La nasa va a viajar a la luna y a marte, increible noticia

Bueno amo la astronomia, amo el universo, y estoy muy contento porque algo que venia pensando en estos ultimos dias se cumplio, el hombre va a viajar a la luna en el año 2024, voy a poderlo ver en vivo. Y como si fuese poco, esto no termina aca! En el año 2033 el hombre viajara a marte!!!!!!! Maravilloso, lo que vemos en las peliculas de ciencia ficcion se cumplira, cuando no? Casi todo lo que vemos en peliculas de ciencia ficcion se termina cumpliendo, son saltos cuanticos o premoniciones, pasa por la mente y luego se materializa.
Creo que esto sera un acontecimiendo mundial de mayor audiencia que un mundial de futbol, algo historico sera. Ademas esto no termina mas, si ven el documental "generacion marte" podran ver que se habla de formar una comunidad en marte mas adelante, por si hay guerras y plagas en la tierra, y ademas esta la posibilidad de que encontremos alguna forma de vida, aunque no sea inteligente, puede resultar ser un acontecimiento increible!!

Ahora crees que se hara realidad esto? Yo creo que si, para la luna solo faltan 4 años, pasa volando el tiempo, un poco mas para marte. No descarto que veamos una comunidad en marte para el 2050, para el 2033 llegamos, luego lo podremos poblar.

Si llega a haber vuelos comerciales, irias a marte? Y no me quedo aca, despues habra que visitar los demas planetas, nada es imposible.

Otra cosa que cambiara el mundo para siempre son los ordenadores cuanticos.

Volvemos a Marte para preparar el desembarco humano en 2033
https://tendencias21.levante-emv.co...ra-preparar-el-desembarco-humano-en-2033.html

Vivi para ver un mundo donde se especula la posibilidad de instalarnos en distintos lugares dentro del sistema solar y buscar formas de vida tal vez no inteligentes en otros planetas, y que simultáneamente tenemos aquí mismo formas de vida no inteligentes que piensan que el viaje a la Luna fue un fraude de los gringos y que la tierra es plana

Vivi para ver un mundo donde se especula la posibilidad de instalarnos en distintos lugares dentro del sistema solar y buscar formas de vida tal vez no inteligentes en otros planetas, y que simultáneamente tenemos aquí mismo formas de vida no inteligentes que piensan que el viaje a la Luna fue un fraude de los gringos y que la tierra es plana

Aca el documental en donde hablan de la proxima mision a marte

Creo que esto va a marcar un antes y un despues, si encuentran algun tipo de vida sera uno de los acontecimientos mas importantes de la historia de la humanidad. Hay libros muy interesantes sobre marte, que pienso leer cuando termine unos que tengo en cola.
Una vez que el hombre pueda viajar a marte, vendran los vuelos comerciales, pero costaran millones de dolares. De momento habra que esperar al 2033, lo de la luna ya esta mas cerca, 4 añitos pasan volando.

Tendria que estudiar mas este asunto, pero si se llega en el 2033, calculo que para la decada del 50 podremos armar bases que se iran poblando poco a poco, no olvidemos que en esta decada pueden llegar a salir los ordenadores cuanticos, y que la inteligencia artificial esta avanzando muchisimo. Despues rusia y china no se queran quedar atras, lo mismo india (isro) la agencia espacial india planea estar a la par de la nasa en 5 años.

El hombre jamas piso la luna,todo fue una patraña mal montada...

Sabés lo más gracioso? En esa época era la guerra fría, y la KGB hubiera adorado poder descubrir un fraude para joder a los gringos. Ahora, la KGB, con todo su espionaje, no descubrió, pero el tío Brickinho, que no pasó de la escuela primaria y que su mayor contacto oficial es el cartero, está convencido de que fue fraude.

Otra cosa que me hace muchísima gracia es que existen algunos que son terriblemente cuestionadores de los viajes espaciales, pero son capaces de defender con su vida la Barca de Noé.

Última edición:
El hombre jamas piso la luna,todo fue una patraña mal montada...

No creo, y de momento van a viajar en el 2024, tengo entendido que dejaron un espejo en la luna. Si llegan en el 2024 podremos comparar imagenes y demas tecnicismos para saber si fue un montaje el primer viaje a la luna. Pero esto ya es un hecho, y luego vamos por marte.

Increible, vean este corto video de marte, se habla que llegara un momento en que se podra alterar la atmosfera de marte, con lo cual se podria respirar sin tubos y la vegetacion podria crecer, el astronomo del video cuenta que de esa forma podra vivir mucha gente en marte, pero lamentablemente para eso de alterar la atmosfera se calculan 100 años, creo que no llego, pues tendria 134 años jaja, salvo que la ingenieria genetica haga algo revolucionario jaja o logre un estado yoguico jaja

¿y cual es la gracia de vivir en marte?

Que si hay guerras, desastres naturales, plagas, y mas cosas en la tierra, se puede trasladar mucha gente a marte. Pero esto ultimo segun lo que vengo investigando, solo podria ser dentro de 100 años. En el 2033 seria una pequeña tripulacion, si arman una base podria ser un grupo de personas, pero masivamente ya sera algo mas lejano. Salvo que la tecnologia haga un salto enorme, bueno dicen que estan trabajando en los ordenadores cuanticos.

Y fuera de nuestro sistema solar puede que haya planetas con paisajes mas lindos que el nuestro.

Atrás