La importancia de los batidos "indignado"

hey les va una idea bueno para la gente que no sabe que son los batidos y te ven raro pensando que es un esteroide anabolizante.

que es eso que comes ? es esteroide verdad ? no hagas eso que te hace daño.
jajaja noooo tontin... no es esteroide, es carne en polvo, me imagino que has de saber que la carne es pura proteina cierto ?

ahhh siii!! pero y no te da asco ?
jajaja noooo tontin... vienen en diferentes sabores que delicatecen tu paladar.

prefiero decir eso a los que no saben por que si les dices, a mira, esto es un aislado de suero que se saca por un proceso bla bla bla de la leche, el nada mas escucho aislado de suero y ya se ha de imaginar cosas que no son, asi que por eso mejor decir que es simplemente carne molida saborizada.
 
Última edición:
el del video es el de el ultimo superviviente...ese tio es el puto amo....jaajajja
 
= la gente se queda mas tranquila al ver que en algunos supermercados tambien venden leche en polvo para gente mayor ( justamente lo vi ayer en mercadona el saco de asturiana ),de hay a nuestros "polvos malignos" la explicacion queda bastante mas simple y la desconfianza = es menor xd
 
He estado perdido por aqui ya que no tenia internet, pues yo tenia más que aprendido que con la mayoria de la gente no se le puede explicar nada porque son eso "ignorantes".

Y lo tenía muy asumido ya, pero claro me dió el bajón y hice el post porque quien me dijo esto de que estoy mas fuerte porque tomo batidos es un colega que yo creía que medianamente entendia de esto y me pilló de sopetón.

Ahora por ejemplo me rio cada vez que converso con él, porque es que es tan ignorante que no es para indignarse si no para reirse de él.

Lo ultimo que me soltó es que no merece la pena gastarse 51 euros en un bote de proteinas On cuando te vas al decathlon y te traes dos saquitos de 15 eurillos cada uno.

Increible la ignorancia de este chaval, es que me rio de la gente así vamos.

P.D. Pues nada ya sabeis lo que nos toca a reirnos de los ignorantes.
 
Última edición:
El fallo no lo tienen tus amigos si no tú, me explico. Si, es cierto que tus amigos son unos ignorantes pero tú no seas bobo(con respeto eh) no les des más consejos no hables de estos temas y si preguntan si tomas suplementos dile que no, porque ellos les da igual los que les diga, ellos pensarán que tienen la verdad, hasta que no pongan en google, efectos negativos de los suplementos(que no hay). Tú sigue entrenando y tú sigue creciendo, porque solo tú tienes tu verdad

exacto...
que se jodan, no les digas nada
ni que tomas, ni como entrenas, ni cuanto comes...

y si te piden consejos, haz lo que yo hago, MIENTE
que si quieren bajar la panza, coman mucha avena con leche entera y de postre un pan con margarina
 
el otro día me staba haciendo mi batido de despues del gym y le dije a mi compañero de piso si quería un trago, sabeis que me respondió? que no porque no queria quedars esteril_violento_!!!!!!!!!!
 
Me pasa exactamente lo mismo. Yo los tomo porque no consumo mucha carne, soy casi casi vegetariana, asi que me vienen bien.
Por lo cual, tomo uno durante el horario de trabajo y mis compañeros me preguntan que qué es... obviamente creen que me "doy" con algo extraño... no hay forma de que lo entiendan!

Gente ignorante!
 
Amigo dueño del post, te entiendo perfectamente... ignorantes conocidos mios piensan que medio me musculé poque ingerir proteinas, le he explicado mil veces que eso no hace milagros, que es una comida mas pero en vez de solida es líquida, y no lo entienden..

justifican que tengo algo de musculo por las protes xDDD........ hasta he apostado con ellos que si se toman un bote de proteinas y no se ponen chachas xd tienen que darme algo pero no se atreven juas... no encerio si ellos supiera lo q me lo curro no dirian eso.


el mayor error fue decirles eso de los suplementos, si no les fuera dicho nada, si stuvieran flipando d verdad sin decir stupidices, ahora cuando me pregunte yo les digo que hace tiempo lo deje por falta d dinero xD
 
el otro día me staba haciendo mi batido de despues del gym y le dije a mi compañero de piso si quería un trago, sabeis que me respondió? que no porque no queria quedars esteril_violento_!!!!!!!!!!

jajajaja, siempre eh oido eso, no saben que suplemto y jeringa no son lo mismo..
 
