La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
aaaa, pensaba que habia ganado la Real Sociedad....... _culo2_

Buuuuuuu!!! No te piques hombre, ya la ganareis dentro de 15 años, cuando ganeis la champions.

P: Yo quieria que ganara el barca, pereo me gusta picar a los cules. _lengua_

El Barça Merecia Ganar!!!

No me seas como los del Madrid, hombre, se objetivo, cojones!! _violento_

El IUnternacional ha sido mejor equipo, ha estado mejor plantado en el cvampo y tenia las ideas bien claritas. Ha sido mas inteligente, lo mismo que el Sevilla en la final de la supercopa. No es normal que al Barca caiga 2 veces en la misma trampa. _violento_

No si no me pico. Pero yo intento ser objetivo siempre. Hago el esfuerzo. Y tampoco creo que sea justo que ganen los brasileños. El Barça ha generado más ocasiones de gol, ellos si quitas el gol... Pero que bueno, gana quien mete más y punto. Tampoco entro en el penalty claro a ROnaldinho, seria un análisi demasiado simplista y falso, pero lo era.

Y no sé si la ganaremos al cabo de 15 años, pero estamos arriba y somos el Barça, y eso, a muchos les jode.

Internacional-Porto-Alegre.gif

É CAMPEÃOOOOOOOO É CAMPEÃOOOOOOOOO

tambien era lógico... 11 gauchos contra 1 y ademas de la cantera del Gremio... _culo2_

Si, muy merecido...por hacer 4 partidos más o menos buenos con una selección que juega a especular todos atrás a verlas venir, tiene poco mérito para mi. Nada... si Cannavaro es FIFA WORLD PLAYER, yo soy maradona.

Y déjame decirte que si Fabio fue el mejor del mundial, que lo sea, ya hay un trofeo chikitin para eso.

Que no que no...

te guste o no, el balon de oro y el Fifa se lo siuepen dar a jugadores que destacan y ganan mundias, champions...

Por merecerselo antes que tu amado Ronaldinho, pos para mi se lo merecia Henry, que llehgo a ambas finales.

Y eso, es italiano, el puto amo y merecido segun los criterios de la fifa, que pueden ser o no discutibles pero año tras año son los mismos.

El tema Ronaldinho lo sacas tu . Yo en ningun momento he dicho nada de Ronaldinho, que te quede claro.

Generalmente los grandes jugadores ganan esos prestigiosos trofeos ;futbolistas únicos y que pasan a la historia por ser técnicamente dotados. Ronaldo, ROmario, ROnaldinho, Zidane, Weah, etc.
Cannavaros los hay hasta en el patio del cole. SI fue el mejor del Mundial, que le den el trofeo al mejor del mundial, pero estos trofeos valoran a un jugador durante TODO el año, no solo un torneo.

Cannavaro ha sido el mejor del mundo, no solo en el mundial, sino en la Juve con la que gano la liga. _contrato_

El premio se da sibre lo que hizo hasta el mes de Agosto, la mala temporada en el Real, no cuenta.

En el futbol hay que saber atacar y defender, por lo tanto porque siempre se tienen que llevar los premios los jugadores de ataque?? Acaso no gano un tal Beckenbauer siendo defensa??

Maldino tambien lo merecia, sin duda!!

Pa una vez que se hace justicia...

Si el premio se dfiera al jugador mas completo, es decir que ataca y defiende ningun mago de los que hablas se llevaria el trofeo. Este seria para jugadores como Nedved (que ya lo gano), Lampard, Deco...

Pero el premio se le da al mejor, y ese ha sido Cannavaro.

En el 2002 lo gano Ronaldo, pues bien el gordo no hizo NADA en el madrid, perollkego el mundial y fue pichichi. _cintura_

La Champions casi la pierden ante un equipo de 10, la Supercopa la perdieron, el mundialito de clubes más de lo mismo. No sabeis preparar las finales.

La Champions casi la pierden ante un equipo de 10, la Supercopa la perdieron, el mundialito de clubes más de lo mismo. No sabeis preparar las finales.

No te equivoques y hagas un análisi incongruente. Las finales son finales y no es sencillo ganarlas. Y teóricamente llegan los 2 mejores y los 2 quieren ganar.

Llegan los dos mejores, y en este caso ¿es comparable el nivel de juego del Barcelona con el de los brasileños esos? Ni de coña.
En lo de hoy no hay escusa posible. Un equipo con las características y el juego del Barcelona tiene que ganar sí o sí a un equipo brasileño comparable a un equipo de la segunda división española.
Repito, el rastas no sabe preparar finales. Con los jugadores y el juego del Bracelona es delito perder contra esos brasileños.

No jodas Escudero, el equipo brasileño no es un equipoo de 2º, era un equipo muy bien preparado, defensivamente bueno y buen portero, algo raro en un equipo brasileño.

Hoy han ehco un partidazo, asi de claro!!

el Colorado de segunda española ???? _susto__susto__susto__susto__susto__susto__susto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

AMOS ANDA !!!!!! me parece que bien poquito futbol internacional has visto ultimamente... para tu informacion es un equipo que lleva 2 años vaciandose de jugadores y manteniendo un nivelazo de juego JUEGO asi con mayusculas, el año pasado fue un robo autentico que le regalaron el brasileir~~ao al Corinthians y este año que el São Paulo ha estado imparable y aun asi el Inter le metio un soberano repaso en la Libertadores....QUE HAY FUTBOL FUERA DE EUROPA CHAVALOTE!!!!!!!! Y DEL BUENO!!

Atrás