la mejor tele para la play 3

Un amigo se ha comprado hace un par de semanas una samsung de 42 pulgadas, full hd y con un contraste de 80000:1 o como se ponga y dice que con la ps3 lo ha flipado y eso que en casa de su madre tiene una sony full hd tambien donde jugaba hasta la fecha.

La verdad es que en lcd las samsung me parecen la mejr opción en cuanto a relación calidad/precio.
 
Terence tienes el fifa? juegas online? si lo tienes no dudes en agregarme a:" Rutiben7 " sin las comillas xdd salu2 !
 
pues la sony es evidente que tiene la que mas fama...pero no por ello es mejor.Para mi las mejores tv son las loewe eso si...pagalas.
 
Mejores que sony son las panasonic yo tengo la ultima que ha salido de 42" 200Hz vamos un pepinazo de tv y no llegaron a 1500€ te la recomiendo
 
Se me olvidaba algo que creo que es importante.

Cuando uno compra un software, o un producto informático, un reproductor de lo que sea, o algo así le interesa comprar una tecnología que no vaya a morir y en la que se siga invirtiendo. El ejemplo claro son los videos, en los que estaba claro que los que optaron por Video 2000 se los comieron con patatas pese a tener la mejor tecnología del momento, los del beta tardaron unos años más y al final se impuso el VHS.

En una televisión eso te importa tres pepinos. Tu te vas a comprar la tele hoy, con tecnología de hoy. Te importa muy poco si dentro de un año dejan de existir los plasmas y los LCDs. Tu tele seguirá existiendo, y podrás seguir viéndola. No es como en el vídeo que dejas de encontrar películas, y luego ya no hay ni cintas vírgenes. La tele seguirá funcionando igual que cualquier otra.

Hoy por hoy, en mi opinión, el plasma es superior al LCD. Sus colores son más reales, el movimiento es mejor, las zonas oscuras se ven, el negro es negro... por eso yo me compraría un plasma.
Alguien me puede decir que hoy sólo Panasonic está invirtiendo en plasma y que el resto de marcas apuestan por el LCD como tecnología de futuro, y tendrá razón. Pero si me compro hoy una tele que para mí es PEOR no me sirve de nada que en un año los LCDs superen a los plasmas, yo he comprado hoy, y he comprado algo que es peor, y mi LCD no va a ser mejor sólo porque los LCD del futuro mejoren.
Al revés, si me compro hoy un plasma porque es MEJOR, y dentro de un año hay LCDs que son mejores que mi plasma... ¿a mí que me importa? No me los podía comprar hoy, no existen. La calidad de mi televisión sigue siendo la misma, sólo que la evolución tecnológica ha hecho que haya otras mejores...

Lo importante de cara al futuro es que la tele tenga conexiones HDMI última versión, que traiga sintonizador TDT-HD y poco más. La tecnología (Plasma, LCD, LED, CRT...) no importa, porque no va a dejar de funcionar, o hacerlo peor, si esa tecnología desaparece.

Y por cierto, cualquier tele plana actual de gama mínimamente alta conectada a una fuente HD (como un Bluray) se ve mucho mejor que una de tubo. Eso de las teles de tubo es un mito tan grande como lo de subir las repes para definir (o mayor).
 
Se me olvidaba algo que creo que es importante.

Cuando uno compra un software, o un producto informático, un reproductor de lo que sea, o algo así le interesa comprar una tecnología que no vaya a morir y en la que se siga invirtiendo. El ejemplo claro son los videos, en los que estaba claro que los que optaron por Video 2000 se los comieron con patatas pese a tener la mejor tecnología del momento, los del beta tardaron unos años más y al final se impuso el VHS.

En una televisión eso te importa tres pepinos. Tu te vas a comprar la tele hoy, con tecnología de hoy. Te importa muy poco si dentro de un año dejan de existir los plasmas y los LCDs. Tu tele seguirá existiendo, y podrás seguir viéndola. No es como en el vídeo que dejas de encontrar películas, y luego ya no hay ni cintas vírgenes. La tele seguirá funcionando igual que cualquier otra.

Hoy por hoy, en mi opinión, el plasma es superior al LCD. Sus colores son más reales, el movimiento es mejor, las zonas oscuras se ven, el negro es negro... por eso yo me compraría un plasma.
Alguien me puede decir que hoy sólo Panasonic está invirtiendo en plasma y que el resto de marcas apuestan por el LCD como tecnología de futuro, y tendrá razón. Pero si me compro hoy una tele que para mí es PEOR no me sirve de nada que en un año los LCDs superen a los plasmas, yo he comprado hoy, y he comprado algo que es peor, y mi LCD no va a ser mejor sólo porque los LCD del futuro mejoren.
Al revés, si me compro hoy un plasma porque es MEJOR, y dentro de un año hay LCDs que son mejores que mi plasma... ¿a mí que me importa? No me los podía comprar hoy, no existen. La calidad de mi televisión sigue siendo la misma, sólo que la evolución tecnológica ha hecho que haya otras mejores...