Amigo dueño del post, te entiendo perfectamente... ignorantes conocidos mios piensan que medio me musculé poque ingerir proteinas, le he explicado mil veces que eso no hace milagros, que es una comida mas pero en vez de solida es líquida, y no lo entienden..

justifican que tengo algo de musculo por las protes xDDD........ hasta he apostado con ellos que si se toman un bote de proteinas y no se ponen chachas xd tienen que darme algo pero no se atreven juas... no encerio si ellos supiera lo q me lo curro no dirian eso.


el mayor error fue decirles eso de los suplementos, si no les fuera dicho nada, si stuvieran flipando d verdad sin decir stupidices, ahora cuando me pregunte yo les digo que hace tiempo lo deje por falta d dinero xD


Exacto, como he dicho antes, yo esto lo tenia asumido en mis 5 añitos que llevo entrenandp en serio, sabia la reacción de la gente y ya no me rayaba con nadie.

Pero es eso, con el tiempo he sabido torear a los panplinas estos que dicen estas estupideces y cuando el otro dia me dijo lo de los batidos un chaval que yo creía que estaba un poquito entendido en el tema o por lo menos no era un ignorante de estos pues me llevé el batacazo con el chaval este.

P.d. Pero nada a seguir para delante y como dice alguien más arriba cuando me pidan consejo le diré que tome mucha proteina para cojer volumen y que evite los hidratos por completo! para así ponerse gigante lo antes posible y a la vez subir completamente limpio xdd....
 
Última edición:
Me pasa exactamente lo mismo. Yo los tomo porque no consumo mucha carne, soy casi casi vegetariana, asi que me vienen bien.
Por lo cual, tomo uno durante el horario de trabajo y mis compañeros me preguntan que qué es... obviamente creen que me "doy" con algo extraño... no hay forma de que lo entiendan!

Gente ignorante!

es el principal motivo por el que uso protes, llega un momento en el que ya no puedes comer mas, estas que revientas y te faltan ciertas protes, ai le metes el batido y listo 50 grs de prote en un vaso con agua, lo que con comida, unas 3 latas de atun.
 
lo que pasa juanmagym es que ese tipo de comentarios siempre estan llenos de ignorancia y sobre todo de envidia como dices la gente cree que por si solos los suplementos de proteinas te hacen que en muy poco tiempo te crescan de manera sorprendente los musculos pero nosostros sabemos que no es asi, pero es algo conlo que nunca vas a poder por que eres contra todos, to lo que hago es evitar entrar en ese tipo de discusiones.
 
Los batidos de proteina lo unico que hacen es ayudar a generar fibra, algunos tienen quemadores de grasa y solamente es un complemento alimenticio, lo unico que puede hacer es ayudar, pero las pesas tienes que hacerlas tu, asi que tu colega y los que hablan con el no van a ponerse mas cachas poniendose moraos de proteinas que se lo quiten de la cabeza les ayuda pero solo con entrenamiento, nada mas, si quieres saber mas sobre la composicion de la proteina, aqui tienes que contiene y que es cada cosa:

salirdegordo.blogspot.com/2009/05/proteinas.html
 
lo que pasa juanmagym es que ese tipo de comentarios siempre estan llenos de ignorancia y sobre todo de envidia como dices la gente cree que por si solos los suplementos de proteinas te hacen que en muy poco tiempo te crescan de manera sorprendente los musculos pero nosostros sabemos que no es asi, pero es algo conlo que nunca vas a poder por que eres contra todos, to lo que hago es evitar entrar en ese tipo de discusiones.

Exacto, lo que he hecho siempre pero esta vez me llevé una decepción, porque con quien empezó la discusión creía que era medianamente entendido, pero nada más decir eso ya no le falta decir más nada, ya ha demostrado su cultura en esto, ya, que con esta gente sobran palabras tio...
 
el otro día me staba haciendo mi batido de despues del gym y le dije a mi compañero de piso si quería un trago, sabeis que me respondió? que no porque no queria quedars esteril_violento_!!!!!!!!!!

decir que con esa inteligencia para que tener hijos que podrian salir igual de brutos al padre _culo2_ _navidad_ _esperma_
 
Los batidos de proteina lo unico que hacen es ayudar a generar fibra, algunos tienen quemadores de grasa y solamente es un complemento alimenticio, lo unico que puede hacer es ayudar, pero las pesas tienes que hacerlas tu, asi que tu colega y los que hablan con el no van a ponerse mas cachas poniendose moraos de proteinas que se lo quiten de la cabeza les ayuda pero solo con entrenamiento, nada mas, si quieres saber mas sobre la composicion de la proteina, aqui tienes que contiene y que es cada cosa:

salirdegordo.blogspot.com/2009/05/proteinas.html

cuales son los batidos con quemadores?
 
decir que con esa inteligencia para que tener hijos que podrian salir igual de brutos al padre _culo2_ _navidad_ _esperma_

Si eso que dice el pive de mucha inteligencia o sentido comun no demuestra nada, xd.
 
Atrás
Arriba