La l-carnitina sirve?

LA L-CARNITINA SIRVE?

• SII!!

Votos: 47 58,0%
  • NO!!

Votos: 34 42,0%

• Votantes totales
    81
Yo nunca he probado tomarla, pero un amigo mio queria perder peso y según el si le esta sirviendo, haciendo cardio también claro esta..!

A mi me sirvió, pero el cuerpo se acostumbra a ella muy rapidamente (al menos en mi caso) y tenia que hacer ciclos de una semana si, 2 semanas no. Y con una dosis grandes de unos 1600mg

Existen mejores suplementos para definir como el lipo6. Está claro que la dieta es fundamental, y un buen cardio. Considerando lo anterior que se hace correcto, encuentro una perdida de dinero la carnitina.

Prueba lipo6 black. Encuentro que es lo mejor en este minuto.

un suplemento de l carnitina,que tiene un efecto beneficioso.

sobre tu sistema cardiovascular.
ta ayuda a la detoxificacion del amoniaco.
te ayuda en la recuperacion muscular.
potencia tu sistema inmune.
ayuda en enfermedades hepaticas,y mas.

no deberia ser una perdida de dinero.

Do you Enjoy Reading About the Middle Ages??

I have researched the Medieval Times for five years and at the time I acknowledge more facts, I like it even more.

Post your experience in relation to the Middle Ages...

no es al reves? la carnitina se puede sintetizar a partir de aminoacidos,meteonina y lisina.

aparte en la carne roja,como en otros alimentos,lacteos,cordero, se encuentra carnitina como aminoacido.

Si.
Pero lo que quiero decir, es que cuando ingieres oralmente la l-caritina, haces el proceso inverso.
Tu cuando tomas proteinas, las largas cadenas de las proteinas se disocian y se agrupan en forma de aminoacidos esenciales.
Es decir, que tu tomas L-Caritina, pero luego tu cuerpo realmente asimila los aminoacidos en los que se descompone, pues la digestion descompone la L-Caritina en sus aminoacidos componentes.
Por esto quiero decir que es un engaño.
Para asimilar realmente la L-Caritina como tal, tendria que saltarse el proceso de la digestion.
Tu tomas L-Caritina, y a lo mejor los aminoacidos tu cuerpo los usa para sintentizar proteina que usaras para la formacion de esperma, o en tu higado, no necesariamente ese L-Caritina disociada sevuelve a usar para formar l-caritina.
De ahi el que no sirva para nada, y que sea como comerte un filete de carne.

Si, cuando tu comes carne puede tener el aminoacido caritina, pero tu no formaras L-Caritina si tu cuerpo no "da la orden", por mucho que la contenga, quiza esa caritina se use para otra funcion.

https://es.fitness.com/forum/culturismo/carnitina-tampoco-gracias-75191.html

Aqui dejo el link de un estudiante de 1º de medicina (en su dia) y amigo mio, que lo explica bastante tecnicamente y mucho mejor que yo.

lo que mas o menos leo del post de independence,es que el problema estaria en la asimilacion.

dependiendo de que tipo de carnitina tomes y con que la tomes habra mas o menos asimilacion de esta.

por ejemplo la carnitina tartrato,una de las carnitinas mas estables,necesitaria de un pico de insulina para mejorar su absorcion.

la acetil l carnitina al ir unida a un grupo acetilo me imagino que no.

otras carnitina que pueden tener mejor asimilacion a nivel intestinal seria la carnitina fumarato.

Nunca he tomado este suplemento, pero me cuesta definir los abdominales, y estoy pensando en tomarla. haber si me funciona ;)

Una duda sobre la forma de tomarla.

He visto que hay muchas en el mercado y con composicion diferente. ¿Es lo mismo liquida que pura?

Compre una liquida hace dias con 1000mg en el decathlon que se supone estan bien. pero ayer vi unas pastillas Efervescente con 3000mg por pastilla y el fabricante recomienda tomar 2 en agua.. es normal esas cantidades??

amigo si quieres usarlo no te lo recomiendo mejor bajale a las sodas frituras y el pan y darle al gym y vas a ver como va bajando esa panzita :D

Las frituras desde hace mas de 1 mes, ni las miro, y realmente se nota que estoy avanzando, pero el pan suelo traerme al trabajo dos rebanadas de pan integras con cereales del mercadona con jamon cocido.. y eso es todo el pan que como.

Atrás