Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nos llamas inmaduros y te masturbas xD
Consiguete una mujer y lo metes ahi!
Consiguete una mujer y lo metes ahi!
¡¡¡Anda!!!
¿O sea que si te masturbas eres un inmaduro?
Tamos apañaos. No sé yo si va a haber alguien maduro por aquí.
Excepto tú, claro, que fijo que no te la tocas...
Hola a todos, tengo una duda que me dijeron.
Es verdad que si me masturbo despues del gym pierdo musculatura? o frena el desarrollo muscular?
Tambien me pasa que cuando me masturbo siento que los musculos que he ejercitado me duelen mas aun.
Se que la pregunta es un poco estupida, pero la verdad es que soy nuevo y necesito que me digan.
Gracias, espero que me ayuden.
Hazte las pajas que quieras a gusto y sin miedo... no te puedo decir nada más.
Tu dale ideas y terminara en la cama diciendo.... " no creo que se me note tanto"
![]()
Masturbacion...nomas te deja cansado. Hacerlo antes de dormir.
No te masturbes antes del GYM, hazlo en dias de insomnio.
Y coger es muy bueno, ya que produce testosterona
Lo mejor es que te cicles las pajas para aprovechar el pico de testosterona, funciona así: te haces una paja el sábado (después de entrenar, para que no pierdas fuerza) y dejas pasar 7 días para que la testosterona llegue a su cénit; a la semana justo te vuelves a masturbar para repetir el ciclo.
Otra opción es que te masturbes pero sin llegar a correrte. Si lo haces antes de entrenar, entrenarás con más fuerza.
Yo se que masturbarte no afecta ala musculatura, pero alguna duda si que tengo relacionada con este tema, como por ejemplo, si masturbarte no influye ni para bien ni para mal, por que a los futbolistas le “prohíben” mantener relacione etc, antes de un partido.
Por que los culturistas, culturistas de elite, no asen nada en mucho tiempo…
Y la ultima duda, las pajas si afectan o no, solo tenéis que probar aceros una antes de entrenar, os aseguro que no rendiréis igual….