La miel

Armin2

New member
Ahora me gusta echarle miel a la leche (en lugar de azucar), y también la tomo con zumo de naranja.

¿qué opináis de la miel?

Depende para q la estés tomando.

Como sustituto del azúcar siempre será buena idea, ya q al menos aporta algunos micronutrientes.

Si lo q buscas es q te suba la glucosa en sangre (por ejemplo para un postentreno) será menos efectiva, ya q gran parte de sus hidratos son fructosa

La busco como complemento, por si es sana pa la salud y esas cosas, pero no para recuperarme ni nada.

Me he leído el libro éste de "Comer para adelgazar" de Montignac y como la miel tiene un IG muy alto no debería de tomarla.

Al final, ¿la miel hay que tomarla o no? estoy hecho un lío.

Toma miel es muy buena __genial__ _cocinero_

Por cierto,habeis visto la pelicula "Con la miel en los labios" ?????

Entonces lo recomendable sería sólo una cucharada de miel durante el desayuno. Más adelante nada. Lo digo porque también me gusta la miel con el zumo de naranja o con los plátanos. Sería ya pasarse, ¿no?

En mi opinion la miel es azucar, por lo que yo la evito.

azucar es un derivado de la caña de azucar.

(ahora q si a ti te "ven la cara" en el mercado es otra cosa)__quiet__

miel es de la abejita , y esta muy bueno, por q es de alto I.G. lo cual es muy interesante pos tentreno, ya q al elevar la insulina......__genial__

BYe!

algo q me parecio muy interesante (aunq no venga al caso)
es q la miel es el unico alimento no perecedero :)

fuente: National geografic chanel

bye amigos!!!

P.D.
haver si comparten sus experiencias en cuanto a mo consulta de "propiedades afrodisiacas" de la miel

Atrás