La ignorancia por el culturismo es tremenda,cuenta tus anecdotas diarias..

gladwell

New member
aqui se refleja a la pefección

el otro dia ,mientras mis compañeros de clase en el descanso estaban fumando o comiendo sus palmeras de chocolate,me saco mi batido de protes delante de todos,y empiezan:

sujeto 1: mi primo tomó de eso y se volvió deforme

sujeto 2: es verdad que si tomas de eso si lo dejas se convierte en grasa?

sujeto 3: normal que estés asi,con eso que te metes.

fue ya demasiado..xD

Pues el sujeto 2 por una parte tiene razón.

La proteina es un nutriente plástico que su principal función es la regeneración de las fibras musculares, pero también es energético 1gr = 4kcal si tomas en exceso se comvierte en sobra , que tu cuerpo almacena en lípidos ^^.

No es tanta ignorancia....

A mi me suelen decir que si es verdad que los que vamos al gym la tenemos corta por practicas fisicoculturismo. Me lo suelen decir las chicas solo.

Si dejas de tomar eso no se convierte en grasa, por dios abraham.

El dijo SI DEJAS, pero el musculo no se convertira en grasa.

La sociedad lo que sufre es envidia e ignorancia.

Llaman al teléfono después de un rato hablando me pregunta sobre que dieta es esa que estoy haciendo y yo la explico.

Mi madre: Si tomas solo proteínas te vas a joder los riñones, lo dijo el otro día el del programa ese de por la mañana.

Yo: No tomo solo proteínas, tomo de todos los nutrientes hidratos, grasas y mi dieta es alta en proteínas.

mi madre: ah, claro claro... (no se ha enterado de nada)

UNA SEMANA DESPUES

mi madre: Si sigues tomando proteínas te vas a joder el riñon

yo: Adios mama pi....pi....pi.....pi.....

Yo no se si estoy rodeado de imbéciles o qué, pero como están las cosas prefiero decir que me quedo en casa todo el día antes de decir que voy al gim.

-Los que van al gim se terminan volviendo gays
-Los que van al gim son creídos solo por que van al gim
-No hay diferencia entre suplementos y esteroides
-Si voy al gim es única y exclusivamente por las mujeres
-EL gim es malo para mi salud
-Los que van al gim se creen muy malos

En fin, estoy pensando seriamente en mandar al carajo a más de uno por fastidiarme con tonterías como esas. Que no tenemos que soportar las estupideces de los demás.

Ya que te pones cita tambien la ignorancia que vierte el forte diciendo que no se ha metido nada.

Ya que te pones cita tambien la ignorancia que vierte el forte diciendo que no se ha metido nada.

Hombre, tal como está el patio que hay personas que creen que no eres natural por tomar "batidos de esos" y la tremenda ignorancia que hay sobre el tema como para decir que se ha ciclado, esa gente se piensan que te pinchas y te pones como hulk GROOAAAARRRR! es entendible que no se exponga abiertamente y el que sabe del tema sabe lo que hay no es nada recomendable que lo vaya largando.

Como dice Atletic0 hay personas que creen que los esteroides y los suplementos están a la misma altura súmale la envidia y las ganas de desprestigiar y te da hasta verguenza hablar del tema.

Mejor ir a lo tuyo y contar lo justo y necesario.

A mi me suelen decir que si es verdad que los que vamos al gym la tenemos corta por practicas fisicoculturismo. Me lo suelen decir las chicas solo.

En mi opinión personal, creo.....creo que eso se pueda deber a ilusión óptica, me explico: El miembro será más o menos como la media (X cm de largo)pero como las piernas están hipertrofiadas, al comparar....pues parece más pequeña de lo que es.....jajajajajajjajaa Moraleja: aprende Bellas Artes y dibujo técnico jajajajajajajajajaja.

el otro dia ,mientras mis compañeros de clase en el descanso estaban fumando o comiendo sus palmeras de chocolate,me saco mi batido de protes delante de todos,y empiezan:

sujeto 1: mi primo tomó de eso y se volvió deforme

jajajjajajajajaj Haberle dicho que esa deformidad no tiene nada que ver con las proteínas, que es genético y le tocará a él.

Ahora en serio, llevarse un batido a alguna parte donde hay gente que no esté relacionada con esto es una buena fuente de conflictos. La solución es un buen bocadillo con pan integral o un tupper para los más sofisticados.

En mi opinión personal, creo.....creo que eso se pueda deber a ilusión óptica, me explico: El miembro será más o menos como la media (X cm de largo)pero como las piernas están hipertrofiadas, al comparar....pues parece más pequeña de lo que es.....jajajajajajjajaa Moraleja: aprende Bellas Artes y dibujo técnico jajajajajajajajajaja.

50265_241495468572_824588_n.jpg

A la hora de la verdad sera igual de grande que aquella que parezca mayor, asi que no hay problema.

Nunca ha estado en mis planes acabar empalada....¡Qué horror! ;S ....y acabar andando como un cowboy....no gracias, salchichas de metro no!!!(pa´mi por lo menos no , JUM!!!!)

Hombre, tal como está el patio que hay personas que creen que no eres natural por tomar "batidos de esos" y la tremenda ignorancia que hay sobre el tema como para decir que se ha ciclado, esa gente se piensan que te pinchas y te pones como hulk GROOAAAARRRR! es entendible que no se exponga abiertamente y el que sabe del tema sabe lo que hay no es nada recomendable que lo vaya largando.

Como dice Atletic0 hay personas que creen que los esteroides y los suplementos están a la misma altura súmale la envidia y las ganas de desprestigiar y te da hasta verguenza hablar del tema.

Mejor ir a lo tuyo y contar lo justo y necesario.

La gente que se dedica mucho a esto vive constantemente juzgada por su entorno acerca de si se mete o no. Aprovechando el poco tirón que tiene este deporte en los medios el hombre podría haber planteado la evidente diferencia entre suplementación y ciclos (en el momento mismo en que te preguntan por esteroides o sobre la gente aficionada al culturismo que es natural, por ejemplo); pero prefiere mantener que es natural y lo único que consigue es quedar como un mentiroso y dejar mal a los culturistas (que muchos siguen con la cantinela de que no se pinchan). Sería chocante que todos lo admitiesen, pero a la larga se acabaría entendiendo más o menos y mucha gente lo aceptaría (o al menos sabría distinguir y dejaría de llamar pinchaos o ciclados a todos los que hacen pesas asiduamente), haciendo que el culturismo no fuese un mundo tan oscuro y desconocido para una mayoría que sólo guarda estereotipos.

Es mi opinión. Creo que deberían destruirse muchos mitos para acabar con el desprestigio hacia este deporte y los líos mentales de la gente, y sólo se puede hacer empezando a hablar de esteroides.

Atrás