La leche esta "prohibida" en la definicion??

RaDios del Sol

Adorador del astro rey
Hola, pues otra duda que me ha surgido y por mucho debates q he visto no me ha quedado claro.... la leche es un elemento que un vasito..digamos 200 ml esta "prohibido" cuando se trata de hacer una definicion, o mejor dicho no esta prohibido pero ralentiza a la dieta que busca definir....

Lo digo por que es un elemento que fortalece los huesos y ayuda a crecer...por lo menos yo que tengo 20 tacos digo yo que creceria algo no??? o me quedo con mi 1,83... hombre tampoco kiero ser el gigante verde (el de los guisantes,esparragos....) forever __meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos!!!

Lo que esta prohibido es la lactosa.

esto........ la leche lleva lactosa no?? yo ya me pierdo __meparto_ la que tomaria seria semidesnatada....... en fin no se si me podeis arrojar algo de luz sobre este tema...

Gracias

Saludos!!!!!

la misma duda

De hecho tengo la misma duda y estuve a punto de postearlo hara un par de dias pero me lie con el buscador a ver si encontraba algo y al final se me paso.. :D

Como ya he dicho la duda es la misma, estoy empezando la definición (poco a poco hasta que no acabe examenes) y es la primera vez que me he propuesto definir seriamente y tengo la costumbre de tomar un par de cafes al dia (con leche desnatada) y no tengo muy claro si es estrictamente necesario quitar la leche en definición.

Que me recomendais? gracias por adelantado

P.D: Weee mi primer post XDD

yo estoy en definicion y me tomo un litro al dia de leche desnatada,medio litro con el desayuno y otro medio a media mañana y me va bien,bajo lento pero bien,no se yo no la dejaria de tomar,la leche es un alimento excelente y proporciona proteina de alta calidad si te suplementas con aminoacidos o proteinas quizas podrias suprimirla pero si solo sigues una dieta "casera" con la finalidad de definir yo en mi caso nola excluyo.depende tambien de cuanto quieras definir y en cuanto tiempo,yo me propuse bajar 5 kilos en 3 meses para minorar en lo posible la perdida de musculo y dia de hoy dos meses des pues de mi iniciativa he bajado 4 kilos sin perdidas apreciables de musculo,eso si muy lento...

Cada cuerpo es un mundo. Porque no pruebas a meterla? Quien mejor que tú mismo para ver los resultados!
En cuanto a la lactosa,hay leche deslactosada de la marca KAIKU,por si os rayáis mucho con la dieta. Yo personalmente meto 300ml al día (150 en el desayuno y 150 post entreno),desnatada,claro está.
No se supone que bajas de peso teniendo un déficit calórico? Qué más da que bebas 1 litro y medio de leche si al final del día te sale dicho déficit?

De hecho tengo la misma duda y estuve a punto de postearlo hara un par de dias pero me lie con el buscador a ver si encontraba algo y al final se me paso.. :D

Como ya he dicho la duda es la misma, estoy empezando la definición (poco a poco hasta que no acabe examenes) y es la primera vez que me he propuesto definir seriamente y tengo la costumbre de tomar un par de cafes al dia (con leche desnatada) y no tengo muy claro si es estrictamente necesario quitar la leche en definición.

Que me recomendais? gracias por adelantado

P.D: Weee mi primer post XDD

Hermano igualito que tu, no hace falta decir mas. Defino por primera vez de verdad, tengo examenes....amos iwal asi q si te resuelven esto, me resuelven ami....:D

yo estoy en definicion y me tomo un litro al dia de leche desnatada,medio litro con el desayuno y otro medio a media mañana y me va bien,bajo lento pero bien,no se yo no la dejaria de tomar,la leche es un alimento excelente y proporciona proteina de alta calidad si te suplementas con aminoacidos o proteinas quizas podrias suprimirla pero si solo sigues una dieta "casera" con la finalidad de definir yo en mi caso nola excluyo.depende tambien de cuanto quieras definir y en cuanto tiempo,yo me propuse bajar 5 kilos en 3 meses para minorar en lo posible la perdida de musculo y dia de hoy dos meses des pues de mi iniciativa he bajado 4 kilos sin perdidas apreciables de musculo,eso si muy lento...

Pues hombre es una buena opcion si quiero bajar lento, un par de vasos desnatada al dia no tiene q ser tan malo (si no hay prisa por bajar), es mas solo hay q mirar tu resultado 4 kg en 2 meses.. mas o menos lo q busco...

