La mayor victoria de Ronnie!!

Es que estimado, el carga con un braso el peso de la novia, imaginate que se van a repasar el Kamasutra entero para recién calentar, estimo que tal vez Ronnie quiera hacer la indolora de Zidane o la suicida, jajaja.

Saludos

Solo espero que el no vaya arriba...

siii ami tambien me gusta markus es el segundo culturista que me gusta es una gran persona me agrada mucho y por la genetica que tiene ni hablar es un moustro aguante ruhl

seria bueno ver en los olympias del futuro a un hijo de ronnie coleman _porro_
vaya genetica que heredaria del padre _prohibir_

siii ami tambien me gusta markus es el segundo culturista que me gusta es una gran persona me agrada mucho y por la genetica que tiene ni hablar es un moustro aguante ruhl

Pos yo veo incompatible que te puieda gustar Lee priest y Rulh, porque son como la noche y el dia.

Pos yo veo incompatible que te puieda gustar Lee priest y Rulh, porque son como la noche y el dia.

sii tenes mucha razon con lo que decis pero son muy diferentes pero con culturistas muy complejos asi que depende de cada gusto _perro_

ehehehe mamon no me critiques a ruhl! ponete de pie y una mano en el corazon si vas a hablar de el JHAJAJAAJAJAJAJA re fanatico era el loko :p

na beti es verdad son muy diferentes, pero ambos me paresen muuuy buenos me gustan mucho, y de ruhl me agrada mucho la forma de ser por lo que se ve, aparte de que es enorme su genetica es ser grande grande grande grande.

ehehehe mamon no me critiques a ruhl! ponete de pie y una mano en el corazon si vas a hablar de el JHAJAJAAJAJAJAJA re fanatico era el loko :p

__meparto___meparto___meparto_ Loco, deja las drogas _porrero__paz_

na beti es verdad son muy diferentes, pero ambos me paresen muuuy buenos me gustan mucho, y de ruhl me agrada mucho la forma de ser por lo que se ve, aparte de que es enorme su genetica es ser grande grande grande grande.

Bueno, a mi tambien me cae muy bien Rulh, siempre esta de cachondeo, nunca se le vio un mal gesto hacia nadie, ni hacia los jueces, siempre acepto su puesto, fuera bueno o malo. Se le ve humilde, y eso es dificil de ver en este mudno y con el tamaño que el ellevaba.

Pero todo eso no sirve de nada en un concurso fisico.

Enhorabuena para Ronnie,

y por cierto, leí que éste 2008 se lo tomaba con la calma, pero que probablemente en 2009 volvería a competir. ¿Sabeis algo?

Saludos!

Enhorabuena para Ronnie,

y por cierto, leí que éste 2008 se lo tomaba con la calma, pero que probablemente en 2009 volvería a competir. ¿Sabeis algo?

Saludos!

lo que alcance a ver dicen que este año va a entrenar normalmente y un poco menos con la dieta pero el 2009 vuelve al arnold classic si lo gana dice que va por el olimpia pero si no gana el arnold se retira algo asi es creo

Atrás