la paja varia los niveles hormonales?

la pregunta es la siguiente:
la masturbacion sea execiva o habitual puede variar los niveles de testosterona?

esto me tiene la cabeza en debate de ideas y quiero saber si la eyaculacion puede disminuir la produccion de testosterona si alguien sabe algo al respecto, le pido por favor q me ayude

Pd: no es q sea pajero, nada mas tengo curiosidad_cintura_

efectivamente el acto sexual varia los niveles hormonales.
nunca has oido que despues de follar te crece la barba un poco?pues es totalmente cierto, puede que no todo el mundo lo note, yo lo note a veces, pero tiene su explicacion.

mard1981 dijo:
efectivamente el acto sexual varia los niveles hormonales.
nunca has oido que despues de follar te crece la barba un poco?pues es totalmente cierto, puede que no todo el mundo lo note, yo lo note a veces, pero tiene su explicacion.

pues da la explicación porque parece interesante jejeje

mard1981 dijo:
nunca has oido que despues de follar te crece la barba un poco?pues es

Ahora me explico por que hay chavales con 14 años y una barba abundante_susto_ _susto_ _susto_

BlackPegasus dijo:
la pregunta es la siguiente:
la masturbacion sea execiva o habitual puede variar los niveles de testosterona?

esto me tiene la cabeza en debate de ideas y quiero saber si la eyaculacion puede disminuir la produccion de testosterona si alguien sabe algo al respecto, le pido por favor q me ayude

Pd: no es q sea pajero, nada mas tengo curiosidad_cintura_

Esta pregunta la han echo un millon y media de veces.... tipica pregunta de unicelular....usa el buscador....

_violento_

Yo a este lo expulsaria de aqui a _violento_ _violento_ _violento_
Lastima que no pueda....._porro_

Si despues de follar te crece la barba, me se de algunos que no ganarian para maquinillas, y de otros que quien les diera follar proporcionalmente a lo que les crece el pelo.

No me lo termino de creer.

porfavor dejen de decir eso que mi mito de papanoel con su tupida barba se viene al carajo...esta noche no duermo..y por navidad.................paso

Oxido dijo:
Yo a este lo expulsaria de aqui a _violento_ _violento_ _violento_
Lastima que no pueda....._porro_

Es una mala muestra de un guerrero chileno.... una muy mala muestra...

POR CROM! apruebo la mocion....

Última edición:
Keeeee!!!! kon las pajas nace mas barba...coño estos musulmanes ke casi le llega a los pies a parte de eso deben de tener callos en las manos __meparto_ __meparto_ __meparto_

wenceslao dijo:
Keeeee!!!! kon las pajas nace mas barba...coño estos musulmanes ke casi le llega a los pies a parte de eso deben de tener callos en las manos __meparto_ __meparto_ __meparto_

xD

El problema de ello es que se expulsa casi todo el Zinc, y si te pasas puedes debilitar la defensa del organismo.

Pero para ser sincero todo hombre biológicamente NORMAL lo ha hecho, lo esta por hacer o lo hará, es una buena forma de aliviar la tension sexual, y + si uno es un chamaco.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!

Atrás