La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
tengo miedooooooo, no me fio del madrid, lo siento mucho, pero creo ke la va a cagar, me tiraré lo ke keda de liga sin ver nada de las noticias deportivas. Si gana este finde, la liga es suya, aunke sigo con canguelo, aún me acuerdo de tenerife.

tengo miedooooooo, no me fio del madrid, lo siento mucho, pero creo ke la va a cagar, me tiraré lo ke keda de liga sin ver nada de las noticias deportivas. Si gana este finde, la liga es suya, aunke sigo con canguelo, aún me acuerdo de tenerife.

Ostia pues hace años de lo de tenerife eh xD yo también me acuerdo jeje, bueno que gane el mejor!! Saludos!!!

y este sabado vuelve la liga!!!! ale REAL MADRID ale aleeeee _iloveu_ sin duda alguna si el real madrid vence en zaragoza sera campeon , aunque sera muy dificil , pero confio en la grandeza de este equipo :p

y llego el gran dia , REAL MADRID _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Sí el del Barça creo q es en el plus, q raro un sabado... Me bajo al bar q ponen los dos. No tienes la sexta?
Bikos meniño!

Vaya, pues habra que bajar al bar, si...

Un biquiño!!:D

Cyklope lleva cuidao con las tapitas del bar eh? __meparto_ __meparto_ __meparto_ pide una caña y de tapa ke te pongan un chupito de BCAA jeje ke jodio lo tenemos en los bares con la tapita, menos mal ke estan las aceitunitas y los pescaitos. Saludos Cyklope.

Cyklope lleva cuidao con las tapitas del bar eh? __meparto_ __meparto_ __meparto_ pide una caña y de tapa ke te pongan un chupito de BCAA jeje ke jodio lo tenemos en los bares con la tapita, menos mal ke estan las aceitunitas y los pescaitos. Saludos Cyklope.

Bueno, en el bar hay confianza con el dueño y puedo llevarme mi piscolabis, así que no hay problema jeje

Saludos!

de infarto, madre mia q sufrimiento!!!!!!!!!!!!!

merecemos esta liga por los huevos que le estamos echando

Solo digo una cosa, que defensa del Barça era el que cortaba el fuera de juego de Tamudo: tachan tachan OLEGUER , el no tiene la culpa de jugar, la tiene el ricitos , que en vez de sacar a otro defensa saca a este paquete que no vale ni para 2º division, gracias oleguer y gracias ricitos.

Llevo 2 dias soñando que el real madrid pierde con el zaragoza _violento_ _violento_

Lua a veces los sueños....sueños son!!! _iloveu_ que sufrimiento!!! cuando estaba todo perdido.....Dios se vistio de blanco jejejeje, tamudo seleccion!! _iloveu_ gracias español!!! _iloveu_ _iloveu_

HALA MADRID!! _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Atrás