La mejor revista de culturismo

La mejor revista de culturismo

• Muscle&Fitness

Votos: 21 39,6%
  • Bodyfitness

Votos: 5 9,4%
  • MuscleMag

Votos: 17 32,1%
  • Health&Fitness

Votos: 2 3,8%
  • Otras (indicar cual)

Votos: 8 15,1%

• Votantes totales
    53

Jesus13

New member
Wenas!

Pos eso. Cual os parece la mejor revista de este mundillo?

Muscle&Fitness, Bodyfitness, MuscleMag, Health&Fitness...

Todas son una mierda.

Yo prefiero las revistas donde no hablen tanto de rutinas para mosnstruos de las drogas y se centren mas en la gente de genetica mas normal y que esta empezando.

Emmm yo en mis inicios aprendí demasiado de dos revistas que las encuentro maravillosas: La Muscle-Mag de España (es international) y la Flex pero gringa (en ingles). Muy buenas ambas.

pues yo prefiero bodyfitness, porque una vez me compre la musclemag, muscle &fitness y la bodyfitness y la que mas me comvencio era la bodyfitness!!! tendre unas 20 revistas ma o menos!!! pero hace tiempo que me cansado de comprar!!!

ultimamente ha mejorado muscle&fitness y flex
musclemag que era muy buena a empeorado (casi todos los articulos son patrocinados)

La flex trae poca materia, en "dos o tres defecaciones" me la leo.

jajaja ese es el estilo, ahí mismo es en el minuto donde leo las revistas :p . Bueno en mi caso los flex que he comprado son gigantes sobre 250 pags :s tengo dos especial edition y uno de fin de año.

a mi me gusta sportlife

Joder macho, no te lo tomes a mal, pero a mi personalmente esta si que me parece una puta mierda... intenta tocar de todo un poco, pero no te explica bien (ni te sirve) nada de nada.

Aún recuerdo que en verano le eché un vistazo a una y venia un artículo de 2 páginas explicando los movimientos de halterofilia. Decia algo de que practiques halerofilia para ponerte fuerte de verdad jojojo O sea que los halerófilos se tiran años y años, desde pequeños, entrenando la técnica, supervisados por entrenadores y demás, ... y tú con leerte 2 páginas de una revista ya vas a hacer arrancadas y demás. Es totalmente de coña __meparto_

La flex trae poca materia, en "dos o tres defecaciones" me la leo.

si , pero contenido para 'mi' de calidad.

wolferina si , esta en español la flex, pero es pequeña y cara , como dice rodri te la lees rapido , pra eso la miras en la libreria _culo2_ y te sale happu com la escoba XDDDDDDD_violento_

Atrás