La Jutien Babier ataca Metallica y Megadeth

Ya lo leí hace tiempo... en ese momento se me llenó la boca de muchas cosas que no es plan de comentar, más teniendo en cuenta que Megadeth es mi grupo favorito. Vaya un niñato flipao que está hecho el "Biiiiber" éste

hombre a mi personalmente ni me gusta la musica del justin bieber excepto alguna cancion que no me desagrada, pero a mi por lo menos la metallica, y todo lo relacionado con el heavy metal no me gusta nada pero nada, ( me refiero cuando se ponen tos locos ), pero la verdad que cuando hacen musica como el video que subio "vellocet" no me desagrada, son unos artistas como cualquier otro, yo no se de que va el tema de bieber conb esta peña, pero que ai mucha gente que este tipo de musica le influencia?pues si, como muchos otros aspectos de la vida que influencia en la gente, a mi tambien me puede parecer un poco agresiva esta musica, que en ocasiones no lo considero como tal, pero oye, ES UNA OPINION, y a cada uno le gusta esto o lo otro y ai que respetar el trabajo de otro cantante, sea heavy, pop,reggaeton,djs...en fin, esto como siempre y los medios de comunicacion buscar tener un avance mediatico espectacular a costa de personas o artists, un saludo!!!

tambien creo una cosa, algunas veces no entiendo porque tanto odio a este chaval, será porque es joven, atrae multitudes impresionantes, es rico y hace lo que le da la gana? no sé pero a su edad a triunfado mas de lo que muchos otros artistas hubiesen deseado en algunos aspectos, yo creo que ai que dejarlo que viva el chico xD jejeje.

Última edición:
Atrás