La mejor proteina

No creo que nadie sepa cual es la mejor proteina, pues una te puede ir de fabula a ti, y a mi aportarme menos que una galleta.

La iso 100 de dymatize es muy buena, la 100% whey de ON tambien, la de EAS muy buena tambien...

elige y prueba, si te va bien, mantenla, si no es asi, cambia. Asi de sencillo.

s2

No creo que nadie sepa cual es la mejor proteina, pues una te puede ir de fabula a ti, y a mi aportarme menos que una galleta.

La iso 100 de dymatize es muy buena, la 100% whey de ON tambien, la de EAS muy buena tambien...

elige y prueba, si te va bien, mantenla, si no es asi, cambia. Asi de sencillo.

s2

Buenass

¿Y como es que una te puede ir bien a ti y mal a mi?, ¿de que depende?.

Y otra cosa, como sabes si una prote te va bien?.

Un saludo!!

yo lo noto en la digestibilidad y en si me tapa o no, para eso hay que tener siempre los mismo habitos sino no lo notas.

yo lo noto en la digestibilidad y en si me tapa o no, para eso hay que tener siempre los mismo habitos sino no lo notas.

Parto de que no tengo casi idea, pero la duda que se me plantea es que se supone que las protes ni te tapan ni te dejan de tapar ¿no?, xq si se usan tanto en definicion como en volumen....

No hay una que sea la mejor,pero entre las mejores:
-Nectar de Syntrax
-Power Isolated de It nutrition
-Isolated de Perfect Nutrition
-Isolated Whey de Ultimate Nutrition
.............................

Depende también de cuando la vayas a tomar, por ejemplo, para tomar inmediatamente después de entrenar es mejor un Aislado de proteína (Isolated) que un Concentrado de suero, pues es aislado se absorbe mucho más rápidamente, y eso es lo que necesitan los músculos justo después de entrenar. La pega es que el aislado (ISO) es mas caro que los otros tipos de proteínas.

Parto de que no tengo casi idea, pero la duda que se me plantea es que se supone que las protes ni te tapan ni te dejan de tapar ¿no?, xq si se usan tanto en definicion como en volumen....
no es lo mismo un concetrado que un aislado, si tu dieta es identica tomando una u otra, se nota bastante

Bueno la diferencia entre el tipo de proteina si que la sabia, pero yo me estaba pensando que os referiais a marcas, es decir que dentro del concentrado (el que yo uso porque el aislado valia mas caro ya para empezar me dijeron que daria igual) habia marcas y marcas con la que notabais resultados diferentes a la hora de taparos y eso.

Bueno la diferencia entre el tipo de proteina si que la sabia, pero yo me estaba pensando que os referiais a marcas, es decir que dentro del concentrado (el que yo uso porque el aislado valia mas caro ya para empezar me dijeron que daria igual) habia marcas y marcas con la que notabais resultados diferentes a la hora de taparos y eso.
Hombre, hay varias marcas buenas de proteínas, a mi una de las que mas confianza me da es "Labrada".

hola a todos!

para mi la mejor (mi opinión) es ISO PRO X de Nutrytec, creo qué la mayoría de suplementos de esa casa son uno de los mejores del mercado... como lo es Cell Ox

Saludos!

Para mi una buena proteina es aquella que contenga el porcentaje más bajo en carbohidratos y el porcentaje más alto en proteina. Que contenga también los 8 aminoácidos esenciales y varios de los no esenciales para una correcta sintetización de ésta. Y por acabar que tenga un buen sabor XD.

En cuanto a marcas, en USA hay algunas de buenísima calidad, como la "Whey Gold Edition" o algo así... xD (no me acuerdo exactamente del nombre pero más o menos es así).

Yo he probado nitrotech, dimatize, ON Y la que mas me ha gustado es la de ON.
La nitrotech muy cara y no hacia bien la digestion, la de dimatize buena tambien pero muchisima espuma, la de ON muy soluble buena digestion,completa y bien de precio.

Zero Carb Isopure 2kg 46€
por 30g
24,80g de proteínas
1,46g de hidratos
0,59g de lípidos
aninograma
L-ácido glutámico 4536mg
L-Prolina 1244mg
L-Leucina 2363mg
L-Lysina 1936mg
L-Aspartico 2822mg
L-Valina 1409mg