La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
Aqui solo sabeis hablar de los de siempre _contrato_ _jodete_ _jodete_
Menos mal que estoy yo y recuerdo a OTROS equipos,como el VALENCIA
que es el unico que va a quedar primero de grupo en la Champions¡¡¡¡¡¡¡

Ni Merengues ni Cules__quiet__ __quiet__ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CHEEEEEEEEEEEEEEEEE ese VALENCIA¡¡¡¡¡¡

y ya esta el amigo..que si..que tu barça es mega chupicalabaza ..anda que si quieres te recuerdo la mierda del madrid como le paso por encima a tu barcelona del alma..

hay una diferencia muy grande..vosotros no reconocereis nunca nada..culitis madriditis_contrato_

No le pasó por encima nada, si te fijás en las ocaciones verás como el Barca jugó mejor porque creo más situaciones de gol que el merengue sólo que por desgracia tenemos la mala suerte de contar con pechos fríos como Messi y Gudjohnsen que n osaben definir bien_violento_ , igual me alegro que el rubio islandés esté mejorando su puntería en la actualidad:D .

Y bueno, 2 a 0 al equipo bulgaro y pese a que el Wender ganó también el barca pasará a los octavos porque vencerá al equipo germano en su casa__wave__ .

bueno pues como el barca no gane al werder bremen se van para casita....__wave__ el madrid jugando tal mal y ya esta clasificado._mmmmmm_: _cintura_

jeje y al rayo le ha tocado el sevilla en la copa,si no esta muy caro bajare a verlo_guerra_ _fiesta_

soy del madrid,pero simpatizante del rayo vallecano,que para eso es de mi barrio(el campo al lado de mi casa)por?

__wave__

Nada nada,pensaba que era al reves,ya veo que prefieres estar con los
grandes....._lengua_ _lengua_ _lengua_ :rolleyes: :D __genial__

Por cierto tu barrio tiene muchos mas habitantes que mi ciudad,y la Real
lleva mas de 30 años en primera,es un dato sin mas.Aunque quizas se
rompa la racha,haber si podemos hacer algo en el campo de Torrente...

Nada nada,pensaba que era al reves,ya veo que prefieres estar con los
grandes....._lengua_ _lengua_ _lengua_ :rolleyes: :D __genial__

Por cierto tu barrio tiene muchos mas habitantes que mi ciudad,y la Real
lleva mas de 30 años en primera,es un dato sin mas.Aunque quizas se
rompa la racha,haber si podemos hacer algo en el campo de Torrente...

jeje el rayo me gusta y tal,pero la aficion va demasiado de ultraizquierda y cualquier extremo no es bueno_guerra_
vallekas tendra 1 millon de habitantes,lo que pasa es que normalmente se cuentan zonas que no tienen nada que ver con la vallekas verdadera,que en realidad no pasa de los 150.000 aprox.Ademas lo importante es el espiritu de barrio,por ejemplo el atleti no sigue con el espiritu de carabanchel
saludos__wave__

jeje el rayo me gusta y tal,pero la aficion va demasiado de ultraizquierda y cualquier extremo no es bueno_guerra_
vallekas tendra 1 millon de habitantes,lo que pasa es que normalmente se cuentan zonas que no tienen nada que ver con la vallekas verdadera,que en realidad no pasa de los 150.000 aprox.Ademas lo importante es el espiritu de barrio,por ejemplo el atleti no sigue con el espiritu de carabanchel
saludos__wave__

Lo que son las cosas,yo paso de politica y de ultras y demas ya sabes,lo
que si te puedo decir es que los aficionados de la Real van a Vallekas tan
trankilos y el ambiente entre las dos aficiones es muy bueno.Cosa que no
se puede decir en el Bernaveu (algunos sectores,la aficion del Madrid en general me parece respetuosa,pero esos sectores joder....) y del Calderon,
donde es mejor no recordar echos fatales de hace algun año,por parte de
su aficion,policia y demas......_contrato_

Claro,tu podras decir lo mismo de aqui,esta claro,asi son las cosas.El Echo
es que El Rayo es un equipo cachondo,me gusta y me gusta su AFICION.

