La Jutien Babier ataca Metallica y Megadeth

Un video de verdadera musica para relajarse un poquito:
This URL has been removed!

Última edición:
Está buena, no he podido ver mas de 30 segs de ese video, tengo cosas mejroes que hacer, MetalgoLd xD

¿Qué te piensas?¿Que yo sí? xD, he visto 20 segundos, he dicho en voz alta melafo; y he cerrado la pestaña xD y el texto me lo he leido porque lo habia publicado cabezadeclavo, si no le daban por culo

Si no te digo que no (mas bien no te digo que si jaja). Yo he comentado porque me ha sorprendido que el chaval dijese eso y Hetfield le contestase, y encima Mustaine con acciones legales (que le echasen de Metallica le sigue carcomiendo jajaja).

¿Qué te piensas?¿Que yo sí? xD, he visto 20 segundos, he dicho en voz alta melafo; y he cerrado la pestaña xD y el texto me lo he leido porque lo habia publicado cabezadeclavo, si no le daban por culo

Con esa cara yo tambien melafo _mamada_

Dios santo….

Si la suerte me acompaña seré profesor de secundaria.

Me da miedo ver las inquietudes del tipo de gente al que daré clase.

Cuánto daño está haciendo el maldito yutuf.

ME CAGO EN LA ...!!!!

Pero la version juvenil de alaska norteamericana que coño se a creido que es, juez de OT!!!!

Los agudos que da cualquier cantante de heavy con un poco de renombre no los da el baby este en 100 años.
Luego esta lo de las guitarras pero en fin....
Usar generalizaciones falsas para difamar un estilo de música (que no me gusta pero lo acepto) me parece de lo más ruin.

En fin, este tio con sus canciones sin base rítmica ninguna puede irse a hacer música sobaquil junto a estrellas de su misma talla como leonardo dantes o cañita brava.

Justin Bieber es el troll de la musica... denle de comer al troll..

Pero que joputa..
http://i47.tinypic.com/2ml3js.jpg

Al menos en la foto sale una tia buena_gato_

El niñato este....¿De que va? El Hedfield de hace unos años(mejor dicho, decadas) le hubiera degollado con su gibson.

Metallica es un icono del thrash metal. Megadeth, aunque menos, en su epoca dorada casi fue un icono tambien.

El unico de los tres que saca partido de esta mediocre batalla, es el mea pañales ese, que con esa cara huevo y ese cuerpecillo de idiota, no tiene ni donde llevar una hostia.

En fin....

Si Tupac estuviera vivo Justin estaría trabajando en McDonalds. Que daño se ha hecho a la música desde los 90...

Para mi la musica tiene sus altibajos; grandiosos 60-70, 80 mediocres a nivel de masas (siempre hay grupos que te pueden gustar más o menos), 90 parecia que remontaba, pero actualmente entre tanta musica pastillera y la mierda pop de hoy en día no hay quien aguante; encontrar un local con buena música hoy es bastante complicado.

Deberia haber relacion con esto=

33832_10150379002670363_492749875362_16839958_8208267_n.jpg

apostaria mis nalgas a que es la misma niña xD

La voz de la niña me excita xD

Asi hablan alla? Dios, debere tomar muy en cuenta la propuesta de hacer una especialidad en venecia.

El que quiera aca hay otro video de esa chica

xD Ami tambien me encanta escucharla(?)

Joer este niñito esta condenado a desaparecer como muchos solitas y grupillos qe aparecen y terminan desvaneciendose poco a poco en la historia de la musica

metal 4 ever!!!

Joer este niñito esta condenado a desaparecer como muchos solitas y grupillos qe aparecen y terminan desvaneciendose poco a poco en la historia de la musica

metal 4 ever!!!

+1000

La historia musical esta llena de ellos; un solista o es bueno o bien tiene muchos fans incondicionables, y no se yo pero las chicas de 14 años pues no suelen ser muy incondicionables.

Me vas a comparar el ruido indeterminado que hace el personaje ese con esto: This URL has been removed!

Escuchad a este par de ARTISTAS y decidme si no os da pena que gente como esta tenga que lamerle el culo a muchisima gente para llegar a ser un poquito reconocido y luego llegue un mierda como este y gane millones por lo que hace y encima se cree alguien.Decidme si no os da pena que estos no sean ni el 50% de reconocidos como el Justina Babiera esa

Comparación lista de éxitos musicales en USA en 1983 y 2010 Billboard Hot 100

2010

January 30 "Tik Tok" Kesha
March 6 "Imma Be" The Black Eyed Peas
March 20 "Break Your Heart" Taio Cruz featuring Ludacris
March 27 "Rude Boy" Rihanna
May 1 "Nothin' on You" B.o.B featuring Bruno Mars
May 15 "OMG" Usher featuring will.i.am
May 22 "Not Afraid" Eminem
May 29 "OMG" Usher featuring will.i.am
June 19 "California Gurls" Katy Perry featuring Snoop Dogg
July 31 "Love the Way You Lie" Eminem featuring Rihanna
September 18 "Teenage Dream" Katy Perry
October 2 "Just the Way You Are" Bruno Mars
October 30 "Like a G6" Far East Movement featuring The Cataracs and Dev
November 13 "We R Who We R" Kesha
November 20 "What's My Name?" Rihanna featuring Drake
November 27 "Like a G6" Far East Movement featuring The Cataracs and Dev
December 4 "Only Girl (In the World)" Rihanna
December 11 "Raise Your Glass" Pink
December 18 "Firework" Katy Perry

1983

January 1 "Maneater" Daryl Hall and John Oates
January 15 "Down Under" Men at Work
February 5 "Africa" Toto
February 12 "Down Under" Men at Work
February 19 "Baby, Come to Me" Patti Austin and James Ingram
February 26
March 5 "Billie Jean" Michael Jackson
April 23 "Come on Eileen" Dexys Midnight Runners
April 30 "Beat It" Michael Jackson
May 21 "Let's Dance" David Bowie
May 28 "Flashdance... What a Feeling" Irene Cara
July 9 "Every Breath You Take" The Police
September 3 "Sweet Dreams (Are Made of This)" Eurythmics
September 10 "Maniac" Michael Sembello
September 24 "Tell Her About It" Billy Joel
October 1 "Total Eclipse of the Heart" Bonnie Tyler
October 29 "Islands in the Stream" Kenny Rogers with Dolly Parton
November 12 "All Night Long (All Night)" Lionel Richie
December 10 "Say Say Say" Paul McCartney and Michael Jackson

Y eso que yo no soy muy de los ochentas soy mas de la epoca dorada del rock de los 70.Aun asi los 80 se mean en esta mierda de musica que se esta escuchando ahora.Por supuesto en estos tiempos se hace buena musica pero ahi que buscar mucho y son una minoria nada popular, antes no era asi.

Última edición:
Atrás