La Leche!!!

mingus

New member
Buenas gente, tengo una pregunta desde hace tiempo, asique me aprovecho de vuestros conociemientos _abrazo_

El caso esque hace cosa de año y medio deje de tomar leche, la tomaba semidesnatada y siempre acompañada por algo (cereales, galletas etc..), tambien pase de tomar cocacola normal a light o zero

El resultado es que he perdido unos 18 kilos desde entonces, sin deporte y sin dieta, cierto es que cuando vi que bajaban los kilos me aproveche y comia menos cantidad, pero la comida era la misma

La pregunta es si ha sido tan decisiva la leche para perder tanto peso, ya que es lo unico que se me ocurre _susto_

Hace cosa de 12 años tambien perdi casi 20 kilos, pero fue con esfuerzo en el gimnasio y dieta, me decidi porque casi llegue a pesar 100 kilos, me vi en 99 y me asuste, asique en un año de pesas y dieta baje hasta los 78, pero ahora me tiene mosca el haberlo conseguido sin razon aparente

Mido 1,75 y actualmente peso 76 kilos, he decidido apuntarme hace una semana al gimnasio, para ver hasta donde puedellegar esto, se nota que los musculos tienen memoria, pues me responden bastante rapido y estan pillando algo de forma de cuando me apunte hace tantos años

Bueno, ya me comentareis cosas, muchas gracias

te voy a contestar porque veo que la gente pasa olímpicamente del tema. y claro será mi ultimo post en este foro pues no pienso entrar mas.

llegué aquí para compartir informacion y ayudar pero es que cuando puse mi post ahí está sacando polvo y bueno es LAMENTABLE.

buenas amigo. ante todo decirte que hiciste bien en quitarte la cocacola con azucar, una latita de cocacola con la comida potencia el poder calorífico como si fuese otra comida. aun así la sigues tomando, te animo a dejarla totalmente, pues el arrastre de vitaminas que efectua es enorme. y bueno decirte que muchos desatascadores profesionales de tuberías la usan como agente erosivo..

la leche, semidesnatada, (o desnatada) posee una grasa muy pequeña. y un alto índice de proteinas, un vaso de leche tras entrenar te puede servir como batído perfecfectamente. y bueno si tu te quieres centrar solo en perder peso no te importará mucho comer grandes cantidades de proteinas, lo que si tendrias que mirar es el calcio.. inetntar tomar aunque sean dos dedos de leche al día.

asique tu desgaste de peso (que puede ser grasa o no puede ser.. no lo se) puede atribuirse a la cocacola y a la leche también. pues antes la bebias con galletas y cereales,, que tambien aportaban energia, has recortado la dieta algo como comentas por ahí en conclusion tendrás un balance de energía algo negativo por tu vida, y eso te hace perder kilos.

chao fitness.com

Atrás