La mermelada no es buenA?

Hay una k no tiene frustosa ni azucar añadido k es confitura que no es muy mala. Es de hero. Depende lo que quieras. Si no vas a competir tomala con unas tostadas o algo, k tampoco será tan mala. Otra cosa será k vayas a competir

La mermelada que comenta super1500 contiene 6 g de HC por cada 100 g; y de esos 6 g, apenas 2 son de azucares. Yo creo que esta mermelada se puede tomar perfectamente en definicion. Eso si, sin abusar.

Eso mismo, sin abusar. Por un poco en el desayuno no creo que sea muy malo.
Pero como he dicho, depende de la definicion que busquemes, de competicion o no.

Si puedes evitala, hay otras fuentes de energia mucho mejores que la Mermelada; pero si no lo puedes resistir (que no entiendo porque).... no abuses, y de preferencia que sea durante la mañana, y selecciona bien la marca y tipo de mermelada.

MarK_CoX dijo:
Claro,es que mucha gente se equivoca y se piensa que lo unico importante para no engordar es no comer grasas, y se equivocan. Hau que saber diferenciar las grasas saturadas de las insaturadas, y ser consciente de que los carbohidratos simples son nuestro peor enemigo a la hora de adelgazar.

Totalmente de acuerdo

Hola, pues bueno la de hero es la más baja en azúcares, yo por ejemplo tomo la de ligeresa aunque tiene un poco más de azúcares, pero esta mejor de sabor, aunque si tu objetivo es definir... Como han dicho antes deberias limitarla a un par de veces a las semana y solo en el desayuno, yo lo hago así y aún me va bién. Espero te sirva mi humilde opinión.

MarK_CoX dijo:
Claro,es que mucha gente se equivoca y se piensa que lo unico importante para no engordar es no comer grasas, y se equivocan. Hay que saber diferenciar los diferentes tipos de grasa, cuales son buenas y necesarias para nuestro organismo,y cuales perjudiciales, y ser consciente de que los carbohidratos simples son nuestro peor enemigo a la hora de adelgazar.

ESTO ES MUY IMPORTANTE PORQUE TE DIGO QUE EL 90% DE LA POBLACION CREE ESTO...

Yo mismo lo pensaba hasta hace nada...hace medio año yo pensaba que los HC hacian crecer y las grasas eran malas pero esa es una simplificación muy heavy... De ahi viene la confusion del albiazul...por ejemplo el azucar pura es todo HC, pero tomate 100 gramos a palo seco y ya verás como te pones...

Un saludo!!!

sabeis lo que es la ironia?¿?
Con esa frase lo que queria era ridiculizar lo de que un poquito....... el problema cuando haces una dieta es que llevas las calorias contadas y si queremos una dieta de calidad hay que intentar hacer que esa dieta tenga las calorias de la mayor calidad posible, lo cual en el caso de las comidas y de las provenientes de los hidratos no son precisamente las provenientes de alimentos como la mermelada.
Ahora bien creo que si te gusta y lo tomas en el desayuno no va a hacerte ningun mal

$KRONOS$ dijo:
sabeis lo que es la ironia?¿?
Con esa frase lo que queria era ridiculizar lo de que un poquito....... el problema cuando haces una dieta es que llevas las calorias contadas y si queremos una dieta de calidad hay que intentar hacer que esa dieta tenga las calorias de la mayor calidad posible, lo cual en el caso de las comidas y de las provenientes de los hidratos no son precisamente las provenientes de alimentos como la mermelada.
Ahora bien creo que si te gusta y lo tomas en el desayuno no va a hacerte ningun mal
Pero es que no es lo mismo hablar de mermelada, que de confitura. El producto al que se refiere apenas contiene un 3% de azucares. Eso y nada es lo mismo.
Otro cantar son los productos "light" que, aun siendo mas ligeros que los normales, siguen contando con una buena dosis de grasas/azucares.

Gracias por descubrirme america. Yo solo digo que si hablamos de teoria no es recomendable pero como la vida no es teoria pues ......... y esta claro que de tomar mermelada mejor que sea confitura aunque algunas saben a mierda.

La de hero diet creo que es la que tiene edulcorantes artificiales, hay otra que no tiene nada mas que fructosa.

Yo me acabo de pegar ahora mismo unas biseries de chocolate con yogur que ni te las imaginas... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás