La ignorancia de la gente, que rabia!!

yo por suerte mis amigos no tienen idea de este mundillo y creen q solo levantando una pesa se van a poner grandes y todo.. asique prefiero no hablarles del tema para que no me jodan, y los suples me los compro yo asique mis padres tampoco me hacen problemas.. lo mejor es no hablar del tema con gente que los ignora, para eso esta este foro =)

A mí me ocurre algo parecido, pero alrevés... mis amigos están con que voy a cojer anorexia, que no como, que me voy a desnutrir... NO ENTIENDEN QUE NO COMER CASI GRASA, NO ES NO COMER!!! ellos se inflan a tapas del bar, bolsas de guarrerías, pizzas.... y como yo en vez de eso, me pido un par de filetes de ternera y una ensalada ya dicen que no como que me va a pasar algo... qué rabia!!

pues ojala tuviese yo tu metabolismo!! un colega mío igual.. .yo como grasa y se me va toda a la panza, como grasa algunos fines de semana o en alguna excepción, pero pocas ya que pronto se me encartuchera...

pues ojala tuviese yo tu metabolismo!! un colega mío igual.. .yo como grasa y se me va toda a la panza, como grasa algunos fines de semana o en alguna excepción, pero pocas ya que pronto se me encartuchera...

Chronnoz se refiere a grasas "buenas" , no a las grasas saturadas que lo unico q hacen es irse a la panza. El consumo de las buenas grasas es muy beneficioso para el organismo, ademas para la correcta asimilacion de las proteinas.
Saludos!

la grasa no tapa como muchos creen (a menos q coman demasiada), lo q si tapa es comer muchos carbos y nada de grasa (bueno a menos q combines un plato alto en ch con ig alto y grasa)

Chronnoz se refiere a grasas "buenas" , no a las grasas saturadas que lo unico q hacen es irse a la panza. El consumo de las buenas grasas es muy beneficioso para el organismo, ademas para la correcta asimilacion de las proteinas.
Saludos!

esa grasa que tengo en la parte baja de mi panza da pena jajajaj.. debe ser de cuando comia porquerias.. alguien que me regale un consejo como bajar especificamente de esa parte.. bye

Atrás