La Ilusion de la Imagen

Bacha1

New member
Navegando por internet encontré este artículo, en donde un ex entrenador nos muestra como venden los productos de reductores de grasa, pastillas para agrandarse y todos esos productos. Me parece interesante ya que este foro es visitado por mucha gente y no todos tienen el conocimiento del detrás de escena de las publicidades y el retoque profesionarl de imagenes. Una cosa es tener un modelo de referencia pero es bueno saber que la foto que nos muestran nunca es la persona naturalmente, esta modificada.
Sin mas palabras le dejo el link a la pagina, esta en ingles, para los que no entienden, vean las fotos que estan sacadas durante un lapso corto evidenciando la falsedad. Espero que no sea spam!

http://www.huffingtonpost.com/andrew-dixon/weight-loss-secrets_b_3643898.html?ncid=wsc-dl-cards-readmore%3Dedlinkusaolp00000009

Obvio. No hace falta irse más lejos que a las redes sociales para ver lo pronto que se retocan las imágenes.

Para vender un producto no va a ser menos.

Y aún sin retocar, la inmensa mayoría de las fotos son estados transitórios, el tipo hizo um tratamiento a veces desidratándose para estar así el día de la foto.
Áhí viene um boludo que le cuelga grasa y mierda floja por toda la barriga y disse: yo quiero ponerme como este tipo de la foto, no preciso ser Coleman, no.

MUY cierto.

Yo conozco a un chaval que se presentó a Mr. Madrid hace unos años. El tío tiene un gran cuerpo, no hay que negarlo, lleva muchos años entrando y se nota el trabajo. Eso sí, veis las fotos que tiene cuando se presentó y lo veis en la realidad y la diferencia es brutal. Pasa de tener un gran cuerpo a tener un cuerpazo increíble. Claro, se pasó la semana anterior al concurso comiendo pollo cocido y arroz, y el día anterior bebiendo el mínimo de agua.

Totalmente de acuerdo con que las fotos que nos muestran (sea quien sea) son estados no permanentes, además de un gran trabajo del fotógrafo en la post-producción y en la iluminación, importantísima también.

Hombre es que es así, nosotros en cuanto logramos un cuerpo que se asemeja a la idea que queríamos tener, hacemos este estilo de trampas (hablo en presente pues me refiero a los "fitness-culturistas" en general).

Por supuesto que está todo retocado. Se trata dar una imagen idealizada que genere ventas, no es algo real.

Por eso es que el arte gráfico (pinturas, dibujos) hasta mediados del siglo XX compitió con mucho éxito contra la fotografía en portadas de revistas y publicidades.

todos.jpg

Atrás