Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No creo que nadie sepa cual es la mejor proteina, pues una te puede ir de fabula a ti, y a mi aportarme menos que una galleta.
La iso 100 de dymatize es muy buena, la 100% whey de ON tambien, la de EAS muy buena tambien...
elige y prueba, si te va bien, mantenla, si no es asi, cambia. Asi de sencillo.
s2
yo lo noto en la digestibilidad y en si me tapa o no, para eso hay que tener siempre los mismo habitos sino no lo notas.
no es lo mismo un concetrado que un aislado, si tu dieta es identica tomando una u otra, se nota bastanteParto de que no tengo casi idea, pero la duda que se me plantea es que se supone que las protes ni te tapan ni te dejan de tapar ¿no?, xq si se usan tanto en definicion como en volumen....
Hombre, hay varias marcas buenas de proteínas, a mi una de las que mas confianza me da es "Labrada".Bueno la diferencia entre el tipo de proteina si que la sabia, pero yo me estaba pensando que os referiais a marcas, es decir que dentro del concentrado (el que yo uso porque el aislado valia mas caro ya para empezar me dijeron que daria igual) habia marcas y marcas con la que notabais resultados diferentes a la hora de taparos y eso.