La oración del Fisicoculturista

yo me se otra

mae mamado ke estas en el cielo, santificadas sean las pesas,venga a nosotros los culos,agase las series de dia como de noche,danos las proteinas de cada dia,perdona por lo que ablamos asi como los que ablan que dicen que nos puyamos, no nos dejes caer en los roids y libranos de los maricas AMEN
xD
 
yo me se otra

mae mamado ke estas en el cielo, santificadas sean las pesas,venga a nosotros los culos,agase las series de dia como de noche,danos las proteinas de cada dia,perdona por lo que ablamos asi como los que ablan que dicen que nos puyamos, no nos dejes caer en los roids y libranos de los maricas AMEN
xD

jaajja esa es wena tioo!
 
La Oración del Fisioculturista Ectomorfo

deberia de haber la version del ectomorfo, que vengan a mi esos helados de chocolate! :p

Marchando:

1.A Dios, si existes, si no te resulta un anhelo demasiado banal y si no estás ocupado en este momento, te ruego fuerza para desengrasar, todas las noches, los tupperwear donde guardo el pollo con arroz del día siguiente, así como pasar a comprar, congelar y cocinar a diario. 1. B Te pido discernimiento para saber qué formula de gasto energético basal es la más precisa, qué botes esconden suplementos útiles y qué parte de la tradición gastronómica de mi patria debería ser desechada. 1. C También necesito paciencia para obtener resultados desesperadamente graduales, habilidad para tomar correctamente las medidas de cada mes 1.D y que el día se alargue cuatro horas más para terminar el resto de los asuntos no relacionados con mi cuerpo.

2. A Te ruego que contrarrestes la fuerza del resto de mis obsesiones de tal manera que vayan turnándose en mi espíritu y me asemeje a una persona equilibrada. 2.B No me dejes caer en la tentación de mirarme demasiado en el espejo convexo del gimnasio, pesarme dos días seguidos y en general, nublar la razón con datos inútiles. 2. C Recuérdame a menudo por qué merece la pena marcar músculos y a continuación, recuérdame por qué sigue siendo necesario todo lo demás, en realidad, Señor, esto debería estar situado en el punto 2. A teniendo en cuenta el punto 1.D.

3. A Ayúdame a perdonar a los que me dicen de forma condescendiente que así mismo ya estoy bien porque no saben lo que hago. 3. B Concédeme cautela para no hablar de nutrición mientras ceno con personas con sobrepeso. 3.C Dame valor para resistir los carbohidratos nocturnos y haz que los encuentros sociales sean compatibles con el entrenamiento y la comida preparada en casa, cosa que, Padre, vuelve a estar relacionada con el punto 2. A y el 1. D.

4. A Perdona mis trampas en el entrenamiento y la dieta así como perdonamos a los monitores ineptos. 4. B Y líbranos del catabolismo muscular.

Amén.
 
Amen!
 
Atrás
Arriba