LA JUNTA DEL PUEBLO (pueblerinos vs espias)

Al menos nunca votaron por mí:
its%20something.JPG

El proximo dia tu caes el primero

Gollum para alcalde! _latigo2__latigo2__latigo2_
Jajajajajaja!!

Yo fui el otro Gollum :)
Yo vote a Hierro1 :) el otro que voto a Maximo fue Vifon(que lo ha dicho en otro hilo) ;)

Cago en ....; como me toque otra vez ser el justiciero me liquido a todo el mundo al tun-tun poniendo una bomba.

A hierro1 llevo queriendomelo cargar un par de días pero por no arriesgar pasa lo que pasa.
No creo que nadie hubiese arriesgado y menos cuando eras el único que quedaba del pueblo con poder de matar... una pena que diesen contigo, sino, en dos días más, los hubiésemos liquidado ;)

Jajajajajaja!!

Yo vote a Hierro1 :) el otro que voto a Maximo fue Vifon(que lo ha dicho en otro hilo) ;)

No creo que nadie hubiese arriesgado y menos cuando eras el único que quedaba del pueblo con poder de matar... una pena que diesen contigo, sino, en dos días más, los hubiésemos liquidado ;)

A ver si con todo la experiencia, la próxima es más difícil para todos. _porrero_

Lo creas o no, ese comentario fue el que hizo que te votásemos.

Lo creas o no me di cuenta de ello tras postearlo pero me dije que si lo borraba parecería sospechoso de algo; y al tener a seba como espía estos lo podían saber de todos modos.

Una mala jugada por mi parte

Lo creas o no me di cuenta de ello tras postearlo pero me dije que si lo borraba parecería sospechoso de algo; y al tener a seba como espía estos lo podían saber de todos modos.

Una mala jugada por mi parte

Si lo editases hubiese dado igual. Yo ya había pedido al resto de espías que te votásemos.

Algo parecido me pasó a mi, que edité un mensaje y eso llevó Gollum a darse cuenta 100 por 100 de que yo era espía.

Si lo editases hubiese dado igual. Yo ya había pedido al resto de espías que te votásemos.

Algo parecido me pasó a mi, que edité un mensaje y eso llevó Gollum a darse cuenta 100 por 100 de que yo era espía.
Jajajajajaja!! es que encima lo editaste tres veces ;)

Atrás