la mejor dieta de definición para mi?

tengo entendido que las fresas
 
Hola! bueno la verdad es que considero que tu desayuno es TERRIBLE, muy poco. Es el momento del día en que deberías ingresar una cantidad elevada de hidratos y no buscar proteína principalmente como es el caso del atún.
Del desayuno depende en gran parte la manera en que quemas o no las calorías durante el día, y debe ser abundante, y si no abundante, al menos no miserable!. En lo personal creo que lo mejor para el desayuno es la Avena con leche desnatada.

Si no te gusta la avena, podrías tratar de buscar otro tipo de cereales (con la menor cantidad de azucar posible) y agregarles leche desnatada, y acompañalos de 1 pieza de pan integral con mermelada de fruta light.

Ahora para suplir el atún en las comidas posteriores, puedes cambiarlo por pollo.

Bueno, eso en mi opinión. Saludos y suerte!


_ehhh!_
 
En cuanto a la fruta, ¿qué opináis del kiwi, la piña en su jugo y las peras?

Por cierto, el marisco que tal? porque hoy daba la casualidad de que había gambas y langostinos en mi casa y he pensado que podía tomar dos o tres de cada uno para merendar
 
En cuanto a la fruta, ¿qué opináis del kiwi, la piña en su jugo y las peras?

Por cierto, el marisco que tal? porque hoy daba la casualidad de que había gambas y langostinos en mi casa y he pensado que podía tomar dos o tres de cada uno para merendar

A esas preguntas uno esta. ¿qué tal los garbanzos y las alubias?

PD: Para definición todo, claro
 
vamos a ver, si tienes k adelgazar, pasar hambre, si no estas pasando ambre eske o comes muxo o tomas pastillas para no pasar ambre, tienes k notar k pasas ambre, eso es k tiras de tus grasas, correr, nada de andar liger, acer pesas, para acelerar el metabolismo, comer poco cada 2 oras y media o tres, a partir de las 3 de la tarde nada de hidratos, weno espero k t sirva, saludos
 
Atrás
Arriba