Lo que son las cosas,yo paso de politica y de ultras y demas ya sabes,lo
que si te puedo decir es que los aficionados de la Real van a Vallekas tan
trankilos y el ambiente entre las dos aficiones es muy bueno.Cosa que no
se puede decir en el Bernaveu (algunos sectores,la aficion del Madrid en general me parece respetuosa,pero esos sectores joder....) y del Calderon,
donde es mejor no recordar echos fatales de hace algun año,por parte de
su aficion,policia y demas......_contrato_

Claro,tu podras decir lo mismo de aqui,esta claro,asi son las cosas.El Echo
es que El Rayo es un equipo cachondo,me gusta y me gusta su AFICION.

__genial__ bueno la real lleva ya unos años sin venir a vallekas,porque mientras sigamos en 2ªb...._violento_
hombre el bernabeu tiene tambien unos cuantos 'aficionados' que no ayudan para nada al club,pero bueno son minoria.
pero vamos que siempre que puedo me acerco al teresa rivero a ver jugar al rayo,ademas es muy barato en comparacion con el madrid:D .a ver si sube ya este año a segunda.si sube a lo mejor se ve las caras con la real._jodete_ _guerra_

enga saludos__wave__

Espero que no se vean las caras en segunda,pero si es asi mejor en
Vallecas y en segunda que en el Bernaveu o el Calderon en primera,y
lo digo por la juerga y buen royo que hay con los del Rayo....._jodete_ _guerra_

Y ya veremos ya si bajamos,todavia no esta el pescado vendido_enfadao_ __wave__ _porro_

Espero que no se vean las caras en segunda,pero si es asi mejor en
Vallecas y en segunda que en el Bernaveu o el Calderon en primera,y
lo digo por la juerga y buen royo que hay con los del Rayo....._jodete_ _guerra_

Y ya veremos ya si bajamos,todavia no esta el pescado vendido_enfadao_ __wave__ _porro_

oxido tu vas a los desplazamientos de la real?

Hombre!!yo voy mucho a ver al rayo!!tengo un amigo que es socio y todo y le acompaño..me caen de lujo..no como los equipines de primera que van de grandes y no ganan un titulo ni pagando..pero como se refleja claramente esos son los que se pasan el dia criticando al equipo grande que en mejor lugar ha dejado siempre a españa ganado titulos y titulos mostrando la bandera de españa que pese lo que les cueste a algunos..son españoles..en fin el rayito es un ejemplo a seguir como el recre..el cadiz etc etc..
el caso es que algunos se creen que saben demasiado y me da que son mas zoketes que otra cosa..entrar al trapo a esas edades...muy muy mal..jejeje

Pues si maxo..aunque dudo que nos reconozcamos jejeje aunque tampoco va tanta gente __meparto_ dale rayito!! vallecas esta contigo y todo madrid!!!

oxido tu vas a los desplazamientos de la real?

No,hace años que no voy al futbol,me desengaño mucho.Era socio de la
Real cuando jugaba en Atocha,se ganaban ligas y nos echo un arbitro de
la final de la Copa de Europa.Pero el futbol ahora es negocio y poco mas,
veo los partidos de la Real en el bar y Safy.....

bueno este finde partidazo,valencia-madrid.silva va a jugar,y eso que fue expulsado el finde pasado_violento_ _violento_

Desde cuando a un Madridista le preocupa quien juegue o deje de jugar
en el otro equipo,al Gran Madrid eso no deberia importale no???_contrato_ _guerra_ :cool:

Desde cuando a un Madridista le preocupa quien juegue o deje de jugar
en el otro equipo,al Gran Madrid eso no deberia importale no???_contrato_ _guerra_ :cool:

Ganaremos igual,lo digo para los que acusan al madrid de que le favorecen

por cierto oxido tienes activada la invisibilidad no? me aparece como no conectado aunque si que lo estas

Atrás