la mejor combinacion entre oxido nitrico y creatina

DENGUE

MUERTE A LOS PREPLAYAS
desde hace tiempo e querido meterle a mi pre entreno un oxido pero no se que marca me recomiendan
yo tengo pensado

supercharge de labrada + celltech de muscletech

que opinan ustedes
1 abrazo

La combinacion que nombras es muy buena.

una alternativa muy buena en mi caso es supercharge(este no lo cambies) y de creatina el size on de Gaspari,¡muy bueno!

una alternativa muy buena en mi caso es supercharge(este no lo cambies) y de creatina el size on de Gaspari,¡muy bueno!
+1 el supercharge no lo cambies y para post entreno,pillate carbos(maltodextrina,vitargo o un clonico)+creapure si quieres le metes bcaas taurina arginina y lo que quieras,te va a salir mas economico y con mejor calidad.

ok entonses tomare la combinacion que tengo planeada y ver mi rpogreso despues tomare la que me dises para comparar
grasias

ok entonses tomare la combinacion que tengo planeada y ver mi rpogreso despues tomare la que me dises para comparar
grasias

stop men, estoy comenzando con el supercharge y dejame te digo, que no supera al v3, apenas y le llega, no es malo y es mejor que varios que eh usado, pero creeme, usa el shotgun v3, y despues pilla el que quieras, y veras de que te hablo, o dejo de el culturismo por reposteria...

stop men, estoy comenzando con el supercharge y dejame te digo, que no supera al v3, apenas y le llega, no es malo y es mejor que varios que eh usado, pero creeme, usa el shotgun v3, y despues pilla el que quieras, y veras de que te hablo, o dejo de el culturismo por reposteria...

Yo usé el SHOTGUN y despues el SUPERCHARGE
La neta el CHARGE es muchisimo mejor. EL SHOTGUN v3, solo lo senti 2 dias, ya despues nada, y el SUPERCHARGE siempre lo he sentido, incluso con 1 cazito, además me ha durado mas!
jajaja. YO KIERO UN PAY DE LIMON!

Yo usé el SHOTGUN y despues el SUPERCHARGE
La neta el CHARGE es muchisimo mejor. EL SHOTGUN v3, solo lo senti 2 dias, ya despues nada, y el SUPERCHARGE siempre lo he sentido, incluso con 1 cazito, además me ha durado mas!
jajaja. YO KIERO UN PAY DE LIMON!

jajaja que buen humor hermano, pero yo estoy metiendo 3 scoops y nada, y con 2 scoops del v3, la madre que me pario...

de momento te ofresco un pay...

1 abrazo

Atrás