La mejor rutina de poses que he vísto.

kjkajakakajakj,solo le falta un tanga rosa,q cabron,ese tio q esta haciendo,pq ese no es fitness ni es nada,tiene una mierda cuerpo q no ha pisado un gym en su vida

_susto_ _susto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

No es el Primo de Esteve Furkel????:D

Rahulk,esto se avisa!!!diossss verguenza ajena!!!Yo creo que se le fue la mano con el orujo antes de salir,un poco te da valor pero este se tomó media botella!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

EN LO UNICO Q ME GANA ES EN PAQUETE
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Y luego dicen que los culturistas llegan a las competiciones deshidratados y sin energia,este no debe ser natural,menudo fichaje.

solo hay una cosa que decir..

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Demasiado bueno para ser cierto __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Le hubiera pegado mas alguna cancion de James Brown!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gerooooooooopppppa!!!!!! Sex machine!!!!!!!!!!! __meparto_ __meparto_

Oxido dijo:
_susto_ _susto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

No es el Primo de Esteve Furkel????:D

JAJAJAJAJAJAJAJA Ni Yo __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pd.Quien es Esteve Furkel???

...creo que no sois objetivos...a ver...que aqui os tirais mucho el rollo sobre lo que moveis y lo que entrenais...pero con la mano en el corazon....__love__

HABEIS VISTO QUE NALGAS!!!! COMO DOS PIEDRAS!!!!_ehhh!_ _ehhh!_

PODEIS SUPERLO!!!!! _guerra_

aqui hay mucha envidia,me parece a mi....por no hablar del paquete...que me parece absolutamente espectacular!!!!_susto_

Te aseguro que yo no envidio su trasero ni su paquete(sobretodo)jajajajajaja!!!
desde que entrenas con calzado raro ya no eres el mismo...hodei estas poseido por un angel,desde el infierno lo estamos comprobando...

unknownskull dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJA Ni Yo __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pd.Quien es Esteve Furkel???

Steve Urkel xDD uno que salía en la serie cosas de casa, o family matters, según se prefiera... he sido yooooooooooooo?????

Dante dijo:
Te aseguro que yo no envidio su trasero ni su paquete(sobretodo)jajajajajaja!!!
desde que entrenas con calzado raro ya no eres el mismo...hodei estas poseido por un angel,desde el infierno lo estamos comprobando...

sepa usted que he cambiado de calzado!!!_contrato_ puede verlo en el apartado que usted misma abrio!_contrato_

...y no voy a dudar de su tono muscular pero...lo que es yo....me voy a poner a trabajar nalga mañana mismo!!__meparto_ __genial__

totoro dijo:
Steve Urkel xDD uno que salía en la serie cosas de casa, o family matters, según se prefiera... he sido yooooooooooooo?????

La ultima foto de Urkel me hace dudar...¿Era VIkingo????:D :D :D _susto_

Attachments

• muskratlove.jpg
    muskratlove.jpg
    13,8 KB · Visitas: 59
  • fm_urkel.jpg
    fm_urkel.jpg
    13,8 KB · Visitas: 70
  • fm_jaleel.jpg
    fm_jaleel.jpg
    6,9 KB · Visitas: 68
  • oldandalone.jpg