La l-carnitina sirve?

LA L-CARNITINA SIRVE?

• SII!!

Votos: 47 58,0%
  • NO!!

Votos: 34 42,0%

• Votantes totales
    81

L.Fernando

New member
muchos diran que es un sumplemento mas para robarnos el dinero, pero muchos otros apoyan el uso de este...en especial para la etapa de definicion; claro, siempre acompañada de una dieta y rutina adecuadas...asi que quiero conocer sus experiencias personales y sus resultados en la encuesta...

_coche_

en mi experiencia personal,nunca e notado cambio significativo,y si e notado algo era cuando la tomaba liquida y me tiraba una hora y pico jugando a futbol sala,"" por lo que deduzco que mi reduccion de peso era por correr tanto rato no por la carnitina"".

del 1 al 10 le pondria un 4 como suplemento.

varios amigos lo han probado y bueno perdieron más peso del que habían perdido en los ultimos meses, supongo que en vez de bajar un kilo al mes por decir, te ayudara a bajar algo más.

la probe con dieta de mantencion o límite y nada...queria ver si tenia algun efecto...fue un experimento con migo mismo jajaa

saludos!!

No sirve.
Cuando se ingiere por via oral los aminoacidos se disocian y no asimilas L-Caritina, solo los aminoacidos que la componen, como si te comieras un filete de carne.

a mi si me sirvio, aunke no hacia mucho cardio y una dieta algo mala y eso que me la tomaba en similares jaajaj como se conocen aqua en mexico o alomejor es mejor esa que la original jajaja no es ke sea pirata, porque si tiene registro cn la SSA pero si he conocido a hombres y mujeres a kienes si les ha servido y a kienes no,

a mi si me sirvio, aunke no hacia mucho cardio y una dieta algo mala y eso que me la tomaba en similares jaajaj como se conocen aqua en mexico o alomejor es mejor esa que la original jajaja no es ke sea pirata, porque si tiene registro cn la SSA pero si he conocido a hombres y mujeres a kienes si les ha servido y a kienes no,

Me vuelvo a citar:

No sirve.
Cuando se ingiere por via oral los aminoacidos se disocian y no asimilas L-Caritina, solo los aminoacidos que la componen, como si te comieras un filete de carne.

Es un engaño.

habia entrenado patinaje de velocidad por un año y no lograba avances. empece a tomar carnitina y en un mes mi fuerza y ressistencia mejoraron notablemente. (punto y a parte con el efecto plascebo). no aumente masa muscular pero si fuerza. la carnitina no desarrolla musculo sino que te permite entrenar con mas pesos y con menor fatiga, pudiendo realizar mas series. eso es lo que te va a hacer crecer.

No sirve.

no es al reves? la carnitina se puede sintetizar a partir de aminoacidos,meteonina y lisina.

aparte en la carne roja,como en otros alimentos,lacteos,cordero, se encuentra carnitina como aminoacido.

Existen mejores suplementos para definir como el lipo6. Está claro que la dieta es fundamental, y un buen cardio. Considerando lo anterior que se hace correcto, encuentro una perdida de dinero la carnitina.

Prueba lipo6 black. Encuentro que es lo mejor en este minuto.

Fuentes alimenticias en donde se encuentra la L carnitina.
*********** A pesar de sintetizarse in vivo, la L carnitina es posible obtenerlo naturalmente a partir de ciertos alimentos que se pueden consumir en la dieta, como por ejemplo: cordero, reses, porcinos, aves, peces, queso, leche de vaca, huevos, hongos, nueces, zanahorias, pan, arroz, melocotón, plátano, tomate y pera, entre otros. Una dieta regular provee a la persona entre 100 a 300 mg.

en el gym donde voy por las mañanas en cosa de 6 meses un muchacho de 23 años tomandolo consigio bajar muchisimo y cosa que no era capaz..y actualmente ahi dos hombres de 39-42 años respectivamente que lo toman y dicen que los ayuda mucho...

Atrás