
C2. Extensiones con mancuerna declinado 3x10-12 [8kg x2]

D1. Curl Martillo 3x12-15 [10kg x2]
D2. Extensiones de los codos, sentado con barra 3x12-15 [12kg]

jjaaja eso es trampa xD... las piernas teinas que darle tambien xD... meimagino que esos brazos quedaron con una congestion de otra galaxia

jjaaja eso es trampa xD... las piernas teinas que darle tambien xD... meimagino que esos brazos quedaron con una congestion de otra galaxia

jajaja, ya se que tenia que darle tambien, pero las tenia cansadas y si las hacia no me daba tiempo a llegar al ensayo jaja, de todas formas las tengo bien puestas por eso por 1 dia que no las entrene no pasa nada xDD

jajjaja bueno pal proximo entreno debes de entrenarlas con el doble de intensidad jajajaja nos las debes jajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás