LA mejor proteina secuencial?¿

KOUROS

CADA DIA MAS FUERTE
Hola staba buscando una buena proteina secuencial y en relacion calidad precio me parece q matrix 5.0 de sybtrax es una de las mejores opciones ya q es alta en % no lleva soja tiene buen sabor es de calidad fiable 100%.....

Otras opciones pro v60 de labrada, syntha 6 de bsn, mega milk de dymatize ( no disponible en spain).....

Q opciones o experiencias con este tipo de proteinas teneis ?¿

Hola staba buscando una buena proteina secuencial y en relacion calidad precio me parece q matrix 5.0 de sybtrax es una de las mejores opciones ya q es alta en % no lleva soja tiene buen sabor es de calidad fiable 100%.....

Otras opciones pro v60 de labrada, syntha 6 de bsn, mega milk de dymatize ( no disponible en spain).....

Q opciones o experiencias con este tipo de proteinas teneis ?¿

Yo no las he probado pero la megamilk si creo que se vende de hecho yo la he tenido en mis manos

LA mejor es la Micellar MAtrix de ISS para mi gusto, La MAtrix de Syntrax es casi todo suero.
Tb he leído muy buenos comentarios sobre la CAsein de ON, y desde luego, en estos momentos la que más prestigio y reputación tiene en USA es la Sustain de Designer Supplements

ISS en Madrid anda a un precio muy bueno en alguna tienda, y en muchas webs, la de Designer es cara y solo la he visto en USA,y ya sabéis como anda el tema de pedidos, pero aún no he leído una sola crítica que no diga que es la mejor proteina y el sabor alucinante (solo la hay en crema de cacahuete ;-) )

disculpen, pero cual es la diferencia entre esta y las clasicas whey protein de ON,dyatize, eas, etc?

Y sacia más. Te sientes más lleno, las otras es como beberte un vaso de agua. En época de definición vien muy bien.

Y sacia más. Te sientes más lleno, las otras es como beberte un vaso de agua. En época de definición vien muy bien.

Exacto!
Yo con los aislados de maxima calidad o este tipo de proteinas son siempre con las q noto mas dureza muscular.

Tambien podeís apostar por LEAN GAINER de Interactive que aunque es un 50/50 sirve para lo que buscaís perfectamente.

Hola

Bueno solo decirte que la Matrix de syntrax en cuanto a calidad esta muy bien, de disolucion un 10 y en cuanto a precio no se donde la compraras pero yo la consigo desde unos 50€, un cordial saludo.

Bueno solo decirte que la Matrix de syntrax en cuanto a calidad esta muy bien, de disolucion un 10 y en cuanto a precio no se donde la compraras pero yo la consigo desde unos 50€, un cordial saludo.

SI YO las he comprado desd 40euros... pero tuve q regalar el saco y no la he probado aun... pero todas las refs son muy buenas!

Estoy tomando la Syntha-6 y en sabor muy bueno y conseguido (fresa hablo) pero el bote es de 1,2kg -muy poco- y por relación precio/cantidad mi anterior elección el PRO-COMPLEX de Optimum o sin ir muy lejos Nitro-Tech que se consigue bien de precio.

Tambien podeís apostar por LEAN GAINER de Interactive que aunque es un 50/50 sirve para lo que buscaís perfectamente.

Tb habia barajado esa opcion pero no encuentro el envase grande q sera mas economico y versatil siempre en un mrp.
La proteina es mezcla o solo suero?¿

Atrás