la paja varia los niveles hormonales?

En la eyaculación disminuyen los niveles de testosterona pero vuelven a su estado normal al cabo de un rato.
Lo de la barba nunca lo he oido, jejeje
Un saludo

BlackPegasus dijo:
la pregunta es la siguiente:
la masturbacion sea execiva o habitual puede variar los niveles de testosterona?

esto me tiene la cabeza en debate de ideas y quiero saber si la eyaculacion puede disminuir la produccion de testosterona si alguien sabe algo al respecto, le pido por favor q me ayude

Pd: no es q sea pajero, nada mas tengo curiosidad_cintura_

qué difícil es la pubertad para algunos...

seguro que te están saliendo pelos en el escroto y no sabes qué hacer con ellos...

oscar2 dijo:
mmmm... Despues de eyacular se elevan los niveles de testo aproximadamente durante 24H.

Tienes razón Oscar2, estaba equivocado :rolleyes:, aunque antiguamente se creía que los niveles de testosterona disminuían, estudios recientes demuestran que una actividad sexual moderada aumenta los niveles de testosterona.
Un saludo.

Pd.En internet encontré una noticia curiosa relacionada con el tema. El velocista estadounidense, Dennis Mitchell, que fue descalificado por tener unos niveles de testosterona anormalmente alto. Para defenderse él alegó que la noche anterior había hecho el amor 4 veces.

Última edición:
Para que ciclarse, amigos!!

Tomas una buena sobredosis de Zinc, para compensar las perdidas, y ala! Pajilla que te crio!!Testosterona intravenosa, y de toda confianza, la de uno mismo!!

CibernoX dijo:
Para que ciclarse, amigos!!

Tomas una buena sobredosis de Zinc, para compensar las perdidas, y ala! Pajilla que te crio!!Testosterona intravenosa, y de toda confianza, la de uno mismo!!

_ehhh!_ _ehhh!_ tio guarro........ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Eso si que es aprovecharse de los recursos naturales

Desproporcionao dijo:
Que es una paja??

_porro_

Dícese de un movimiento harmónico simple aplicado a un cuerpo 3D cilíndrico sensitivo que produce placer. Para cálculos de flujo, preguntad a Gauss.

j__meparto_ __meparto_ __meparto_

estan todos locos, yo sin embargo ya lo tengo claro:

Una pajilla pre-entreno 2horas o 1 aprox para aprovexar el pico de testosterona en el entreno y otra post junto con el batido de carbos para aprovexar la ventana anabolica._contrato_ __pesas__

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Lo unico que le falta a este post es que alguien diga que tenemos que ciclar las pajas, :D :D :D
__wave__

Yo llebo un mes sin follar XDDD me esta viniendo bien para el triceps, y en particular estoy desarroyando mucho el llamado musculo pajero XDDDD

Coloso dijo:
Una pajilla pre-entreno 2horas o 1 aprox para aprovexar el pico de testosterona en el entreno y otra post junto con el batido de carbos para aprovexar la ventana anabolica._contrato_ __pesas__

__wave__

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

Quieres decir que mezclas el batido de carbos junto con el 115.gif115.gif115.gif ???

__vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás