La leche

yoli dijo:
Bueno-bueno, depende como se las toques, como no le guste te pega una patada que te estampa contra the wall... __cafe__

jajajajajajajajaj que xica.... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
la leche es tan tan buena que ni aun con los añitos que lleva el ser humano tomandola su propio organismo no se ha ''aclimatado '' a ella con un alto porcentaje de intolerantes a la lactosasl2
 
Soy un vicioso de la leche........ a ver, a ver...
Desayuno: 1 Vaso de leche descremada con avena integral
Merienda Mañana: 1 Vaso de leche descremada con fruta (Batido)
Merienda Tarde: 1 Vaso de leche con cafe_beber_
Despues del Entreno en la Noche: 1 Vaso de leche descremada con Proteína

En la madrugada me despierto con mucha sed, me meto en la refri y ...... adivinen.... otro vaso de leche....

A mi me gusta, es barata y No Me Hace Daño

__cafe__
 
W-Sol dijo:
Soy un vicioso de la leche........ a ver, a ver...
Desayuno: 1 Vaso de leche descremada con avena integral
Merienda Mañana: 1 Vaso de leche descremada con fruta (Batido)
Merienda Tarde: 1 Vaso de leche con cafe_beber_
Despues del Entreno en la Noche: 1 Vaso de leche descremada con Proteína

En la madrugada me despierto con mucha sed, me meto en la refri y ...... adivinen.... otro vaso de leche....

A mi me gusta, es barata y No Me Hace Daño

__cafe__


Pues si te gusta bebe que carajo¡¡¡¡¡¡ (has pensado en comprarte una
vaca????)
 
Oxido dijo:
Pues si te gusta bebe que carajo¡¡¡¡¡¡ (has pensado en comprarte una
vaca????)
__meparto_ __meparto_ __meparto_

Si, pero no veo muy conveniente compartir un apartamento en el sexto piso de un edificio con una vaca...... je je

Saludos,__pesas__
 
yoli dijo:
Bueno-bueno, depende como se las toques, como no le guste te pega una patada que te estampa contra the wall... __cafe__
Y como deberia tocart...selas? :rolleyes: _contrato_ _iloveu_

Aunque hacerlo rollo kamikaze debe tener su gracia...juguemos a la ruleta rusa con las vacas..si le tocas mal las tetas morirás...xDD

W-Sol dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_

Si, pero no veo muy conveniente compartir un apartamento en el sexto piso de un edificio con una vaca...... je je
En este caso y siguiendo la definición de Yoli, si le tocases mal las tetas la vaca te tiraría desde un sexto piso.Atracciones semejantes ni en Port Aventura oiga._salta_
 
The_Wall dijo:
En este caso y siguiendo la definición de Yoli, si le tocases mal las tetas la vaca te tiraría desde un sexto piso.Atracciones semejantes ni en Port Aventura oiga._salta_

Le has dao cuerda a la filosofia xD
 
The_Wall dijo:
Y como deberia tocart...selas? :rolleyes: _contrato_ _iloveu_
Cuando era peque mi abuela me enseñó que hay que tocarselas siempre igual, con cariño pero firmeza al mismo tiempo, que tenga claro quien es el amo, una especie de vaca-sumisa. Le gusta ser sumisa pero siempre con las manos de su amo, en cuanto le tocan las manos de la nieta del amo... to er mundo al suelo!! _guerra_
The_Wall dijo:
En este caso y siguiendo la definición de Yoli, si le tocases mal las tetas la vaca te tiraría desde un sexto piso.Atracciones semejantes ni en Port Aventura oiga._salta_
the walllllllllllllllllllll __meparto_ te echaba de menos.......... __meparto_
 
No me creo ese estudio o por lo menos no me lo quiero creer porque me mola la leche desnatada con el batido todas las noches queno veas
 
pues podria ser cierto lo del estudio, o no. en mi opinion se debe de tomar en cuenta que la mayoria de los humanos en sus primeros meses de vida, toman leche materna asi que no ahy problema por nosotros. y otra cosa que se debe de considerar es el hecho de que la leche "natural" de la vaca, en ocasiones puede estar contaminada con bacterias propias de los animales
 
jaja OXIDO me gusto mucho la respuesta de los gatos jajaj XD espero algun dia competir con tu gato _coti_
 
Atrás
Arriba