La madre que los pario!

U MAD?

Banned
icon_popcorn.gif
No tiene desperdicio el video

¿Y estos valientes quiénes son?

¿Sólo pegan a gente mucho más débil y estando en mayor número?

Lástima francotirador vigilando en la acera de enfrente...

Al que le mandaron la pedrada en la cabeza si que tiene mala pinta... bff yo nose si lo dejó en el sitio

Por lo menos está grabado y esperemos que se tomen las medidas necesarias. Si por mi fuera les daría una de palos uno por uno hasta el fin

Pero no entiendo nada, porque pegan a esa gente?

Ademas, vaya par de cuerposescombro, me viene el puto notas ese y le parto en dos de una ostia

el acto de agredir por agredir, es tan antinatural, que ni en la mas salvaje naturaleza lo encuentras (los animales quitan la vida para alimentarse. El elefante no va por ahi pisando ardillas)

vaya dos retrasados... y el hombre que esta tirado en el suelo de mitad del video para atras, cae jodidamente mal, y encima la mujer que le acompaña, tras intentar defenderlo, se pone a ayudarle y patada en la boca?! me gustaría vermelas con esos dos... en fin asco de gente

De valientes mierdas esta plagado el mundo, al que le pegan con la piedra ya no se levanta ni de coña y todo por ir por un sitio en un mal momento.

no lo acabo de entender.
donde es?
no se escucha el video.
quien lo esta grabando que se ve tan bien y encima no hace nada con esos 2 payasos que vendran de fiesta sin saber ni lo que hacen?
vaya ensalada de ostias que tienen si no es un fake!!

Atrás