La mejor marca de suplementos

Mr.Ronnie

New member
Pues eso me gustaria saber cuales son las mejores marcas de suplementos, eso si sin tener en cuenta el precio, simplemente la calidad.

Un saludo_contrato_

Muscletech
BSN
Universal Nutrition
Dimatize
Aminostar
Gaspari
Musclemed
Prolab
Quamtrax
Ultimate Nutrition
Usp Labs
Hiperproteína

Añado:

Nutrex
ON
Amix

Hay muchas mas, pero estas son las que se ve viene ahora mismo en mente.

Última edición:
asn protes
vit.o.best protes
worl gym protes
ices caseina ysubidor
nutrixtreme creatina ethyl ester
megaplus tribulus
ntrisport l-carnitina liquida

marcas que e provado y me han resultado satisfactorias con todos los productos ( probados ) en todos los sentidos.

Última edición:
Para mi, las que he probado elite de Dymatize y PHD son buenas a mi parecer.
Otras marcas que no he probado que se habla mucho gaspari, BSN y muscletech.

Una duda: creeis que merece la pena pagar mas por la calidad de BSN, Gaspari y muscletech en comparacion con unas PHD o elite de Dymatize. Merece la pena pagar la relacion calidad-precio?

Para mi, las que he probado elite de Dymatize y PHD son buenas a mi parecer.
Otras marcas que no he probado que se habla mucho gaspari, BSN y muscletech.

Una duda: creeis que merece la pena pagar mas por la calidad de BSN, Gaspari y muscletech en comparacion con unas PHD o elite de Dymatize. Merece la pena pagar la relacion calidad-precio?
Yo creo que deberías probar por tí mismo. Cómprate unas Dymatize y unas nitrotech de muscletech. Pruebalas y mira su composición y juzga.

Yo siempre he tomado ON o Dymatize pero las próximas serán PHD que hablan muy bien de ellas. Probaré las de choco con cookies a ver que tal.

Hay muchas marcas buenas con buenos productos y muchas marcas buenas con mucha basura.Solo hay que saber seleccionar y no dejarse engañar.

Yo no me quedo con ninguna en concreto.

Pues yo de lo que he probado me quedo con PERFECT NUTRITION. En la tienda donde yo compro son distribuidores y tienen precios muy competentes. RELACION CALIDAD/PRECIO no lo cambio por ninguna.

un saludo

las españoladas de marcas las mejores jajajajajaajajajaj
las marcas españolas desde luego no ESTAMOS HABLANDO DE LAS MEJORES
americanas:bsn, muscletech, universal, nutrex, cytosport, gaspary, ultimate nutricion, etc...

Última edición:
Atrás