la mejor L-carnitina? (relacion calidad-precio)

picha loka one

New member
Hola compañeros.

Ante todo decir que feliz navidad y felices fiestas a todo el mundo _abrazo_ jajaj
luego, os queria preguntar por la mejor marca de L-carnitina, que no sea muy muy cara pero que sea eficaz. Es decir, la mejor en relacion a calidad-precio, y si puede ser donde podria encontrarla. Saludoos!

bueno yo te puedo decir q la mejor forma es acetil-L-canitina y por cierto esta prohibido decir sitios webs de comprar suplementos.

bueno yo te puedo decir q la mejor forma es acetil-L-canitina y por cierto esta prohibido decir sitios webs de comprar suplementos.
no es lo mismo...

Hola compañeros.
Ante todo decir que feliz navidad y felices fiestas a todo el mundo _abrazo_ jajaj
luego, os queria preguntar por la mejor marca de L-carnitina, que no sea muy muy cara pero que sea eficaz. Es decir, la mejor en relacion a calidad-precio, y si puede ser donde podria encontrarla. Saludoos!

la l-carnitine es siempre la misma, da igual la marca que compres, a veces suelen llevar un sello de una marca que es sinonimo de calidad.

en cuanto a precios, varian segun la marca y y las cantidades en cada toma:
y estos a su vez si vienen en liquido: en ampollas o en botellas, o en forma de capsulas (éstas últimas son más caras)

en caso de comprar lo compras por intertenet o tiendas fisicas? lo pregunto, porque varian bastante los precios.

saludos.

me meti a google y al checar la carnitina me dio este foro, pero viene en google una combinacion de carnitina con xilocaina; realmente es necesaria la mezcla???

la lc arnitina es un mito no sirve de nada no ay pruebas cietificas que lo demuestren los nutricionista dicenq ue no funciona al menos la mia y ay un estudio por google k lei que die que se probo en ateltas y no habia diferecia

la lc arnitina es un mito no sirve de nada no ay pruebas cietificas que lo demuestren los nutricionista dicenq ue no funciona al menos la mia y ay un estudio por google k lei que die que se probo en ateltas y no habia diferecia

pues tengo un amigo (pasado de peso... y bastante) y el nutricionista le mandó eso, junto con la dieta + algo de ejercicio.

donde has visto tu un atleta gordo? pasado de peso? con mucha grasa?? (y no me refiero a atletas de fuerza)

Hola, varían mucho los precios pero la l carnitina es un producto relativamente barato. Echa un vistazo a esta web, o manda un privado para información.

Atrás