Lo importante de cara al futuro es que la tele tenga conexiones HDMI última versión, que traiga sintonizador TDT-HD y poco más. La tecnología (Plasma, LCD, LED, CRT...) no importa, porque no va a dejar de funcionar, o hacerlo peor, si esa tecnología desaparece.

Y por cierto, cualquier tele plana actual de gama mínimamente alta conectada a una fuente HD (como un Bluray) se ve mucho mejor que una de tubo. Eso de las teles de tubo es un mito tan grande como lo de subir las repes para definir (o mayor).

pues tienes toda la razon, tenia pensado pillarme una full HD de 1080p de resolucion, por ser lo ultimo ahora mismo y xq en un futuro haran juegos en esa resolucion y blu ray igual, igual que con el TDT, si puedo que sea TDT HD, ya que en un futuro será asi, cuando esté implantado totalmente en los hogares, al menos que tenga 2 HDMI y por lo demás pues a ver que veo por ahí.

saludos y gracias a todos por los consejos!!!!!!!!!
 
Coño toni, lo de la recarga del plasma cada 5 años es la primera vez que lo oigo y tengo una con mas de siete que hasta la fecha no me ha dado ningún problema. Yo básicamente uso la tele para ver pelis, series o jugar, porque de la programación lo uico que me trago es el telediario y sigo diciendo que no tiene ni punto de comparación la calidad con una LCD ( y lo digo con conocimiento de causa,jejeje)
Si te doy la razón con la calidad de las pantallas de tubo, creo que siguen siendo mejor que el lcd y el plasma, pero el tamaño representa un gran problema, (tengo una de 33 pulgadas y no veas el pedazo de culo que tiene, que se come media habitación). Creo que se estaban desarrollando prototipos en este sistema planos, pero habrá que esperar

Yo no tengo plasma con lo cual a ciencia cierta no se si hace falta recargarlo cada 5 años o cada 20 dependera supongo del uso ke le des,pero al comprarme la tele me informe del plasma y mas o menos me dijeron que a partir de los 5 años hacia falta recarga por que la imagen se iba viendo peor.Si te digo en favor del plasma que da una imagen mas natural por lo que he podido apreciar en el lcd los colores son mas chillones-Y con respecto a la tele de tubo se ven mejor para jugar a consolas antiguas,pero ver una pelicula blue ray en una de tubo me da a mi ke se vera igual que un dvd normal
un saludo
 
El CoD 5 bueno en graficos?
Estas de coña no xDD?
Es el mismo motor del CoD 2 con un pequeño lavado de cara al igual que el 3 y el 4 , graficamente son un pestiño
 
Última edición:
El CoD 5 bueno en graficos?
Estas de coña no xDD?
Es el mismo motor del CoD 2 con un pequeño lavado de cara al igual que el 3 y el 4 , graficamente son un pestiño

El call 4 malos graficos? son de los mejroes graficos jamas vistos pero bueno...
 
un colega mio trabaja en esto de los tv videoconsolas etc...

ami me hablo de la SONY LCD 40"
Modelo
BRAVIA KDL-40W2000

la compre hace unas semanas y va pepinazo con la ps3

la recomiendo sin duda alguna

Yo tb tengo la Sony Bravia KDL- 40D3500....y la verdad q la play 3 q tb es sony...va de maravilla con este LCD con los cable HDMI!!!!

Yo no juego...pero sé q vá muy bien!!jejeje
 
El call 4 malos graficos? son de los mejroes graficos jamas vistos pero bueno...


Pocos juegos has visto amigo xDDD
Usa una revision del Motor grafico usado en el CoD2 que a su vez es una revision del motor grafico del Doom 3 que es de hace ya 5 años ..... con eso mucho no se puede hacer ....
 
Si esto te parecen grandes graficos que venga dios y lo vea jeje
call-of-duty-4-modern-warfare-20070823033018540.jpg
 
Ese screener que coño se supone que es?...el cod4?. porque yo lo he jugado y ni de coña...a lo mejor es la versión multiplayer donde siempre rebajan mucho los gráficos y si es la offline entonces está hecho usando una tarjeta grafica de mierda o bajando los requisitos gráficos al mínimo porque yo lo he jugado con todo a tope y se ve 100 veces mejor que esa imagenq ue has puesto
 
Ese screener que coño se supone que es?...el cod4?. porque yo lo he jugado y ni de coña...a lo mejor es la versión multiplayer donde siempre rebajan mucho los gráficos y si es la offline entonces está hecho usando una tarjeta grafica de mierda o bajando los requisitos gráficos al mínimo porque yo lo he jugado con todo a tope y se ve 100 veces mejor que esa imagenq ue has puesto


Es de la Xbox 360 , lo he jugado a tope en mi pc y sigue siendo un truño , en movimiento no te fijas mucho , pero si te pones a mirar las texturas vas al baño y vomitas .
 
Atrás
Arriba