Cada cuerpo es un mundo. Porque no pruebas a meterla? Quien mejor que tú mismo para ver los resultados!
En cuanto a la lactosa,hay leche deslactosada de la marca KAIKU,por si os rayáis mucho con la dieta. Yo personalmente meto 300ml al día (150 en el desayuno y 150 post entreno),desnatada,claro está.
No se supone que bajas de peso teniendo un déficit calórico? Qué más da que bebas 1 litro y medio de leche si al final del día te sale dicho déficit?

Y esa duda misma estaba teniendo yo, con el deficit calorico justamente despues de leerme el post de Catulo que habla del ciclo de carbohidratos.

Saludos!!

bueno yo estoy recortando y me bebo dos litros de leche al dia,eso si leche sin lactosa,es una forma de pillar proteina rapido facil y de buena calidad

Yo tomo leche sin lactosa pero aun y así procuro evitarla en definición, los lacteos en general.

saludos

esa es la que yo tomo,y si la lactosa es el problema esa leche no la lleva asi que no veo que malo tiene consumirla en definicion,si no hay lactosa no hay argumentos
o si?

Esa leche la venden en cualquier supermercado o hay que irse a sitios específicos?? Por cierto, el sabor debe ser malo verdad?

yo tomo un vaso de leche con la avena y se define bien... nose, yo es q tengo 17 años y no voy a dejar de tomarla...

Estas 3 ultimas semanas de junio la voy a eliminar para lucir en sanfermines :)

Hola, pues otra duda que me ha surgido y por mucho debates q he visto no me ha quedado claro.... la leche es un elemento que un vasito..digamos 200 ml esta "prohibido" cuando se trata de hacer una definicion, o mejor dicho no esta prohibido pero ralentiza a la dieta que busca definir....

Lo digo por que es un elemento que fortalece los huesos y ayuda a crecer...por lo menos yo que tengo 20 tacos digo yo que creceria algo no??? o me quedo con mi 1,83... hombre tampoco kiero ser el gigante verde (el de los guisantes,esparragos....) forever __meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos!!!

Ya se ha hablado al respecto pero lo voy a poner otra vez...es un MITO

Este tema ya ha salido varias veces. La leche no solo tiene lactosa ke es un azucar doble ke se transforma en grasa facilmente sino ke las proteinas del suero disparan la segregacion de insulina y el almacenamiento de grasa.
La leche kaiku no tiene lactosa pero si tiene glucosa por lo ke es hasta peor ke la leche normal.
La leche en definicon es conveniente reducirla bastante, hasta donde uno vea ke no le afecta muy negativamente a la definicion. Yo por ejemplo solo tomo un vaso de leche al dia en definicion.

yo lo unico que veo es que se buscan argumentos para no tomar leche,siempre se dice que si la lactosa,y ahora resulta que no que no es mala por la lactosa.claro que ese argumento no es valido en este caso porque esta leche no lleva lactosa.en fin el que crea conveniente que la tome y el que no que no la tome

La verdad yo no se si definiremos mas rapido o no si no la tomamos o si la tomamos, la verdad no lo se... ahora eso si, no se debe tampoco rayar la gente por si se toma un vaso de lexe o no (el primero que tontamente lo pense fui yo) pero es q lo veo una tonteria, un vaso de leche al dia que te va a retrasar en definir...1 semana, 2 ?? a cambio de que, pues de que la leche te aporte buenas vitaminas y fortalezca huesos, etc... creo que no mereze la pena perder salud, por se definir mas rapidamente.....

Ahora bien si hay que tenga las mismas propiedades que la leche y no tape tanto...pues bien venido sea que yo no me quiero enfadar con nadie __meparto_ __meparto_

Paz.

Saludos!!!

Este tema ya ha salido varias veces. La leche no solo tiene lactosa ke es un azucar doble ke se transforma en grasa facilmente sino ke las proteinas del suero disparan la segregacion de insulina y el almacenamiento de grasa.
La leche kaiku no tiene lactosa pero si tiene glucosa por lo ke es hasta peor ke la leche normal.
La leche en definicon es conveniente reducirla bastante, hasta donde uno vea ke no le afecta muy negativamente a la definicion. Yo por ejemplo solo tomo un vaso de leche al dia en definicion.

Ahora ya si que estoy liado. _violento_
Resulta que la de sin lactosa ahora es peor!!Y yo tomandola, y encima es mas cara.
Es un mito lo de la leche, Jose Recinos?Acalranoslo un poco por favor

Atrás