La musica de vuestra vida

Bueno aunque ya muchos los han comentado, todos estos como me han encantado siempre:

Jim Morrison and The Doors.

Jimie Hendrix

Queen

Metallica

The Eagles

California

AC/DC

The Carpenters

The cranberries

Iron Maidden

U2

Guns and Roses

Heroes del Silencio

Nirvana

Aerosmith

Bon Jovi

Mecano

Four non Blondes

Caifanes, ahora Jaguares

El Tri

Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio

Mana

La Cucaracha


Que buenas epocas!!!!!
 
Hola foreros!

Este hilo tiene muuuuuchas canciones para recordar....

Hoy sigo con mis queridisimos clàsicos del House... _fiesta_

Alguno recuerda a Real Mc Coy? ...Another night???

This URL has been removed!

Ay por favor...miren lo que me encontrè...TECHNOTRONIC ! (en esa epoca estaban de moda los colores fluorescentes!!!)

This URL has been removed!

Y para finalizar los clàsicos de hoy; "music is the answer"'?, a esta hay que subirle el volumen....

This URL has been removed!

ESTE ROLLO ME GUSTA!_fiesta_
 
Última edición:
Nada mas quiero mencionar uno mas uno de mis idolos y que nadie lo ha recordado.



P I N K. F L O Y D



Puta madre, ahora si voy a llorar, anif, snif, snif. Eso si era musica, no las cagadas de Britney Spears o Paris Hilton, respeto si a alguien le gusta pero a mi hasta me duelen los hue..... solo de mencionarlas.


Saludos.


P.D. Uno mas de mi tierra Rockerisimo. : CARLOS SANTANA, guauuuuuuuu, chulo, chulo, chulo.
 
Se me ha puesto dura al ver de nuevo este temazo... y This URL has been removed! pues ya... _esperma__esperma__esperma_

Y This URL has been removed!, Sirena Varada...

¡¡Temazos!!

Linkin Park... todas, especialmente: This URL has been removed!

Numb y Numb Encore, y This URL has been removed!

Y Chasis, Pont Aeri, Cascada, Groove Coverage... pero no acabaría con este tipo de música.

SOn temazos sin duda Ismaell de aquellas en los 80 entre dos tierras de Heroes sonaba en todas las discos , era como un tema estrella entre duncan-Du, Los rebeldes etc etc, pero .....
Linkin Park : esta banda es algo posterior es de los 90 por los 80 no había nada tan alternativo(heavy rock ) como el que esta banda comenzó a tocar.

Por aquellas estaban los :
Offspring:con temazos como estos:

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Nirvana: quien no recuerda este temazo que bailé hasta la saciedad entre empujones y patadas jajajajajaajaja.

This URL has been removed!
This URL has been removed!


O Aerosmith y skidrow que grandes ........... para muestra un boton:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Y este de aeroshmith diosssssss:

This URL has been removed!

y podria citar miles de grupos de diferentes estilos musicales pero me quedo con los que me voy acordando y significan algo para mi evidentemente porque marcaron de una u otra forma alguna etapa de mi vida, borracheras con mis mejores amigos , juergas las primeras canciones que escuchaba cuando salia de discos por ahí donde conoci a la que hoy es mi mujer y muuuuuuuucho mas jajajajajaja¡¡¡¡

Un saludo adoradores del hierro¡¡¡¡¡
 
Bueno tambien ahora me acorde y como olvidarlo al que por aquel entonces era el rey de las guitarras electricas el Dios Joe satriani:

cuando lo escuche por primera vez jamas pense que alguien podria hacer tan bello el sonido de una guitarra electrica......................................


This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Uffff un salu2¡¡¡¡¡¡
 
Offspring:con temazos como estos:

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Nirvana: quien no recuerda este temazo que bailé hasta la saciedad entre empujones y patadas jajajajajaajaja.

This URL has been removed!
This URL has been removed!


O Aerosmith y skidrow que grandes ........... para muestra un boton:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Un saludo adoradores del hierro¡¡¡¡¡

+10 tremendo skid row
 
Bueno tambien ahora me acorde y como olvidarlo al que por aquel entonces era el rey de las guitarras electricas el Dios Joe satriani:

cuando lo escuche por primera vez jamas pense que alguien podria hacer tan bello el sonido de una guitarra electrica......................................


This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Uffff un salu2¡¡¡¡¡¡

joooooer tio, joe satriani, ya ni me acordaba....

antes de empezar a escuchar esa guitarra me dio por escuchar a Mike Olfield

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
en esa época salió el Hardtrance, la mákina antigua.. qué temazos salieron! ahoa son de los mejores remember en ese estilo, aunque difícil de cuadrar la makina antigua con la actual.

yo en los noventa me pegaba unas pechadas de mixes que no veas jajaja

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

bueno, y quien no recuerda esta cancion jaajjaja
This URL has been removed! aunque aki está retocada

y este bolero mix, el que mas me gustó:
This URL has been removed! será xq lo ponia de crio hasta la saciedad jajaja con este aprendi a poner el tocadiscos.
 
y de crio me hinché a escuchar esta musica, mi padre es el culpable jajajaja

This URL has been removed!

el principio de esta cancion me fascinaba This URL has been removed!
 
Me crié escuchando deep purple (aca un temazo) This URL has been removed!, despues con el tiempo comenze a escuchar cosas mas "oscuras" y pesadas dentro del genero como black sabbath, ozzy osbourne, sepultura, megadeth, etc.
luego de ese proceso ademas de escuchar eso ahora escucho jazz y clasicos como jimi hendrix, kiss y todo lo que posean solos de guitarras que te vuelen la cabeza, como este por ejemplo de steve vai This URL has been removed!

bueno eso, queria aportar en algo hahah

saludos!!
 
Hey soy COSMICA.

Soda stereo me recuerda todo...
 
Atrás
Arriba