la nueva creatina KREALYN KRE-ALKALYN (pH 12)

MINIXUXO

No Pain, No Gain!!!
hola me e comprado la nueva creatina en capsulas KREALYN KRE-ALKALYN de MTX y tengo un par de dudas sobre ella :

-Tomando esta creatina engordas?
-Ay que tomarla en ayunas?
-Los dias de descanso ay que segir tomandola?
-En cuanto tiempo se notan los resultados?
-Por qe se tiene qe tomar una hora antes de entrenar ? por que no despues?

saludos _cocinero_

otra duda ke es mejor tomar la cratina en capsulas o en polvo ?¿ ke diferencias ay??

saludos _cocinero_

No con la creatina no vas a engordar, en todo caso va a hacer un efecto voluminizador en tus musculos, el indice de agua en tus musculatura aumentará lo que hara unos musculos más grandes(que es lo que se supone que quieres) y si te alimentas considerablemente subiras de peso,aunque ,en teoria, de musculo.

No hace falta tomarla en ayunas.
-Si has de tomar el suplemento todos los dias, pues la creatina se acumula en el organismo y es ese efecto de acumulación el que cuenta, no notaras nada si lo tomas solo antes de un entreno, pero si tu organismo posee reservas de este producto cuando le haga falta si lo notaras y eso se consigue acumulando creatina durante varios dias.

-El tiempo de notar los efectos varian de persona a persona, unos tardan una semana, otros un mes, otros nunca...paciecia y acaba el bote, entonces juzga si ha valido la pena ante sde gastar dinero en otro.
- Existe una enorme discusión si tomar la creatina antes o despues del entreno, segun algunos antes te aumenta el rendimiento del entreno y si lo tomas despues te ayuda a recuperar y como estas bajo de glucogeno, en teoria se acumula mejor en los musculos...en fin cada persona los usa de forma diferente, prueba ambas combinaciones para ver si notas alguna diferencia entre una manera u otra.

ok merci krak , otras dudas :
-ke es mejor tomar la cratina en capsulas o en polvo ?¿ ke diferencias ay??
-Los dias de descanso ay que segir tomandolas?

yo tambien me la e komprado oy la kre-alkalyne i me an dixo k se tiene k tomar 2 capsulas por dia. puedo tomar una antes de gym i otra luego pa solucionar el problema ese de tomarlas antes o despues ?

En teoria lo mejor son las capsulas, pues protegen mejor el producto en el estomago y se asimila mayor cantidad.
Si los dias de descanso sigue tomandote la dosis, lo que tomes estos dias se acumula en las celulas aunque no entrenes y seguirá haciendote efecto, este es un suplemento de "acumulacion" has de tener reservas para que te aporte beneficios, no es como otros suplementos que quiza en dos dias notes los efectos.

¿tomar una pastilla antes y otra despues? Bueno, en teoria no hay problema alguno, prueva diversas combinaciones, tomarla antes, despues y una antes y despues y mira a ver si notases alguna diferencia, peroa puedes tomarlo como propones.

gracias por todo krak
si supieras de alguna rutina para ganar masa muscular es k peso 56 kilos i mido 1,74 cm
i kon las pastillas mas la rutina aver si pudiera ganar mas masa muscular mersi
salu2

una ultima duda es mejor tomar las pastillas en ayunas? acen mas efecto? o da igual eso??

saludos _tragar_

No es importante si tomas las pastillas en ayunas o no,no afecta los resultados, tomalas o antes o despues del entreno y llos dias de no entreno o bien por la mañana obien(y esto es algo curioso que algunos hacen) tomarla mas o menos a la misma hora que sueles tomarla los dias de entrenamiento.

En cuando a una rutina para albertopc183... pasate por el foro de rutinas de entrenamiento y escoge una para principiantes que se adapte a ti.Aunque lo mejor es que consultases a un monitor experto que pueda ir corrigiendote.

mr. kennedy
me an dixo k aciendo sentadillas i algunas ejercicios de piernas tamb te ayuda a krecer todo el kuerpo o algo asi es verdad ?
gracias salu2

Hola he pasado por mi tienda de suplementos y me han dicho que la toma de kre alkalyn son un mínimo de 4 cápsulas antes y otras 4 despues de entrenar para notar la dosis,no es una toma exagerada?

Hola hamigos.
yo tomaba la kre-alkalyn de Quamtrax,tomaba 4 capsulas media hora hantes de entrenar junto con el batido de hidratos.
Los dias de descanso,las tomaba por la mañana sobre las 10:00.Osea,de lunes a domingo.
Un saludo.

donde vas 8 pastillas al dia XD lee la etiketa dl producto y te dira ke te tomes de 2 a 3 pastillas una hora antes del entreno , nose kien ta dixo eso pero te a timao

saludos

Hola he pasado por mi tienda de suplementos y me han dicho que la toma de kre alkalyn son un mínimo de 4 cápsulas antes y otras 4 despues de entrenar para notar la dosis,no es una toma exagerada?

hola.A ver,hay gente que toma hantes y despues,yo creo que la kre-alkaline no es para tomarla de esa forma.Si no me equivoco,el monohidrato de kreatina es el que se toma hantes y se podria tomar despues.Yo tome una de Nutriesport,y me recomendaron tambien tomarla despues del entrenamiento creo que heran 5 gramos despues del entrenamiento y era monohidrato de kreatina.

donde vas 8 pastillas al dia XD lee la etiketa dl producto y te dira ke te tomes de 2 a 3 pastillas una hora antes del entreno , nose kien ta dixo eso pero te a timao

saludos

Es lo que me dijeron en Santonja, el tio parece enterarse, tb supongo q dependerá d cuántos gramos lleve la cápsula no? y en otra tienda d suplementos me dijeron lo mismo:S q la dosis indicada era demasiado baja:S(en el bote dice dos cápsulas) a ti q tl t va?

Atrás