la MALDITA cruz

Sureño

New member
Me da mucho,mucho coraje k suplementos como el nanovapor no lleven las cantidades de cada ingrediente en sus fórmulas (esto en el nanovapor es descarao..).

No lo veo justo, uno debe saber como cliente que cantidad lleva lo k está tomando...ffff _violento__violento_ en serio, no lo veo para nada bien.

Que opinan?

Saludos

Puestos a quejarnos la Coca-Cola no pone lo que lleva ni su formula ni cuanto se considera el máximo de ellas que puedes tomar!!

Al menos ese suplemento o cualquier otro lo indica de cuanto es su toma o la máxima.

La coca cola al menos te dice k lleva azucar xD no sé tío, pero es mas prioritario conocer los ingredientes en un suplemento..en el k buscas ciertos nutrientes k puedes conseguir en la dieta pero en cantidades a veces ínfimas.

Y el secreto del coca cola es ....xDDDD cola,azucar y lleva un poco de naranja,melocoton y mango...investiga XD

K no hombre,k un suplemento debe indicar cuanto debe llevar de cada,de to la vida de dios,k los k los tomamos nos preocupamos x nuestro cuerpo, kien toma mucha coca cola no muxo

Un saludo!!

el nanovapor es un ejemplo,muy bueno...xk to viene con cruces XD pero hay muchisimo productos con las puñeteras cruces

si la muscletech hardcore, que estoy tomando ahora tambien viene muchas crucecitas, ya que estoy tomando creatina aparte y no se si me estoy pasando tomando las dos, o lleva muy poca y puedo seguir, o bajar dosis...es de vergüenza_violento_

si la muscletech hardcore, que estoy tomando ahora tambien viene muchas crucecitas, ya que estoy tomando creatina aparte y no se si me estoy pasando tomando las dos, o lleva muy poca y puedo seguir, o bajar dosis...es de vergüenza_violento_

No te va a pasar nada por tomar ambos suplementos a la vez. NO PROBLEM Quédate tranquilo._cintura_

No te va a pasar nada por tomar ambos suplementos a la vez. NO PROBLEM Quédate tranquilo._cintura_

Gracias por la aclaracion, me quedo mas tranquilo. Y la verdad es que apartir de ahora cuando me compre algo intentare que no tenga las putas cruces. Porque no le veo razon logica ninguna el poner esas cruces.

muscletech las pone porque las cantidades de ingredientes de estos productos que venden , son bajisimas...

haber quien va a comprar un pre-entreno que tenga 0,5 de aakg , 0,5 de arginina hlc , 0,5 de beta , 0,5 de citru asi sucesivamente...

No es que lleve ni mucho ni poco, llevará lo justo según los estudios médicos para no hacerte daño y son formulas patentadas (TM, trade marks) y no les salen de sus webos que se las copien y punto, por eso no lo ponen!!!

Te ponen la cantidad que de la mezcla y si vez que es poca te pones más bajo tu responsabilidad y si quieres te buscas en el quimicefa todos los ingredientes que vienen te haces tu uno un acabas antes!!!

Volviendo al ejemplo de la Coca-Cola, no viene cuanta cafeína trae, y ni cuantas es el máximo a tomar sin acabar en el hospital por dolores de barriga o cosas asi, en cambio en muchos suplementos si viene el maximo en la toma

Aqui tienes la etiqueta, anda a tirar del Quimicefa __meparto_

This URL has been removed!

hombre , eso de cantidades recomendadas para la salud...

si no te pasas de los cazos que te dicen pues ya está

quizas la sinergia de esos ingredientes del nano , lo haga mas fuerte

Ese suplemento es el autentico timo de la estampita para ignorantes,ya k si desgrosais la composicion,es imposible,k ningun ppo activo en 1a dosis dl producto este en una cantidad optima.
Si desgrosais la composicion,vereis k el 1er ppo activo es maltodextrina,es decir,si muscletech mete el 99% d malto en el cubo,y el 1%restante trazas dl resto d cosas,su pegatina seria perfectamente legal,xk cumplirian la composicion.
En esa composicion hay ppos muy baratos y otros realmente caros,hay k ser ingenuo para pensar k pondran dosis efectivas d los suplementos caros,en cambio ya t digo yo,k apostaria xk en cada toma habra 2-3gr d taurina y 5 o x ahi d monohidrato d creatina,aparte d 1chorro d maltodextrina,xk son 2ppos muy baratos,y k realmente se notan,tanto en pre km en post,lo demas...pues 1placebo km la copa d 1pino a las dosis k debe d ir,xk los numeros no fallan en 22gr k tiene 1servicio,sumas 5creatina km poco,2-3 taurina,10-15 por lo menos de malto y saborizantes(xk no creo k sepa a mierda este suplemento),y vereis lo k keda para los demas ppos.
En cuanto a si es sinergico el combo...en el 1er vistazo k le he dado tiene varios ppos antagonicos.
1Saludo.

Atrás