La nueva novia de Fernando Alonso

YoArnold83

Gurú de los suplementos
La chica es una modelo rusa que se llama Kapustina Dasha

http://i46.tinypic.com/2wgzkeg.jpg
tumblr_m71fw0Amab1rb1wgio3_1280.jpg

tumblr_m71fw0Amab1rb1wgio2_1280.jpg

tumblr_m71fw0Amab1rb1wgio1_1280.jpg

tumblr_m71fw0Amab1rb1wgio8_r1_1280.jpg

tumblr_m71g0fZjQy1rb1wgio8_1280.jpg

tumblr_m71g0fZjQy1rb1wgio4_500.jpg

tumblr_m71g0fZjQy1rb1wgio6_1280.jpg

tumblr_m71g0fZjQy1rb1wgio2_1280.jpg

tumblr_m71g0fZjQy1rb1wgio3_1280.jpg

Aqui ella en la casa de Fernando tomando el sol en ese jardin que parece que no se acaba

tumblr_m71sm5oJ9V1rb1wgio8_r1_1280.jpg

Aqui un video donde se ve como alonso le da un beso en la mejilla despues de gastarle una broma con las amigas

This URL has been removed!

Lo que hace la plata jajaja miren al negro balotelli las minas con las que está!

En este caso no porque Alonso es fachero pero igual con la plata se puede mover la mina que quiera!

Listo chicos habra que empezar a boxear, aver si puedo algun dia ser pro jajajaja

Esa rusa aparte de parecer mas joven que alonso, parece la tipica que con su grupito de amigas son unas pijas, intocables, aparte que debe de pesar 30 kg que asco, claramente lo que hace el dinero, fernando alonso si fuera anonimo no se le toca ni con un palo.

parece un bichopalo con ojos azules,yo lo flipo!!

por que no elegiran una cajera del dia de estas morenazas?

o camareira daigual,solo mckmckcm

Vamos que si la rubia os entra en un disco pasáis de ella, no? :D:D

Si la envidia fuera tiña... tiñosos todos jajaja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Pues yo creo que le ha venido bien el cambio, se le ha quitado mucho la tontería y la soberbia al chaval. No se si tendrá que ver la chica.

Cada uno tiene una mujer mas o menos guapa dependiendo de sus ingresos. Es normal que vaya con una tia asi.....lo raro seria que la llevara yo,que por mucho Gym y mucho que me cuide,no dejo de ser un humilde autonomo que trabaja 11 horas diarias y no tengo ni tiempo ni viruta para comprarme una asi.

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

Muy guapa, pero está demasiado delgada, mirad qué bracico... en dos meneos se parte :(

Yo no quiero ofender pero bueno es una cuestión de gustos tengo una amiga morocha que se parte y es flaca pero bueno me atrae si pero digamos que no son mi tipo, las que me gustan son las casi fitness o con lindo glutio sin duda jajaja en conclusión linda cara y buen cuerpo y también la personalidad, esta morocha tiene algo muy provocador eso me vuelve loco a dif de otras chicas!

Un bso, que significa bracico?

Que lindo la F1, que lindo seria tener la plata para estar hay y ganar algo aunque sea, soñar es gratis jajajajaja!

P/D: Aguante Renault xD

Yo no quiero ofender pero bueno es una cuestión de gustos tengo una amiga morocha que se parte y es flaca pero bueno me atrae si pero digamos que no son mi tipo, las que me gustan son las casi fitness o con lindo glutio sin duda jajaja en conclusión linda cara y buen cuerpo y también la personalidad, esta morocha tiene algo muy provocador eso me vuelve loco a dif de otras chicas!

Un bso, que significa bracico?

Y a mí por qué me va a ofender que te gusten las tías fitness? Pa gustos los colores jajaja, esta es muy guapa, el cuerpo se puede cambiar pero la belleza de la cara no (a menos que te operes) y digo que está muy delgada, pero el cuerpo es variable, ya está xD

Atrás